www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    24 de abril de 2024

Novedades

Honor ha hecho una entrada triunfal en el MWC 2024. En su presentación principal, la gigante de la tecnología ha desvelado su innovadora estrategia Multi-Escenario, que incorpora la interacción entre sistemas operativos impulsados por IA y tecnología de IA diseñada en función de las necesidades humanas. Además, ha presentado nuevos productos, entre ellos, su último PC, el Honor MagicBook Pro16, su más reciente portátil con IA, y su smartphone Honor Magic6 Pro. En esta edición, la empresa china ha decidido llevar la IA a nuevas alturas con sus dispositivos más recientes. Un producto estrella de esta edición es su nueva table Honor Pad 9.

Las nuevas impresoras de HP están diseñadas para el mercado de las pymes
Las nuevas impresoras de HP están diseñadas para el mercado de las pymes

HP presenta su nueva oferta de impresoras OfficeJet Pro

HP ha lanzado su renovada gama de impresoras HP OfficeJet Pro, diseñada específicamente para responder a las necesidades de las pymes.

Dyson acaba de lanzar en España su nueva Dyson Airstrait que estará disponible a partir del 19 de febrero en la página oficial de Dyson, y el 6 de marzo en sus tiendas físicas. Como punto diferenciativo con su modelo anterior, la nueva Dyson Airstrait ofrece un método de secado alisado sin usar placas calientes, evitando así daños por calor.

El ZTE Nubia Neo 5G llega para competir en el mercado de la gama media de smartphones gaming
El ZTE Nubia Neo 5G llega para competir en el mercado de la gama media de smartphones gaming

ZTE presenta en España el smartphone gamer Nubia Neo 5G

ZTE ha lanzado en España el ZTE Nubia Neo 5G, un smartphone dirigido al sector gamer bajo el lema Better Gaming for All. El dispositivo está equipado con un procesador UNISOC T820 de 2,7 GHz, una pantalla de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y resolución Full HD+.

Amazon ha anunciado el aterrizaje en España Alexa Smart Properties for Hospitality. Se trata de una solución creada para que los responsables de hoteles y alojamientos incorporen la inteligencia artificial de Alexa en sus edificios. Con esta incorporación, Amazon busca ofrecer experiencias más personalizadas a sus huéspedes.

Oppo acaba de presentar su nuevo A 18, una joya que apuesta por una autonomía de larga duración y una experiencia de usuario mejorada. Esto es gracias a su batería de de 5.000 mAh. Además, como punto fuerte, el nuevo smartphone integra un procesador MediaTek Helio G85.

SPC trae la islá dinámica de Apple a sus equipos de gama de entrada con el nuevo Discovery 2
SPC trae la islá dinámica de Apple a sus equipos de gama de entrada con el nuevo Discovery 2

SPC lanza los SPC Discovery 2 y SPC Discovery 2 SE con su propia 'isla dinámica'

SPC ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos smartphones el SPC Discovery 2 y SPC Discovery 2 SE, que cuentan con hasta 16 GB de RAM y presentan el Dynamic Eye, la nueva cápsula dinámica de notificaciones y gestión multitarea de la marca.
El Realme C67 llega para luchar por un puesto en la gama media, pero con conectividad 4G
El Realme C67 llega para luchar por un puesto en la gama media, pero con conectividad 4G (Foto: Hugo Nores)

Realme lanza su nuevo gama media, el C67, con cámara de 108MP y 4G

Realme ha presentado oficialmente en España su nuevo smartphone de gama media, el Realme C67, que destaca por una cámara de 108MP y por el procesador Snapdragon 685 de Qualcomm.

Los nuevos Moto G04 llegan para luchar por su sitio en la gama de entrada
Los nuevos Moto G04 llegan para luchar por su sitio en la gama de entrada

Motorola presenta el Moto G04 para la gama de entrada

Motorola ha lanzado en España el Moto G04, un smartphone que busca redefinir las expectativas de lo que un dispositivo asequible puede ofrecer, poniendo el foco en el estilo, la experiencia de entretenimiento inmersiva y las funciones de cámara.

El nuevo terminal de Nothing se centrará en la gama media-baja de la telefonía móvil
El nuevo terminal de Nothing se centrará en la gama media-baja de la telefonía móvil

Nothing confirma su nuevo Phone (2a) y prospera en su expansión internacional

Nothing ha aprovechado la actualización trimestral de la comunidad correspondiente al cuarto trimestre de 2023 para desvelar algunos avances clave y estrategias futuras que marcarán su trayectoria en el mercado tecnológico, como la presentación su nuevo Phone (2a).

Las novedades de HP Poly se centran en mejorar la experiencia del trabajo híbrido
Las novedades de HP Poly se centran en mejorar la experiencia del trabajo híbrido

HP Poly presenta sus últimas soluciones en el ISE 2024 para mejorar las conexiones híbridas

HP Poly ha presentado en el ISE 2024 sus nuevas innovaciones en dispositivos y soluciones diseñadas para transformar las experiencias de colaboración de los profesionales. Entre las novedades se encuentran nuevas cámaras diseñadas para salas de reuniones, auriculares con cancelación de sonido y software con inteligencia artificial incorporada.

Honor hereda la colaboración de Huawei con Porsche

El Porsche Design Honor Magic V2 RSR llegará este año con un diseño especial
El Porsche Design Honor Magic V2 RSR llegará este año con un diseño especial (Foto: Alfonso de Castañeda)

Honor lanza en Europa el Magic V2, su nuevo plegable, y anuncia una versión exclusiva diseñada con Porsche

Honor ha anunciado el lanzamiento en el mercado europeo (incluido España) de su nuevo smartphone plegable, el Magic V2, que presentó en el marco de la IFA 2023. Además, el terminal llegará acompañado de una edición especial diseñada junto a Porsche.

OnePlus ha presentado desde la India su nuevo OnePlus 12, que llega acompañado por el OnePlus 12R, el primero de esta serie que llegará al mercado Occidental, y los nuevos OnePlus Buds 3.

Oppo ha anunciado el lanzamiento de último smartphone, el Oppo A79 5G, que destaca por ofrecer una configuración de almacenamiento expandida y diversas mejoras tanto a nivel de hardware como de software.

HP ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos Chromebooks, el Chromebook HP Fortis x360 G5 de 11 pulgadas, el Chromebook HP Fortis G10 de 11 pulgadas y el Chromebook HP Fortis G11 de 14 pulgadas. Asimismo, la compañía ha presentado una versión mejorada del portátil HP Pro x360 Fortis de 11 pulgadas G11.

Samsung ha presentado hoy su nueva serie Galaxy S24, que consta de tres modelos: el Galaxy S24, el Galaxy S24+ y el Galaxy S24 Ultra. Coincidente el modelo con el año en curso, la compañía coreana quiere en este 2024 marcar distancias con su competencia y posicionarse como un referente en la integración de la inteligencia artificial en el día a día de sus clientes y, además, hacerlo de un modo abierto, sostenible, inclusivo, pero sobre todo seguro.


0,4521484375