Febrero 2013    17 de julio de 2019

Novedades

Wiko ha presentado Wiko Y80. Su nuevo smartphone de la gama Y, que aparece en el mercado en dos versiones de 16GB y 32GB que se pueden ampliar hasta 128 GB con una tarjeta Micro SD.

Los nuevos portátiles de la gama ThinkPad T495, T495s y X395 incluyen procesadores móviles de hasta 2ª generación AMD Ryzen 7 PRO.

Google ha lanzado los nuevos Pixel 3A y su versión más grande, el Pixel 3a XL. El Pixel 3A destaca por su cámara y por ser un dispositivo de gama media pero con funcionalidades de un Premium

El fabricante surcoreano Samsung ha presentado su nueva gama de barra de sonido con la que busca convertirse en referente en calidad de audio. Se trata de tres modelos: Q60, Q70 y Q90.

La marca china Nubia, perteneciente a ZTE, ha lanzado Red Magic 3 en China, la nueva versión de su dispositivo móvil enfocado para los amantes de los videojuegos.

Samsung ha presentado su nueva tablet, Galaxy View 2, la segunda generación de la tablet más grande de la compañía, Galaxy View. Actualmente solo está disponible en Estados Unidos, ya que es exclusiva de la operadora norteamericana AT&T.

LG Gram (17Z990) de 17 pulgadas, el portátil más ligero del mundo
LG Gram (17Z990) de 17 pulgadas, el portátil más ligero del mundo

LG Gram de 17 pulgadas, el portátil más ligero del mundo

LG ha presentado las dos últimas novedades de su gama LG Gram: el portátil de 17 pulgadas con 1,3 kg y hasta 19h de autonomía, el portátil convertible 2 en 1 de 14 pulgadas Full HD y 23,5 horas de autonomía.

Huawei, líder tecnológico global, ha lanzado su nuevo Huawei P30 lite. El nuevo smartphone tiene triple cámara potenciada con Inteligencia Artificial e incorpora una lente ultra gran angular de 8M.

Oppo ha aprovechado sus acuerdos con Swisscom para presentar oficialmente en el mercado occidental su marca Reno, una nueva familia de smartphones que llega con tres nuevos modelos, uno de ellos el primer smartphone 5G de Europa.

Wiko ha presentado su nuevo móvil Y60 con Dual SIM y conexión 4G. La compañía apuesta por el desarrollo de smartphones con características de calidad a la vez que económicos.

Acer ha lanzado su nuevo Spin 3, la última incorporación de la serie de portátiles convertibles Spin. El nuevo ordenador ofrece una combinación de potencia, valor, larga duración de la batería y un gran tamaño de pantalla.

Sony está trabajando en su Próxima PlayStation. La sucesora de la PlayStation 4 no tiene ningún nombre y se desconoce cuándo saldrá al mercado.

Xiaomi ha anunciado en España su nuevo smartphone de gama media de la serie Mi 9, Mi 9 SE. El nuevo dispositivo de la compañía está disponible su versión de 6GB+64GB, por 349€.

TCL presenta en España la serie de televisores ES56, que incluye Full HD con imagen HDR y el sistema Smart TV, Android TV 8.0. Además, tiene dos modelos, uno de 32” y otro 40”.

Acer ha presentado ConceptD, una nueva marca de ordenadores de sobremesa, portátiles y monitores de alto rendimiento con Windows 10 optimizados para diseñadores y artistas.

Acer ha presentado las últimas incorporaciones a sus series de portátiles gaming Nitro 7 y Nitro 5 y el nuevo ordenador de sobremesa Predator Orion 5000. Por otro lado, también ha exhibido un monitor Predator de 43 pulgadas junto con nuevos dispositivos de la serie.

0,310546875