Febrero 2013    22 de febrero de 2018

Novedades

LG desarrolla su propia plataforma de inteligencia artifical basada en el ‘deep learning’, que implantará en sus nuevos productos inteligentes.

CES 2018

La compañía Acer presenta en el CES 2018 de Las Vegas los cuatro portátiles que sacará a la venta este año: el silencioso Chromebook 11 sin ventiladores, el gaming Acer Nitro 5, el Swift 7 con tan solo 8,98 mm de grosor y el dispositivo versátil Spin 3.

Samsung revitaliza su gama de procesadores premium lanzando el Exynos 9810, optimizado para aplicaciones con inteligencia artificial y con capacidad de procesar algoritmos de aprendizaje automático. El procesador ha sido seleccionado ganador en la categoría de Tecnologías Embebidas de CES, y será presentado en la feria de Las Vegas.

El dispositivo multifunción KidiBuzz, comercializado en España por Vtech con el nombre de KidiCom Max, encabezaba la lista de juguetes más demandados en Estados Unidos, en un estudio elaborado por Google; se trata de un Android WiFi diseñado para niños de entre 3 y 11 años que no está exento de polémica

Tras su lanzamiento a mediados de 2017, llegan a España las versiones de 16GB y 64GB del smartphone Q6 de LG: los nuevos LG Q6 Plus y Q6 Alfa.
Samsung cerraba el 2017 anunciando su nuevo modelo de la serie A, el Galaxy A8, compatible con las gafas de realidad virtual Gear VR, con doble cámara frontal e Infinity Display. La coreana aprovecha el CES 2018 para mostrarlo por primera vez
SmartGyro, marca pionera de estos vehículos en España, lanza un nuevo modelo dentro de su catálogo de patines eléctricos: el smartGyro F10 Silver.
LG presentará en CES 2018, que tendrá lugar en Las Vegas del 9 al 12 de enero, la nueva gama de monitores.
La startup española de teléfonos Weimei amplía su oferta de terminales con el lanzamiento del nuevo WePlus 3, un smartphone que sitúa dentro de su gama alta.
Intel ha dado a conocer los nuevos procesadores Intel Pentium Silver e Intel Celeron. Basados en la arquitectura Gemini Lake, han sido diseñados para ofrecer un gran equilibrio entre rendimiento y conectividad para las tareas que se realizan a diario: trabajos en documentos de oficina y en hojas de cálculo, navegación en Internet, visualización de programas de tv y películas, así como edición de fotos.

El fabricante chino Xiaomi ha presentado en el día de hoy su nueva apuesta de reloj inteligente. Repasemos cuáles son las principales características del AmazFit Pace 2.

Un proyecto de crowdfunding ha dado lugar a un cepillo inteligente capaz de limpiar los dientes en tan solo tres segundos.

Desde los Países Bajos llega esta almohada robot diseñada para ser la compañera de noche ideal y así lograr un sueño de calidad.

El nuevo smartphone GS270 se incrusta en la gama media de Gigaset. La finura del dispositivo y su gran batería de ion-litio de 5.000 mAh son los puntos más detacados de este teléfono.
La nueva impresora de fotografía instantánea es la reciente incorporación en la serie de impresoras Share de Instax, capaz de imprimir fotos realizadas con smartphones en formato película Instax y cuadrado.

El cuarto en discordia entre los móviles premium

“Los especialistas consideran que el V30 es el mejor teléfono del mercado y con él esperamos recuperar una cuota de mercado que perdimos, tal vez porque no lo hicimos bien”. Jaime de Jaraíz, presidente de LG España desde 2014, afronta con gran expectación el inicio de la comercialización en España, el próximo 15 de diciembre, del buque insignia de la marca para 2017, el cual competirá por ser el mejor del año con el Samsung Note 8, el Huawei Mate 10 y el iPhone X a un precio de 899 euros (incluidos cascos B&O de 149 euros)


0,765625