Febrero 2013    23 de mayo de 2019

Novedades

Huawei, líder tecnológico global, ha lanzado su nuevo Huawei P30 lite. El nuevo smartphone tiene triple cámara potenciada con Inteligencia Artificial e incorpora una lente ultra gran angular de 8M.

Oppo ha aprovechado sus acuerdos con Swisscom para presentar oficialmente en el mercado occidental su marca Reno, una nueva familia de smartphones que llega con tres nuevos modelos, uno de ellos el primer smartphone 5G de Europa.

Wiko ha presentado su nuevo móvil Y60 con Dual SIM y conexión 4G. La compañía apuesta por el desarrollo de smartphones con características de calidad a la vez que económicos.

Acer ha lanzado su nuevo Spin 3, la última incorporación de la serie de portátiles convertibles Spin. El nuevo ordenador ofrece una combinación de potencia, valor, larga duración de la batería y un gran tamaño de pantalla.

Sony está trabajando en su Próxima PlayStation. La sucesora de la PlayStation 4 no tiene ningún nombre y se desconoce cuándo saldrá al mercado.

Xiaomi ha anunciado en España su nuevo smartphone de gama media de la serie Mi 9, Mi 9 SE. El nuevo dispositivo de la compañía está disponible su versión de 6GB+64GB, por 349€.

TCL presenta en España la serie de televisores ES56, que incluye Full HD con imagen HDR y el sistema Smart TV, Android TV 8.0. Además, tiene dos modelos, uno de 32” y otro 40”.

Acer ha presentado ConceptD, una nueva marca de ordenadores de sobremesa, portátiles y monitores de alto rendimiento con Windows 10 optimizados para diseñadores y artistas.

Acer ha presentado las últimas incorporaciones a sus series de portátiles gaming Nitro 7 y Nitro 5 y el nuevo ordenador de sobremesa Predator Orion 5000. Por otro lado, también ha exhibido un monitor Predator de 43 pulgadas junto con nuevos dispositivos de la serie.

Portátiles Acer

Acer ha presentado su portátil Acer Chromebook en dos versiones: 715 y 174 para el entorno empresarial; la serie Acer Aspire en tres modelos diferentes 7, 5 y 3 y por último, el Acer TravelMate P614-51, fácil para su transporte.

Huawei ha dado a conocer la serie NetEngine 8000, el primer router inteligente de la industria para la red de metro. La compañía ha aprovechado el MPLS + SDN + NFV World Congress, celebrado en París, para el lanzamiento de un producto diseñado para ofrecer una gran variedad de servicios y conexiones necesarias para afrontar la era del 5G y la nube.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está trabajando en una versión para tabletas iOS que ofrezca las características de la aplicación móvil y un diseño parecido al de la versión web.

Oppo ha presentado en Shangai los primeros dispositivos móviles se su nueva serie Reno que se presentará en Zurich el 24 de abril. El nuevo dispositivo de la firma está disponible en dos versiones: la versión estándar Reno y la premium Reno 10x Zoom Edition que incorpora 5G.

Samsung ha presentado tres nuevos modelos para su familia Galaxy A, los A20e, A40 y A80, que se suman a los A10, A50 y A70 ya anunciados, así como el A30, aunque éste no llegará a Europa.

LG Electronics España lanza su último smartphone de la serie K, el LG K40 Dual Cam Mode. El móvil incorpora una Pantalla FullVision, Cámara Dual Mode, sonido envolvente 360º (DTS-X 3D) y funciones de inteligencia artificial en la cámara con Google Assistant.

El primer Smartphone del mundo con 5 cámaras ya está disponible en el mercado español por 599 euros.

0,4375