Febrero 2013    23 de febrero de 2018

Novedades

Samsung ha presentado en España su nuevo televisor de diseño The Frame, que nace del concepto “Lifestyle TV” de la compañía para llevar a los hogares la última innovación en tecnología de imagen combinada con la belleza de una obra de arte.

Meizu anunció su nuevo móvil barato, el Meizu M5c que está diseñado para el mercado internacional y que llegará a España de forma oficial por medio de su tienda online o por puntos de venta autorizados.

Motorola añade nuevas incorporaciones de la familia Moto G y la tecnología modular más sorprendente con la familia Moto Z y sus Moto Mods.
La marca taiwanesa ha presentado su nuevo móvil estrella, el HTC U 11, que trae como principales novedades la etiqueta IP67, un nuevo sistema táctil (Edge Sense) y unas potentes cámaras.

Motorola renovó su gama baja con la llegada de un nuevo terminal de entrada con nombre Moto C, que posee prestaciones básicas a un precio verdaderamente ajustado.

Sony lanza reserva del Xperia XZ Premium

Sony abrió el proceso de pre-reserva de su nuevo buque insignia, el Xperia XZ Premium, que puede comprarse por 749 euros desde la tienda online del fabricante.

Microsoft recientemente dio a conocer su nueva y brillante Surface Laptop y una versión actualizada de Windows 10 destinada a atraer al sector educativo en el que Apple tiene fuerza. La laptop, que se estrenará en junio, se venderá por 999 dólares.
Huawei ha presentado en España la nueva Serie 3 de Huawei MediaPad, formada por las familias M lite y T Series. Además, también ha mostrado los wearables y los productos de conectividad para el hogar de la compañía.
Tras lanzar Glow 10.1 en modelos de 8, 16 o 32GB, SPC presenta SPC Glow 10.1 3G, una tablet económica con buenas prestaciones y que permite visualizar contenidos con una gran resolución, usar dos sims al mismo tiempo y almacenar contenido todo en un mismo dispositivo.
Honor 6C es un móvil ultraligero de 5.0 pulgadas HD que viene con varias características interesantes como lector de huella dactilar, procesador octacore o 32GB de almacenamiento.
Nubia saca nuevo producto, el M2 lite, un elegante y sofisticado smartphone con grandes especificaciones en el que sobresalen la parte fotográfica.
Acer ha ampliado su popular gama de portátiles Switch 2-in-1 con dos nuevos modelos ‒Switch 5 y Switch 3‒ con Windows 10, con diseños versátiles y altamente portables para el trabajo, la escuela y el ocio.
El WhatsApp se ha convertido en el servicio mas utilizado por los usuarios de teléfonos móviles, seguido de la cámara de fotos y de las aplicaciones para retoque de imágenes.
Acer ha presentado el potente y delgado portátil Predator Triton 700. Su chasis de aluminio cuenta con un grosor de 18,9 mm, y pesa 2,6 kg; incluye una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas y las mejores tecnologías para equipos informáticos, por lo que alcanza un equilibrio adecuado de tamaño y rendimiento sin sacrificar temperaturas, características o diseño.

El móvil más resistente y uno de los más vendidos de Nokia vuelve al mercado, se trata del Nokia 3310 que fue rediseñado y ahora está disponible en España.

Panasonic lanza su nuevo modelo de teléfono móvil Elderly KX-TU329 con un diseño y unas funciones específicas para personas mayores, como un teclado de marcación audible y de gran tamaño con luz LED, además de una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas, un elevado contraste y dif erentes tamaños de letra para facilitar la lectura e identificar rápidamente las llamadas.

0,796875