Febrero 2013    16 de agosto de 2018

Novedades

TCL presentaba esta semana en Nueva York el BlackBerry Key2, un smartphone fiel a la esencia de la marca.

BLU Smartphones sigue avanzado en el mercado español consolidándose como una alternativa competitiva y de altas prestaciones para un amplio abanico de usuarios.

TP-Link ha anunciado el Deco M9 Plus, un sistema de conectividad Wi-Fi Mesh con Smart Hub integrado, capaz de controlar diferentes dispositivos SmartHome gracias a la compatibilidad con otros fabricantes.

BlackBerry anunciará esta tarde en Nueva York el lanzamiento de su nuevo terminal, el KEY2, cuya presentación será retransmitida en directo a las 10.00 hora local y 16.00 hora española.

Ya en el mercado español

El martes 5 de junio de 2018, la empresa tecnológica Microsoft presentó el último modelo de la clase Surface. El nuevo dispositivo llamado Surface Book 2 continúa con la gama de portátiles dos en uno que se ha convertido en seña de identidad de la marca. Se trata de un ordenador de 15´´ con una adaptabilidad única en su género

Acer ha presentado su línea completa de ordenadores y accesorios gaming en la feria Computex 2018 de Taipei, donde los visitantes no solo han podido conocer los nuevos productos, sino también interactuar con ellos y vivir así una experiencia más inmersiva.

TP-Link ha presentado la nueva incorporación a su familia de smartphones Neffos: el Neffos X9, un tope de gama que llegará al mercado a finales de agosto equipado con dual camara y pantalla infinita.

Apple ha mostrado también en la WWDC 2018 un avance de watchOS 5, una actualización importante del smartwatch que ayudará a los usuarios a cuidar su salud y estar conectados.

Samsung ha anunciado la disponibilidad en España de la edición 'Titanium Gray' para el Galaxy S9+ con 256 GB de almacenamiento.

La nueva capa de personalización de Xiaomi ya está disponible en su versión beta en China, mientras que la versión beta pública comenzará a finales de junio para los modelos Mi 8, Mi Mix 2S y Redmi Note 5, y para el resto de modelos, a partir de julio.

Con motivo de su octavo aniversario, el fabricante de teléfonos Xiaomi ha presentado las últimas novedades en el mayor evento de lanzamiento de la historia de la compañía. Entre ellas, ha destacado su nueva serie de terminales Mi 8, que llegan cargados de las innovaciones tecnológicas de primer nivel.

La compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos videojuegos de Pokémon para su consola Nintendo Switch. Uno de ellos, Pokémon Quest, ya está disponible para su descarga.

HTC presentó su nuevo buque insignia, el HTC U12+, un teléfono que la propia marca le gusta definir como “más grande, más audaz y más desafiante que nunca”.

Acer ha presentado dos nuevos Chromebooks premium diseñados para uso profesional: Acer Chromebook Spin 13 y Acer Chromebook 13.

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de sus dos nuevos terminales: el Galaxy A6 y el Galaxy A6+, que combinan un diseño atractivo, funciones prácticas y una cámara avanzada.

LG Electronics ha anunciado el lanzamiento de LG Q7, el último terminal de la Serie Q, la gama media de LG, que cuenta con funcionalidades de gama alta y una destacada resistencia.
0,640625