Febrero 2013    23 de noviembre de 2017

Novedades

Disponible en 13” y 15”, la Surface Book 2 se presenta como la alternativa más potente hasta la fecha. Con cinco veces más rendimiento que el Surface Book original y doble potencia que el MacBook Pro.

Cuando ya creíamos haberlo visto todo, llega ZTE y presenta su nuevo modelo: el Axon M, un teléfono móvil plegable con doble pantalla. Sí, plegable, has leído bien. Estará disponible en China, Europa y Japón, y de forma exclusiva, en Estados Unidos a través de AT&T.

Un lanzamiento olímpico, es lo que ha hecho hoy Huawei con la presentación al mundo del Mate 10, en el corazón del recinto de los Juegos del 72. El nuevo móvil insignia de la marca aspira a liderar el mercado mundial en términos de innovación y lo hace con un procesador Kirin 970, el cual, por primera vez en la historia de la tecnología integra un elemento exento de Inteligencia Artificial, el NPU (Unidad de Procesamiento Neural)

El Mate 10 de Huawei, con EMUI 8, se ha presentado hoy en Munich. El móvil más esperado de este trimestre llega por fin al mercado con la intención de abrir una nueva categoría de producto que va más allá de los smartphones: hablamos de teléfonos inteligentes, móviles que incorporan un el procesador neuronal, el cual eleva a infinito las posibilidades del software, la fotografía, la ejecución de aplicaciones, la vida del terminal o el consumo de energía

El teléfono inteligente de alta gama tiene previsto aterrizar a mediados de noviembre. Cuenta con procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno y, además, con cuatro cámaras. Estará disponible en Europa por 500 euros.

Amazon ha presentado su Kindle más avanzado hasta la fecha, el nuevo Kindle Oasis. Dispone de una pantalla con la misma nitidez que la del Kindle Paperwhite, pero de mayor tamaño y resolución, así como un diseño delgado y ergonómico, para poder leer más cómodamente durante horas.
Li Changzhu, vicepresidente de la división de Huawei Smartphone Global
Li Changzhu, vicepresidente de la división de Huawei Smartphone Global (Foto: Pilar Bernat)

Li Changzhu, vicepresidente de la división de Huawei Smartphone Global, explicó a la prensa durante una visita realizada recientemente por la prensa internacional a la central de Huawei, en Shenzhen (China), cómo se enfrenta al desafío de ‘convencer’ al mercado de que los acuerdos alcanzados con socios del nivel de Leica sitúan sus móviles en una posición de competitividad prácticamente imbatible dentro de la denominada gama ‘premium’ y en términos no sólo de relación calidad precio, sino de inovación. De hecho, van un paso más allá del concepto tradicional de imagen y reclaman atención a su proximo lanzamiento, el lunes 16 de octubre
Lenovo ha presentado en el día de hoy las últimas incorporaciones a su familia Legion.
El nuevo terminal de Google se presenta como elegante y atrevido, ensalzándose como uno de los smartphones con la mejor cámara del mundo y con un almacenamiento y batería insuperables.

El Google Daydream View está compuesto por unas gafas y un mando de Google que funcionan con teléfonos compatibles con Daydream

Presentación oficial de Google

El nuevo hardware 'Made by Google' incluye dos Pixel, Home, Google Buds, Googlebook y Daydream
"Hemos diseñado y elaborado nuestros últimos productos de hardware siguiendo unos principios básicos. En primer lugar, y lo más importante, es que deseamos que sean radicalmente útiles, rápidos, que estén ahí cuando los necesites y que sean fáciles de usar. En segundo lugar, todo está pensado para hacerte la vida más fácil de tal forma que la tecnología se adapta a tu estilo de vida. Además, nuestros productos pueden mejorar con el tiempo ya que han sido desarrollados en base a la IA. De hecho, están constantemente mejorando e incrementando su velocidad mediante actualizaciones automáticas de software. Han sido diseñados para aprender contigo, por lo que algunas prestaciones como el Asistente de Google irán siendo cada vez más inteligentes y útiles cuanto más interactúes con ellas"

Lanzamiento de Google

Statista. Google en cifras
Statista. Google en cifras

Dentro de unas horas Google realizará su lanzamiento oficial de productos entre los cuales veremos sus dos nuevos móviles fabricados por HTC con sistema operativo Android 8 y potentes procesadores de Qualcomm: el Pixel 2 y el Pixel XL; además, un ordenador dos en uno, el Pixelbook que superará con creces los 1.000 euros de precio; una nueva versión de sus gafas VR Daydream y un asistente para el hogar para hacer frente al Echo de Amazon

En un acto, celebrado ayer en San Francisco, Microsoft marcó el 17 de octubre como fecha para inaugurar su proyecto de Realidad Mixta, andadura que inicia de la mano de Samsung y su casco HMD Odyssey HMD Odyssey, de AltSpaceVR y de SteamVR, empresa que abre su catálogo más allá de HTC y sus Vive

Cat phones presenta en España dos nuevos smartphones rugerizados. El Cat S41, con una batería de 5000 mAh y 3 GB de RAM. Y el Cat S31, que cuenta con una pantalla optimizada para su uso con las manos mojadas o bajo los rayos del sol ya que es anti reflectante.

VIEW Prime, el nuevo smartphone de la familia VIEW de Wiko -familia que busca acercar la mejor experiencia visual a los usuarios, llega para ofrecer, junto a su pantalla infinita, una experiencia fotográfica única que hará de cada selfie una obra de arte.
No cabe duda de que los cuantificadores personales han arrasado en el mercado durante los últimos años. La premisa es sencilla: un discreto dispositivo que monitoriza la actividad física desde la muñeca a un precio asequible

0,73046875