Febrero 2013    20 de octubre de 2018

Novedades

El fabricante chino ha presentado este martes en Shanghái el Xiaomi Mi MIX 2S, una apuesta muy competitiva que promete dar mucha guerra en este 2018.
Huawei P20
Huawei P20 (Foto: Pilar Bernat)

Huawei P20 series, lo nunca visto

“Hasta ahora los teléfonos de Huawei estaban enfocados al diseño y la fotografía; pero con la evolución que se ha vivido en los últimos años, las capacidades de la cámara y lo que podíamos hacer con ella empezó a ser cada vez más relevante; hasta el punto de que hoy podemos afirmar que asistimos al renacimiento de la fotografía, ya que el nuevo Huawei P20 viene equipado con triple cámara y con inteligente artificial, para ofrecer las mejores fotos que se han podido hacer nunca”.

A finales de 2016 Google presentaba Jamboard, una pizarra digital basada en Google Cloud que ya está disponible en España.

En el contexto de la GDC 2018, HTC Vive presenta sus planes de expansión para Vive Focus, que se lanzará al mercado global más adelante este año. Además, aprovecha la oportunidad para anunciar los ganadores de sus premios Viveport Developer Awards (VDA).

La tecnología de pantalla LED llega a los cines europeos de la mano de Samsung Cinema LED, que dice adiós a la pantalla y proyección convencional para dar la bienvenida a una experiencia sin precedentes.

IBM ha presentado Watson Assistant, un servicio que combina la inteligencia artificial, cloud y el Internet de las cosas para ayudar a las empresas a mejorar la experiencia que ofrecen a sus clientes.

HTC Vive ha anunciado la disponibilidad del visor Vive Pro (HMD) a partir del 5 de Abril por 879€. La compañía también confirmó una bajada de precio del actual equipo completo de Vive, reduciéndolo a 599€ en Europa.

Según fuentes cercanas a la red social a las que tiene acceso la revista Variety, Facebook podría revelar el lanzamiento de su casco de realidad virtual (VR) Oculus Go durante la conferencia de desarrolladores F8 el día 1 de mayo.

Alexa, la asistente virtual de Amazon, introduce el sistema “brief mode” como nuevo sistema de confirmación por sonidos en lugar de por voz. La opción, ocnfigurable, pretende ser más rápida y menos intrusiva

MWC18 Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+

Ya se conocen los precios de los dos modelos

Samsung abrió el Mobile World Congress 2018 con la presentación al mundo de sus nuevos terminales Galaxy S9 (5,8”) y S9+ (6,2”), móviles que aseguran "llegan para redefinir el concepto de la cámara", la cual, más allá de sacar fotos o grabar videos se convierte en un generador de contenidos. La compañía ha confirmado los precios de los terminales: 849, 949 y 1049 euros, según configuración de memoria
Actualización: Samsung Galaxy S9 al descubierto

La segunda generación de los auriculares de Apple no llegará hasta 2019 pero ya se conocen algunas de sus características más interesantes.

PhoneKid se presenta en el contexto de la Mobile World Congress 2018 como el primer teléfono diseñado para los más pequeños, con funciones integradas que permiten la interacción parental con el objetivo de educar a los niños en el uso de la telefonía.

Samsung presenta su nueva gama de televisores para 2018, un profolio que destaca por sus modelos QLED TV que incorporan novedades en sus funciones inteligentes con el Direct Full Array, así como también en su diseño a través de la tecnología Ambient Mode y la nueva conexión One Invisible Cable.

Según una imagen filtrada, parece que los planes de Apple pasan por sacar una versión en color dorado y otra en gris de su iPhone X.

MWC18 Qualcomm

Con motivo del Mobile World Congress, el fabricante tecnológico Qualcomm ha anunciado esta mañana su nueva serie de procesadores para smartphones de gama media-alta: la serie Snapdragon 700.

MWC18 Hisense

Hisense ha presentado en el Mobile World Congress 2018 sus nuevos gama media, los Infinity H11 con sensor de huella, 6 pulgadas y 3400 mAh de batería.

1,02734375