www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    20 de julio de 2024

Novedades

Motorola ha anunciado el lanzamiento de una edición especial del Motorola Edge 30 Fusion con el color Pantone del próximo 2023, un tono especial de magenta.

Honor acaba de presentar sus nuevos dispositivos Honor Magic Vs y Honor 80 en China. En primer lugar, el nuevo Honor Magic Vs es un smartphone plegable que, según la compañía, “supera los estándares del mercado de plegables en cuanto a diseño, pantalla, rendimiento y experiencia de usuario, uniendo productividad y entretenimiento en un solo dispositivo”. En segundo lugar, Honor 80 es el último smartphone de la serie N de la firma. En esta ocasión, integra tecnología de vídeo y fotografía que “llevaran la creación de contenido a su máximo potencial”, según la compañía.

TCL acaba de integrar en el mercado español su nuevo TCL 40 R 5G. Es el primer miembro de la serie TCL 40. Q La compañía está bastante orgullosa con su nuevo modelo, que denomina como “una mezcla perfecta entre innovación e inspiración, ya que concentra en un mismo terminal la mejor calidad de visualización, una cámara capaz de hacer ‘magia’ y una batería de larga duración”. El objetivo de TCL es ofrecer la última tecnología de smartphones y la conectividad 5G a todo el mundo.

Audio-Technica acaba de presentar los auriculares True Wireless ATH-TWX9 con tecnología avanzada de cancelación de ruido y un sistema de esterilización profunda por rayos UV dentro del estuche de carga. Un aspecto muy interesante de este modelo es que “ofrece un escenario sonoro inmersivo e increíblemente estable gracias a sus transductores de alta resolución de 5,8 mm”, ha explicado la compañía en un comunicado.

Realme ha confirmado la llegada a Europa y a España de su nuevo smartphone, el Realme 10 que llega impulsado por el MediaTek Helio G99, cámara de 50MP y con un cuidado diseño.

LG ha desarrollado la primera pantalla estirable de alta resolución de 12 pulgadas del mundo. Lo que caracteriza a esta pantalla, a parte de su mecanismo, es que integra una tecnología que permite extenderla, doblarla y torcerla sin que se distorsione la imagen o se dañe la pantalla.

Huawei acaba de desarrollar su nuevo plegable, S Pocket. Se trata de un smartphone tipo concha. La parte exterior del smartphone alberga dos módulos circulares para la cámara y por supuesto, una pantalla secundaria.

Xiaomi acaba de presentar un nuevo prototipo del smartphone 12S Ultra. Lo destacado de este smartphone es que permite colocar una lente de cámara Leica de tamaño completo en la parte trasera. Además, es importante destacar que la versión de este teléfono inteligente que se presentó a principios de este año destaca por tener un sensor de cámara de 1 pulgada en la parte trasera. Se trata de un sensor con un mayor tamaño en comparación con el resto de los smartphones. El nuevo concepto de Xiaomi le brinda un sensor secundario de 1 pulgada, así como una lente de tamaño completo para combinar.

Huawei ha lanzado en España el nuevo Huawei Mate 50 Pro, el nuevo integrante de la Serie Mate que llega para celebrar el décimo aniversario de esta familia de smartphones.

El gigante asiático Realme ha presentado su nuevo smartphone para la gama de entrada, el C33, con el busca completar un buen año de ventas en nuestro país que le han permitido colarse en el top 5.

HP acaba de presentar su nueva serie de impresoras HP LaserJet Managed E800/E700. Se trata de una nueva gama de impresoras multifunción dotadas de soluciones inteligentes que pueden acelerar los flujos de trabajo.

Motorola acaba de presentar su nuevo Razr 2022. Este smartphone destaca por su diseño y la sencillez de su uso. Este dispositivo ha evolucionado de las generaciones anteriores mediante una mejora de sus características clave. Además, para su desarrollo se han tenido en cuenta los comentarios de los usuarios. Por este motivo el nuevo todoterreno de Motorola equipa la cámara más avanzada integrada en un teléfono con tapa, una batería más potente y una pantalla de alta calidad.

Bose acaba de lanzar la segunda de sus Bose QuietComfort Earbuds. Se trata de un modelo que presenta una canción de ruido mucho más potente y permite la personalización total del sonido. Es decir, se adapta a las necesidades de los oyentes y a la forma de su oído.

Durante el HP Amplify Executive Forum, el evento anual de partners de HP, la compañía ha debutado su HP Instant Ink destinado a pequeñas empresas y su nueva LaserJet Pro con HP+, creada para simplificar la gestión tecnológica de los propietarios de pequeñas empresas. Con Instant Ink las pequeñas empresas obtienen automáticamente consumibles concretos para cada dispositivo (tinta o tóner) en diferentes ubicaciones. En combinación con las funciones avanzadas de la nueva LaserJet Pro con HP+, una suscripción a Instant Ink puede ayudar a las pequeñas empresas a ahorrar tiempo y dinero, ya que, facilita el reciclaje de cartuchos, a la vez que permite la protección y conservación de los bosques de todo el mundo.

HP lanza Chromebook de 15,6' y HP Chromebook x360 de 13,3'

HP acaba de presentar sus nuevos portátiles de consumo: HP Chromebook de 15,6" y HP Chromebook x360 de 13,3". Estos dispositivos están diseñados para que es usuario sea “productivo y entretenido en cualquier lugar, ya sea en casa o fuera de ella”, así lo ha explicado HP en un comunicado. Además, los dos dispositivos tienen un sistema operativo Chrome, y acceso a una gran selección de aplicaciones en Google Play Store.

Microsoft ha presentado los nuevos dispositivos de la familia Surface: Surface Laptop 5, Surface Pro 9 y Surface Studio 2+. Asimismo, la compañía ha integrado nuevos accesorios creados para personas que tengan dificultades para utilizar un ratón o un teclado tradicional, así lo ha explicado Microsoft.


0,3280029296875