www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

Novedades

IFA 2023

Honor ha aprovechado la celebración de la IFA 2023 para revelar su “visión estratégica" para el futuro de los smartphones. En la presentación oficial de "Unfold Tomorrow", el CEO de Honor, George Zhao, ha hecho énfasis en el compromiso de la marca en hacer que los smartphones plegables sean accesibles para todos, gracias a sus últimas innovaciones centradas en el consumidor. Por este motivo, la firma asiática ha lanzado en Europa su nuevo Honor V2, un smartphone plegable más liviano y delgado que ya había avanzado para el mercado chino, y muestra además el Honor V Purse, un nuevo concepto que transforma un smartphone plegable en un bolso de moda.

IFA 2023

TCL ha anunciado en el marco de la IFA 2023 la nueva serie de smartphones NXTPAPER, los TCL 40 NXTPAPER y TCL NXTPAPER 5G, los primeros en ofrecer una experiencia visual a todo color similar al papel.

Realme ha presentado en su evento en China su nuevo smartphone, el Realme GT 5 que monta el Snapdragon 8 Gen 2 y una potente carga rápida de 240W.

Motorola ha anunciado el lanzamiento de su último modelo de la familia moto g, ofreciendo una experiencia sofisticada y cómoda gracias a su elegante acabado de cuero vegano. El nuevo moto g14 es un smartphone asequible que destaca entre otros dispositivos de gama media en el mercado, brindando numerosas características premium.

Con el transcurso del tiempo Xiaomi, la grande de los smartphones, se ha posicionado como una de las principales empresas tecnológicas en el mercado de las tablets, que se caracterizan por su comodidad, utilidad y diseño. Es por ello, que la tecnológica ha presentado su nueva Redmi Pad SE, lanzada el 21 de agosto, pero que acaba de aterrizar en España. Lo más destacado de esta Tablet es que es ideal tanto para profesionales como para estudiantes.

Tras dos años de su debut con el primer CyberDog, Xiaomi vuelve a asombrar al mundo con una nueva creación: el Xiaomi CyberDog 2. Este perro robot cuadrúpedo de segunda generación llega como una versión más compacta y ágil, mostrando avances significativos en diseño y funcionalidad.

Xiaomi ha celebrado en China un gran evento en el que ha avanzado las principales novedades con algunos productos que llegarán a Europa en los próximos meses.

Vivo ha presentado su nuevo smartphone de gama media, el potente V29 que llega con el foco puesto en una fotografía más natural gracias al aro de luz incorporado y una potente pantalla.

LG ha anunciado el lanzamiento de su última solución de señalización: el LG MAGNIT All-in-One (modelo LAAA), diseñada para salas de reuniones corporativas.

Wacom ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de productos Wacom One con dos monitores interactivos creativos y dos pen tablets.

Oppo trae el OPPO A78 4G al mercado español, un nuevo smartphone que destaca por su pantalla y batería, pero que opta por conectividad 4G, lo que les permite ajustar aún más el precio.

El HONOR X6a es un nuevo smartphone con una pantalla de 6,56 pulgadas y tecnología de protección ocular, que tiene una potente cámara de 50 MP, batería de larga duración y hasta 128 GB de almacenamiento. También ofrece un elegante diseño y está disponible por 169,20 €, pero tiene un precio especial de lanzamiento de 149 € durante el mes de agosto.

El cofundador de Nothing, Carl Pei, ha anunciado la creación de una submarca con la que se presentará una nueva gama de productos más asequibles, pero que heredará la apuesta por el diseño de la firma principal.

Las nuevas Lenovo Tab P12 y Lenovo Tab M10 5G son dos dispositivos que han sido especialmente diseñados para mejorar el aprendizaje, la movilidad y el uso multitarea de los usuarios.
Samsung Galaxy Tab S9 es la nueva tableta con características premium de la compañía e incluye pantalla avanzada, rendimiento optimizado y nuevas características de usuario.
Todas las novedades del Galaxy Unpacked
Todas las novedades del Galaxy Unpacked (Foto: Alfonso de Castañeda)

Samsung lanza sus Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 con mejoras clave en rendimiento y bisagra

Samsung ha renovado sus nuevos smartphones plegables, los Galaxy Z Flip5 y Z Fold 5, dos equipos que introducen mejoras claves en rendimiento, bisagra y en la pantalla secundaria.


0,375