Febrero 2013    23 de mayo de 2019

Novedades

Tras su presentación en Milán el pasado mes de octubre, el Samsung Galaxy A9 y sus cuatro cámaras traseras aterrizan en España por un precio recomendado de 599 euros.

Oppo ha anunciado la disponibilidad en España de sus dos nuevos modelos para el mercado europeo, el OPPO RX17 Pro y el OPPO RX 17 Neo.

En el contexto de su primera conferencia de desarrolladores de soluciones basadas en Inteligencia Artificial (AI), celebrada en Beijing los días 14 y 15 de noviembre, Intel ha dado a conocer el Intel Neural Compute Stick 2 (Intel NCS 2), una unidad diseñada para la creación de algoritmos más inteligentes basados en AI que puede utilizarse para la elaboración de prototipos para visión por ordenador en dispositivos situados en el borde de la red.

Además de presentar su impresora inteligente y de diseño para el hogar HP Tango, el fabricante ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición de HP Sprocket, su impresora fotográfica de bolsillo.

HP ha presentado esta semana en España su nuevo buque insignia en impresoras inteligentes y de diseño para el hogar: HP Tango, una propuesta interesante con la que el fabricante se propone reinventar la impresión en este segmento.

Microsoft ha anunciado que, a partir del próximo 22 de noviembre, Surface Go con LTE Advanced para empresas estará disponible en España por un precio de partida de 779 euros para clientes comerciales.

La firma de móviles finlandesa Jolla ha anunciado la disponibilidad de Sailfish 3, la tercera generación de sus sistema operativo móvil independiente enfocado a un uso corporativo y empresarial.

Eco-Connect Europe 2018

En el marco de su tercera convención anual Eco-Connect Europe 2018, Huawei ha realizado algunos anuncios clave para su plataforma de servicios móviles, Huawei Mobile Services, entre los que ha destacado el lanzamiento en Europa de Huawei Assistant a partir de 2019.

Xiaomi celebraba el pasado 8 de noviembre su primer evento de lanzamiento en Reino Unido (mercado al que entra la compañía en su apuesta por Europa), donde ha presentado su nuevo buque insignia, el Mi 8 Pro, un dispositivo que incorpora las últimas innovaciones tecnologías y por fin hace su debut global fuera de China.

Justin Denison, SVP de Mobile Product Marketing de Samsung Electronics
Justin Denison, SVP de Mobile Product Marketing de Samsung Electronics

Samsung presenta el primer dispositivo con pantalla plegable Infinity Flex Display

Samsung ha aprovechado el marco de su Conferencia de Desarrolladores 2018, celebrada en San Francisco los días 7 y 8 de noviembre, para mostrar, aunque fuese a oscuras, su primer dispositivo con pantalla flexible que han bautizado como Infinity Flex Display.

Dispositivos OPPO

En el inconmensurable entorno de una Villa italiana de Milán, Oppo ha realizado su primera presentación europea de producto con el RX17 como estrella de la noche. El nuevo smartphone llega al mercado en dos versiones: Pro (media alta) y Neo (media) con un precio de 599 € y 349 € respectivamente

LG ha anunciado el aterrizaje en nuestro país del LG G7 Fit, una versión más asequible de su actual buque insignia, el LG G7 ThinQ, que fue presentada por el fabricante junto al LG G7 One hace unos meses en el marco de IFA 2018.

Lenovo ha presentado esta semana en China su nuevo terminal, el Lenovo Z5 Pro, un gama media que logra sumarse a la tendencia del sistema de cámara frontal deslizante, para dejar espacio a una pantalla prácticamente sin marcos y que incorpora tecnología de sensor de huella para el desbloqueo.

Honor ha presentado por fin esta semana su nuevo buque insignia, el Honor Magic 2, un dispositivo completo que incorpora la última tecnología de la marca para demostrar su fuerte apuesta por llevar los smartphones un nivel más allá.

El fabricante chino recién desembarcado en Europa y en España desde el mes de julio, ha comunicado que presentará dos nuevos móviles como parte de los innovadores dispositivos que marcarán la pauta de la gama OPPO RX, la nueva serie de la marca.

Xiaomi se ha trasladado a la Ciudad Prohibida, uno de los monumentos históricos más importantes de China, para presentar la última incorporación a una serie tan emblemática como el propio escenario: se trata del Mi MIX 3, un smartphone que destaca por su memoria, diseño y un nuevo sistema de cámara frontal deslizante.

0,484375