www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    18 de junio de 2021

Novedades

Huawei ha lanzado al mercado la nueva versión de su ya conocido MateBook X Pro que llega ahora con los nuevos procesadores de Intel Core de 11ª generación, así como con un nuevo sistema de refrigeración inteligente.

Realme ha lanzado su nuevo smartphone Realme C21, el primero de la serie C en obtener la certificación TÜV Rheinland de Alta Fiabilidad para smartphones, reforzando su apuesta por la gama de entrada con equipo con 5.000mAh de batería y triple cámara por 109 euros.

Samsung ha celebrado un nuevo encuentro de lanzamiento de productos en el que ha desvelado sus nuevos portátiles pensados para impulsar la movilidad de sus usuarios. Se trata de los Samsung Galaxy Book, los Galaxy Book Pro y los Galaxy Book Pro 360.

Amazon ha anunciado hoy su nueva tableta, la Fire HD 10, que ofrece un potente rendimiento, una pantalla brillante Full HD, un diseño más delgado y ligero y mejoras en conectividad y funcionalidades.

Huawei presenta hoy en España la nueva MatePad T10

La compañía de tecnología de consumo china, Huawei, ha presentado hoy en España la llegada de un nuevo dispositivo enfocado a que familias enteras puedan hacer un uso conjunto y responsable de la tecnología de cara a consumir contenido multimedia de la mejor forma posible. Para ello, Huawei ha presentado la nueva tableta de la compañía, la MatePad T10, un dispositivo con una pantalla de hasta 9,7 pulgadas de ancho con la que familias enteras podrán disfrutar de contenido multimedia sin límites mientras transportan este dispositivo de forma sencilla dada su ligereza y su maniobrabilidad, características que siempre son bienvenidas en un aparato electrónico que busca ser útil en cualquier situación.

Realme lanza un nuevo smartphone 5G, el Realme 8

Realme ha realizado hoy de forma oficial el nuevo lanzamiento de un dispositivo que se suma a la gama de productos compuesta por el Realme 8, se trata de la versión 5G de este mismo dispositivo, al cual han llamado Realme 8 5G y que integra esta nueva conectividad con el objetivo de ofrecer a los clientes de la marca la tecnología más avanzada a un precio accesible al mercado. Se trata además, del primer smartphone de la compañía que logra incluir el procesador Dimensity 700 5G, con el que se reafirma el compromiso de la marca por democratizar esta nueva conectividad que ofrece velocidad y rendimiento mejorados a la mayor parte del mercado posible, garantizando 5G en un mayor número de dispositivos.

Motorola amplía su gama con el moto g20
Motorola ha presentado hoy un nuevo smartphone con el cual pretenden cumplir el objetivo de sus usuarios de “capturar fotos sin parar” gracias a la forma en la que han integrado un nuevo y potente avanzado sistema de cuatro cámaras. Se trata del nuevo Motorola moto g20, un dispositivo móvil basado principalmente en ofrecer las funciones de fotografía más avanzadas pero que complementa dicha característica con otras ventajas cómo una gran pantalla inmersiva con calidad HD+ y hasta 90 Hz de velocidad de respuesta, lo que otorga una gran ventaja de cara a la reproducción multimedia o disfrutar de videojuegos.
Apple celebra la llegada de los nuevos iPad Pro y demás accesorios

Apple ha celebrado hoy uno de sus esperados eventos en los que ha revelado la llegada de varios dispositivos de la compañía cómo novedades de cara al verano del 2021. Además de nuevas ventajas cómo una nueva Apple Card familiar o las suscripciones a Apple podcast, la compañía de la manzana ha anunciado la llegada del nuevo Apple Ipad Pro tanto de 11 pulgadas cómo de 12,9 pulgadas de ancho, además de el nuevo Apple TV 4k y AirTag, un localizador de la compañía que expande la gama del ecosistema My Find de la compañía.

Samsung presenta un nuevo smartphone Galaxy, el M12

Samsung ha presentado hoy un nuevo dispositivo móvil que ya se ha incluido en el portfolio de smartphones que componen la línea de productos Galaxy. Se trata del nuevo Samsung Galaxy M12, un producto con el que la compañía surcoreana de tecnología esperar alimentar el día a día de sus clientes gracias a una batería de larga duración de hasta 5.000 mAh con la que asegura una gran autonomía por parte de este dispositivo, además de una experiencia de usuario que se ha mejorado por completo en todos los nuevos dispositivos de la gama M de la compañía.

Oppo presenta su nueva gama de smartphones 5G
Oppo, la compañía china de tecnología que más smartphones produce en la actualidad, ha presentado hoy varios dispositivos que suponen una novedad para sus filas de cara a la gama media de productos. Los nuevos Oppo A54 5G, A74 5G y A94 5G, hacen de esta franja de precio una nueva experiencia, dado que los usuarios tendrán acceso a cada vez más opciones que incluyan la nueva conectividad con distintos precios y características únicas.
ZTE presenta a nivel mundial el nuevo Axon 30 Ultra

ZTE, actual compañía global y proveedor internacional de telecomunicaciones, ha presentado hoy un nuevo dispositivo que la empresa enfoca de cara a convertirse en el nuevo buque insignia y representante de la compañía a nivel mundial. Se trata de del nuevo smartphone ZTE Axon 30 Ultra, un dispositivo que ha sido especialmente diseñado para que los usuarios de la marca hagan uso de un teléfono móvil con características como una cámara cuádruple con calidad de 64 megapíxeles, una de sus principales ventajas, con las que logra convertirse en un referente en lo que a potencia de captación de fotografía y vídeos profesionales se refiere, mientras que sus demás ventajas completan el dispositivo hasta convertirlo en la referencia de la marca.

TCL ha presentado tres nuevos dispositivos móviles con los que compone la nueva Serie 20 de la compañía. Estos tres nuevos modelos suponen un cambio generacional que avanza de cara a la inteligencia de los dispositivos y un diseño más elegante. Se trata de los nuevos TCL 20 Pro 5G, TCL 20L+ y TCL 20L; tres nuevos smartphones que completan la serie anunciada durante el transcurso del CES 2021, pero que finalmente han visto la luz con características reforzadas y un precio accesible para la mayoría del público. Han obtenido además nuevos dispositivos complementarios cómo es el caso de la funda Edge Flip Cover, o los auriculares TCL Moveaudio S600.

Sony ha desvelado sus nuevos buques insignia, los Xperia 1 III y Xperia 5 III, que estarán a la venta este verano.

Junto con la presentación del Xperia 1 III y del Xperia 5 III, Sony ha desvelado el Xperia 10 III, renovando su gama media con la incorporación de conectividad 5G de la mano del Snapdragon 690 5G de Qualcomm.

Microsoft ha presentado su nueva generación de portátiles Surface Laptop con un diseño renovado y apostando por el procesador Intel Core de 11ª generación, así como un catálogo completo de accesorios.

Wiko presenta su nueva gama de smartphones Power U

Wiko ha anunciado hoy la llegada de una nueva gama de dispositivos móviles, la nueva serie Power U con la que la compañía logra elevar la autonomía de sus dispositivos móviles hasta los 4 días en total. Power U10, Power U20 y power U30, son los tres nuevos smartphones de los que el mercado español podrá disfrutar próximamente, dispositivos con los que la compañía busca consolidar su evolución general en el país hacia una serie de productos más enfocados en garantizar una autonomía capaz de soportar hasta 4 días de uso en total. Estos nuevos dispositivos llegan de la mano de nuevos procesadores y un rendimiento mejorado con el que buscan alcanzar dichos objetivos de cara al mercado español.

0,341796875