Febrero 2013    23 de mayo de 2019

Novedades

VAIO se reestrena en Europa a través de un distribuidor alemán Trekstor. Pero, no planea aterrizar en España.

InnoFest Europe 2019

LG ha presentado el nuevo concepto de su casa conectada con motivo del InnoFest Europe 2019, feria de tecnología que organiza la empresa estos días en la capital.

WhatsApp ha anunciado que está realizando cambios en su aplicación para que los usuarios tengan un control sobre su interacción en los grupos. La aplicación ofrece al usuario la opción de decidir quien puede agregarle a un grupo y decidir si quieren o no estar en ese grupo.

Nokia ha presentado en Taiwán su nuevo smartphone Nokia X71. Este dispositivo tiene una pantalla perforada, Snapdragon 660 y 6 GB de RAM, entre otras prestaciones.

Samsung ha anunciado que el Samsung Galaxy S10 con conexión 5G estará disponible en Corea del Sur a partir del próximo viernes, 5 de abril.

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento en España de Redmi 7, el último smartphone de Redmi, la marca secundaria de Xiaomi, con una doble cámara trasera dual con Inteligencia Artificial (IA), y tecnología 'Palm shutter' en su cámara frontal alojada en un 'notch' que permite hacer fotos a distancia a través de un gesto, y que se venderá desde el 4 de abril.

Energy Sistem lanza Frame Speakers, su nueva gama de altavoces con tecnología ‘True Wireless Stereo’ integrada dentro de los lienzos.

Samsung Electronics ha anunciado su nuevo smartphone de la gama Galaxy A, Galaxy A70 que ofrece un diseño elegante, una amplia pantalla, una cámara triple optimizada, una mayor autonomía y amplia conectividad.

Huawei P30 Series

Un año más, Huawei ha elegido la capital francesa para presentar la evolución de su reconocida serie P. La expectativa es más que alta. El gigante asiático sabe muy bien como generar el "hype" justo entre su público objetivo, y así lo ha hecho durante las últimas semanas. "It’s time. Rethink possible", un tagline contundente acompañado del hashtag #rewritetherules (reescribe las reglas) que ha invadido las calles y, cómo no, las redes sociales, para dar que hablar hasta la fecha de lanzamiento señalada: 26.03.19.
Tim Cook durante la presentación de las novedades de servicios de Apple
Tim Cook durante la presentación de las novedades de servicios de Apple

Apple lanza sus nuevos servicios: Apple News+, Apple Card, Apple Arcade y Apple TV+

Rodeado de estrellas, productores y directores de Hollywood entre el público, Tim Cook, CEO de Apple, ha dado a conocer sus novedades sobres servicios en un evento especial. Tras una semana con grandes novedades como los nuevos iPad, los renovados iMac y la segunda generación de AirPods, Apple ha dado a conocer sus novedades sobre servicios: Apple News+, Apple Card, Apple Arcade y Apple TV+.

Samsung Electronics ha revelado que su línea de televisores QLED 2019 ofrecerá un nuevo Ambient Mode para enseñar contenido hasta cuando la pantalla del televisor esté apagada.

Samsung ha anunciado la venta en España de su nuevo wearable, Galaxy Watch Active, un reloj inteligente que tiene un diseño deportivo, fino y ligero.

El nuevo Kindle de Amazon con luz frontal ajustable incluye una pantalla retroiluminada sin reflejos, textos nítidos, tecnología de tinta electrónica y una pantalla táctil capacitiva de 167 ppp.

La startup alicantina Smarttone ha creado Nexa, una máquina inteligente en la que las cargas de peso son automáticas.

En el marco del Game Developer Conference en San Francisco, Oculus ha presentado sus nuevos cascos de realidad virtual Rift S para ordenador, con tecnología de rastreo incorporada Oculus Insight, que estarán disponible a partir de la primavera de 2019.

HP España ha lanzado sus nuevos ordenadores portátiles convertibles HP Pavilion x360: HP Pavilion x360 14 y HP Pavilion x360 15.

0,421875