Febrero 2013    17 de julio de 2019

Novedades

Se trata del último modelo de la gama media de Motorola, el Motoz4 con un procesador Snapdragon 675 de hasta 2GHz de potencia máxima a un precio de entrada de 499,99 dólares, 449 euros al cambio, aunque por el momento solo está disponible en Estados Unidos, según ha explicado Motorola en su blog.

Presentación del LG Q60 en Madrid
Presentación del LG Q60 en Madrid (Foto: Alfonso de Castañeda)

LG lanza el Q60, un gama media con triple cámara

LG ha presentado su nuevo smartphone para gama media, el LG Q60, que llega con triple cámara, potente batería, resistencia militar y un sonido Premium.

Amazon ha presentado el Echo Show 5, la última incorporación a la familia Echo. Los nuevos altavoces tienen un diseño compacto, una pantalla de 5,5 pulgadas, sonido de calidad, cámara HD y cubierta de la cámara integrada por 89,99 €.

El último dispositivo premium de OnePlus, el OnePlus 7, ya está disponible para pedidos anticipados en Amazon, MediaMarkt y en la web de OnePlus.

Apple ha anunciado una nueva versión actualizada del iPod Touch, que funcionará a partir de un procesador A10 Fusion, el mismo que se encuentra en el iPhone 7. Además, la compañía tecnológica eleva el almacenamiento del dispositivo hasta los 256GB.

La marca china Redmi, proveniente de Xiaomi y ya desembarcada en España, ha presentado este martes en un evento celebrado en Pekín su primera gama de smartphones insignia Redmi K20, con una versión premium K20 Pro a la que ha dotado del procesador de gama alta Snapdragon 855 y de una cámara frontal extraíble, y ha presentado también su primer portátil RedmiBook 14.

El Zenbook Duo se lanzará en septiembre en España en dos formatos muy diferentes

ASUS ha presentado durante la feria Computex en Taiwan, el portátil ZenBook Dou, primer ordenador portátil que promete renovar una categoría de ordenadores poco llamativa hasta el momento. Ahora el nuevo ZenBook Duo posee una pantalla extra sobre el teclado del ordenador.

Wiko View 3 Lite
Wiko View 3 Lite (Foto: Alfonso de Castañeda)

Wiko completa su gama View 3 con el View3 Lite

Wiko ha presentado el hermano pequeño de la familia View3, el View3 Lite que llega con unas dimensiones y unas prestaciones más ajustadas.

Realme, la marca de smartphones china ha anunciado su llegada a Europa, con el lanzamiento de su nuevo terminal de gama media Realme 3 Pro, que incluye procesador Snapdragon 710 y una batería de 4.045 mAh.

Apple ha anunciado una actualización interna a su línea de MacBook Pro de 15 pulgadas el cual incluye, por primera vez, un procesador de 8 núcleos. Según la compañía será dos veces más rápido que los modelos de 4 núcleos y 40% más rápido que los modelos de 6 núcleos.

Neffos, la marca de smartphones de TP-Link, ha anunciado su segundo terminal con Android Go y orientado al público más joven después del Neffos C5 Plus. Se trata del Neffos C7 Lite. Llegará a las tiendas el 1 de junio.

Móviles Honor: Honor 20, Honor 20 Pro y Honor 20 Lite

Honor ha presentado hoy en Londres su primera serie de teléfonos inteligentes: Honor 20 LITE, Honor 20 y Honor 20 PRO. Miembro de la Serie N de HONOR, los móviles presumen de diseño, equipo fotográfico, capacidad de juego y experiencia de usuario. Como dato destacado, la apertura de la cámara: F1.4, la primera del mercado con esta característica y el desbloqueo lateral en 0,3 ms

Asus ha lanzado su nuevo smartphone ZenFone 6, un teléfono inteligente que incorpora una Flip Camera y una batería de 5000 mAh que ofrece una autonomía de hasta dos días de uso ininterrumpido.

Lenovo ha dado a conocer un avance sobre el primer PC plegable del mundo dentro de la familia ThinkPad X1.

OnePlus ha desvelado en Madrid (en conexión con Nueva York y otros muchos puntos del mundo) su serie 7, su nuevo flagship rodeado de su comunidad por primera vez en España, demostrando potencia y velocidad.

Oppo Reno aterriza en España y está disponible en tiendas de Movistar, Phone House y Media Markt.

0,296875