www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    4 de julio de 2022

Novedades

Uber acaba de anunciar el lanzamiento en Europa de su nueva plataforma Uber Explore, la nueva apuesta de la compañía para convertirse en la aplicación de referencia de ocio y entretenimiento. Con este servicio, los clientes pueden consultar información de actividades de ocio y tiempo libre, reservar restaurantes y comprar entradas a musicales, conciertos, espectáculos y experiencias.

Panasonic ha presentado su último portátil resistente de 14 pulgadas, Toughbook 40. El nuevo ordenador de Panasonic presenta un diseño modular que permite a los trabajadores móviles modificar el dispositivo rápida y fácilmente para diferentes desafíos, ya que, equipa 7 áreas de expansión. Además, el nuevo modelo está diseñado para su uso en las condiciones más extremas, con capacidades de seguridad y comunicaciones de grado militar para respaldar operaciones de misión crítica.

Huawei prepara la llegada a Europa del nuevo Mate Xs 2

Huawei quiere unirse al diseño de dispositivos móviles plegables y lo ha hecho con la llegada de un nuevo smartphone insignia que llegará próximamente a Europa. Se desconoce si el nuevo Huawei Mate Xs 2 terminará llegando a España pero a pesar de que sus características son sorprendentes, su precio sobrepasa también el límite de lo coherente para un dispositivo móvil que al fin y al cabo no incluye un sistema operativo Android, por lo que se encuentra muy limitado de cara al mercado español.

Honor acaba de presentar en España su nuevo smartphone Honor Magic4 Pro. En esta ocasión, se trata del teléfono inteligente más potente de la compañía hasta la fecha y flagship de la nueva serie Honor Magic4. La serie Honor Magic 4 destaca por su diseño simétrico, una pantalla, capacidades fotográficas y de vídeo revolucionarias, un rendimiento superior y unas funciones de privacidad completas.

OnePlus acaba de presentar tres productos nuevos de la familia Nord: el OnePlus Nord 2T 5G, que combina un hardware propio de un buque insignia con el ultimo software rápido y fluido de OnePlus, el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G que equipa las características principales de los dispositivos OnePlus y los OnePlus Nord Buds, el primer producto de audio de la familia con una gran duración de la batería con carga super rápida.

Amazon ha presentado su nueva tablet Fire 7 queofrece más velocidad, un mayor rendimiento y una mayor duración de la batería, convirtiéndose asíen la tablet más asequible de la compañía. En este aspecto, es importante mencionar que el nuevo dispositivo de Amazon tiene el doble de memoria RAM yun 40% más de batería.

Meta ha presentado los primeros detalles de su casco de realidad virtual de gama alta, Proyecto Cambria, que aterrizará a finales de este año con tecnología mejorada para resaltar el contraste de los colores. Además, dispondrá de la experiencia The World Beyond, creada con la plataforma Presence.

Motorola acaba de presentar el nuevo Moto g82 5G, la última incorporación a su familia Moto g. El nuevo dispositivo integra la pantalla más avanzada que ha tenido un moto g, además, este dispositivo ofrece sonido Dolby Atmos multidimensional y altavoces estéreo.

La marca japonesa heredera de Toshiba ha anunciado la ampliación de la gama de portátiles Satellite Pro C40 con la que incluyen los procesadores AMD Ryzen de las series 5 y 7 con Radeon para incrementar el nivel de productividad, conectividad y seguridad.

Realme ha presentado su nueva ronda de dispositivos, los Realme 9 4G, Realme 9 5G y la nueva Realme Pad Mini.

Google acaba de lanzar su nuevo smartphone de gama media, Píxel 6 A, durante la conferencia anual de desarrolladores de I/O, con el procesador insignia Tensor de la empresa. Además, la compañía también ha dado detalles sobre los nuevos Pixel 7y Pixel 7 Pro. Por consiguiente, la compañía también ha lanzado los nuevos Píxel Buds Pro y su nuevo Google Pixel Watch, y desvela su primera tablet Pixel Tablet.

La compañía de productos tecnológicos ha presentado la nueva geneeración de portátiles Lenovo Legion Slim 7 y 7i de 16” que ofrecen una de las experiencias más potentes para el gaming del mercado y una fácil transportabilidad.

ZTE acaba de presentar su nueva apuesta, el smartphone avanzado ZTE Axon 40 Ultra. Se trata de un dispositivo móvil que en esta ocasión destaca por su actualización de tecnología de cámara localizada bajo la pantalla y tecnología pionera en la fotografía computacional multicámara. Además, su pantalla no tiene ningún tipo de ‘notch’.

Samsung acaba de lanzar Samsung Internet 17.0, su nueva actualización que ofrece características de privacidad y seguridad al navegador, todas ellas buscan situar al cliente en el centro. En este aspecto, es importante recordar que la última versión tiene anti-seguimiento inteligente y acceso prioritario HTTPS establecido como valores por defecto, con nuevas formas de autenticación web. Pero ahora, factores como la experiencia general del usuario se han mejorado, con pestañas de arrastrar y soltar, y opciones de idioma adicionales para la traducción.

El nuevo modelo de la compañía fue anunciado durante el CES 2022 y ha sido ideado para clientes de todas las edades y diferentes ámbitos, ya sean estudiantiles, laborales o de ocio gracias a su gran ligereza y la autonomía que mejora la experiencia de uso.

Lenovo acaba de revelar su nueva gama de portátiles Yoga premium, que destacan por ser ultrafinos y además equipan Windows 11. Dentro de esta gama están, su buque insignia de 14 pulgadas Yoga Slim 9i, el Yoga Slim 7i Pro X y el Yoga Slim 7 Pro X, que cuentan con Lenovo X Power y el Yoga Slim 7i Carbon.

0,25