Febrero 2013    29 de mayo de 2020

Novedades

IFA 2019

Acer aprovecha el IFA 2019 para desplegar su nueva familia de Chromebooks, la serie de portátiles ConceptD Pro, los nuevos Predator Triton para los amantes de los videojuegos y la nueva gama de Acer Swift.

Samsung ha presentado el Galaxy A90 5G, una nueva incorporación a la familia Galaxy A con conectividad 5G.

Lenovo ha presentado sus nuevos portátiles ThinkPad X1 Carbon de 7ª Generación, el X1 Yoga 4ª Gen, y los X390 y T490. Todos con una actualización de los procesadores Intel Core de 10ª generación, que los hace más inteligentes y nuevas características de seguridad ThinkShield. Además, la compañía ha lanzado los nuevos portátiles ThinkPad L13 y L13 Yoga, con características parecidas a un precio más económico.

Neffos X20 alberga una batería de larga duración, pantalla infinita con notch, cámara dual mejorada con Inteligencia Artificial (IA) y la última versión de Android P, convirtiéndose así en el terminal más avanzado de la marca.

Qualcomm ha presentado Networking Pro Series, cuatro plataformas distintas y escalables, que ofrecen funciones de Wi-Fi 6 diferenciadas para redes inalámbricas altamente congestionadas.

Facebook ha presentado una nueva función para notificar a los usuarios cuando recibe alertas de emergencias por parte de las autoridades, “Alertas Locales”. En la actualidad la función solamente está disponible en Estados Unidos y Australia.

El Galaxy A30s sorprende cómo uno de los grandes lanzamientos de la gama media

La familia Galaxy A cuenta ya con un nuevo miembro, el Galaxy A30s, el cual ha destacado y para bien entre las nuevas entregas de smartphones de gama media. Es un dispositivo diseñado para cumplir todas las funciones del día a día y está especialmente bien preparado para retransmitir en directo las experiencias diarias.

Este martes Intel ha presentado su nuevo procesador, Nervana NNP-I o Springhill, que por primera vez esta dotado de inteligencia artificial. El chip ha sido diseñado para grandes centros de cómputo. Facebook ya está utilizando el producto.

Xiaomi ha anunciado su Mi 9T pro como la última incorporación a su reconocida serie flagship Mi 9 y como el Smartphone más rápido en su rango de precio.

Alcatel 3088, el salto entre smartphone y terminal básico

El nuevo Alcatel 3088 es un teléfono de conectividad rápida. Gracias a la velocidad 4G LTE, el usuario puede disfrutar de las aplicaciones básicas de forma muy eficiente. Por decirlo de algún modo, es un teléfono simple pero eficiente y una especie de eslabón perdido entre los dispositivos básicos y los más avanzados smartphones.

Dong Jin Koh, CEO de Samsung, ha sido el ejecutivo que ha realizado la presentación de la versión 10 de la familia Note, uno de los tres lanzamientos más esperados para la segunda mitad del año. El alto ejecutivo d ela multinacional coreana inició su presentación en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, explicando las bondades de la nueva generación de telefonía móvil, 5G, que no sólo aportará vellocidad de descarga a nuestros teléfonos, sino que permitirá que las empresas sean más efectivas e incluso las ciudades más seguras. En cuanto al Note 10, confirman que habrá dos modelos con pantallas de diferente tamaño: 6,3 y 6,8 pulgadas de diagonal (Note 10 y Note 10 Plus) con resolución QHD+ de 3.040 x 1.440 píxeles y tecnología AMOLED dinámica, el resultado es óptimo para el usuario

Samsung Electronics Co., Ltd. ha incorporado a su portfolio de smartwatch, el nuevo Galaxy Watch Active2, con nuevas características más intuitivas y sofisticadas para brindar mayor personalización a los estilos de vida de cada uno, mejorar su salud y bienestar, así como permitir una vida más sencilla y conectada.

Samsung ha presentado la Galaxy Tab S6, su nueva tableta que llega con una pantalla de 10,5” WQXGA Super AMOLED y el nuevo S Pen rediseñado. Este lanzamiento llega sólo unos días antes de que Samsung presente el nuevo Galaxy Note 10.

Xiaomi ha presentado finalmente el Mi A3, un potente competidor para la gama media que llega apoyándose en un sistema de triple cámara de 48MP, una selfie de 32MP y una potente batería de 4030mAh.

HMD Global, la matriz de los teléfonos de Nokia, ha presentado el Nokia 2.2 que cuenta con IA para imágenes con baja luminosidad y el Asistente de Google por menos de 100 euros.

Samsung ha anunciado el lanzamiento del Galaxy XCover 4s, un nuevo modelo de la serie resistente Galaxy XCover para el mercado profesional, mejorando sus especificaciones.

0,310546875