www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    19 de abril de 2024

Novedades

IFA 2022

TCL, uno de los actores dominantes en la industria mundial de la televisión y una marca líder en electrónica de consumo, revela su nueva y premiada línea de productos para estilos de vida inteligentes y reitera su compromiso con la sostenibilidad así como sus últimas innovaciones, incluyendo su nueva barra de sonido RAY•DANZ X937U, el buque insignia.

Oppo ha celebrado en París un encuentro para presentar su nueva gama media, la familia Reno8 en Europa (Oppo Reno8 y Oppo Reno8 Pro), que llega acompañada de su tableta Oppo Pad Air.

Desde hoy, el nuevo plegable de Huawei, Mate Xs 2, estará disponible en España. Con este lanzamiento Huawei refleja sus avances e incorporación en el mercado de los teléfonos plegables. El nuevo dispositivo móvil presenta un diseño plegable con apertura hacia fuera de Huawei (formato libro). Además, lo más destacable de este producto es su ligereza y el diseño fino y plano por el que ha optado la compañía.

IFA 2022

LG ha presentado el televisor OLED más grande del mundo, LG OLED evo Gallery Edition de 97 pulgadas (LG 97G2). Con este lanzamiento, LG muestra una vez más su liderazgo en el sector audiovisual y consolida a la tecnología OLED como la mejor en imagen del mercado. Además, la compañía lleva más de 10 años apostando por esta tecnología para sus televisores.

Google está trabajando para que los desarrolladores tengan mayor facilidad a la hora de crear aplicaciones de Android que se conectan a una gran variedad de dispositivos. En una publicación de su blog , Google ha explicado que está trabajando en un nuevo kit de desarrollo de software (SDK) para dispositivos cruzados que contiene las herramientas que los desarrolladores necesitan para hacer que sus aplicaciones funcionen bien en dispositivos Android, tanto teléfonos, tablets, televisores y automóviles que no sean Android, entre otros.

Samsung colaborará con Amazon Prime Video para ofrecer contenido exclusivo en 8K, mientras los fans de Tolkien esperan al estreno de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. Este contenido previo al estreno tan esperado por millones de fans, sólo en las pantallas de última generación de Samsung.

LG acaba de anunciar que durante la IFA 2022 que tendrá lugar en Berlín, presentará su último monitor gaming LG UltraGear OLED, concretamente, el modelo 45GR95QE. Lo más llamativo de este dispositivo es que es el primero de la compañía en equipar la tecnología OLED en formato curvo. Gracias a esto proporciona una frecuencia de actualización de 240Hz en una pantalla de 45 pulgadas para crear una experiencia de juego inmersiva de calidad, y una velocidad de respuesta de GtG de 0.1ms, que actualmente, es la máxima existente en estos monitores.

Xiaomi ha desarrollado su primer robot humanoide, CyberOne, con el que debutó en el evento de lanzamiento de nuevos productos de la compañía en Beijing el 11 de agosto. El nuevo robot de la compañía pertenece su serie Cyber.

¿Un verano lleno de recuerdos y no tienes espacio para guardarlo? Ya no tendrás que preocuparte de eso, podrás guardar todas tus fotos, videos, apps y archivos en el nuevo móvil plegable Samsung Galaxy Z Fold4 de 1 Terabyte que podrás reservarlo en exclusiva en Samsung.com.

Xiaomi ha presentado su nuevo teléfono plegable, Xiaomi Mix Fold 2. Con este lanzamiento la compañía fortalece su alianza con Leica. Un aspecto bastante interesante de este dispositivo es que integra una cámara de 50 megapíxeles (MP) y una pantalla de 8,2 pulgadas.

En conmemoración con el día de los plegables, ayer Samsung presentó sus nuevos dispositivos: Samsung Galaxy Z Fold4 y Samsung Galaxy Z Flip4. Por consiguiente, Xiaomi presentó su nuevo Xiaomi MIX Fold 2, y Motorola presentó tres teléfonos nuevos: Moto Razr 2022, Moto X30 Pro y Moto S30 Pro. El Moto Razr 2022 es el sucesor del primer Moto Razr.

Samsung renueva también sus Galaxy Buds2 Pro

El mercado de los smartphones plegables sigue al alza. En 2021 se vendieron alrededor de 10 millones de unidades de este tipo y Samsung se convirtió en la líder del mercado disparando sus ventas por encima del 300% respecto a los datos de 2020.

Samsung y Google han unido fuerzas para recorrer 16 ciudades de la península durante este 2022 con el objetivo de acercar las posibilidades de su tecnología. Se trata de un trabajo en equipo gracias al que jóvenes y adultos podrán descubrir el ecosistema Galaxy junto a Android a través de diferentes activaciones llenas de cultura, arte y folclore conducidos por un grupo de expertos que enseñarán cómo aprovechar al máximo las funcionalidades de ambas tecnologías.

LG acaba de ampliar su gama de auriculares inalámbricos Tone Free en España con el lanzamiento de los nuevos LG Tone Free fit TF7Q. Se trata de unos auriculares creados para las personas más deportistas o que permanezcan todo el rato en movimiento, yendo de un lugar a otro.

Asus IoT ha presentado el PE1000N, su nuevo ordenador ultracompacto para la inferencia de inteligencia artificial perimetral. El nuevo dispositivo está basado en la potente plataforma NVIDIA Jetson. Además, presenta un diseño sin ventilador para proporcionar un funcionamiento silencioso y amplias opciones de conectividad de nivel industrial para ofrecer flexibilidad. Otro aspecto bastante interesante, es su compatibilidad con diversas entradas de alimentación y temperaturas de funcionamiento para ofrecer la máxima versatilidad y durabilidad.

OnePlus ha presentado su nuevo smartphone, el OnePlus 10T 5G acompañado del lanzamiento del nuevo OxygenOS 13, basado en Android 13, que llegará primero al OnePlus 10 Pro.


0,373046875