Febrero 2013    17 de julio de 2019

Novedades

La empresa USB Implementers Forum ( USB-IF) y USB Promoter Group han presentado este lunes las primeras especificaciones del nuevos estándar USB 4, cuya arquitectura está basada en el Protocolo Thunderbolt, de Intel.

Anselmo Trejo, director de marketing y comunicación de D-Link en España y Portugal, nos presenta las principales novedades de la compañía durante el MWC Barcelona 2019, entre las que destacan la nueva familia de switches para empresas (DXS-5000 y DQS-5000), así como una nueva cámara WiFi con seguimiento de movimiento.

Hoy, 2 de marzo, se celebra el #NoPhoneDay, un movimiento que llama a desconectar del dispositivo móvil durante un día.

Vivo lanza el primer Smartphone de su segunda marca IQOO, enfocado en el Gaming.

La semana pasada Vodafone España se convirtió en la primera operadora del mundo en conectar a su red 5G los primeros smartphones con las especificaciones del estándar 3GPP NSA (Non Stand Alone), que se utilizará más adelante para el lanzamiento comercial.

MWC19 Barcelona Allview

Allview ha mostrado su nueva gama de smartphones, televisiones y tablets en el marco del Mobile World Congress Barcelona 2019.

MWC Barcelona 2019 Huawei

Jeffrey Gao, presidente de la Línea de Productos Router & Carrier Ethernet de Huawei, en la presentación de la solución de red de transporte convergente para 5G
Jeffrey Gao, presidente de la Línea de Productos Router & Carrier Ethernet de Huawei, en la presentación de la solución de red de transporte convergente para 5G

Huawei lanza una solución de red de transporte convergente para 5G

Huawei ha presentado la solución de red de transporte convergente para 5G que permitirá crear una red de transporte compatible con todos los servicios.

Durante toda esta semana, TCL ha aprovechado el MWC Barcelona 2019 para presentar su primer terminal de datos funcional 5G USB. Actualmente, en la etapa previa al lanzamiento, se sabe acerca de la asociación entre TCL Communication y China Mobile en el negocio de terminales comerciales 5G. Asimismo, TCL planea lanzar el dispositivo en el segundo trimestre de 2019, no obstante, durante la feria ha exhibido dispositivos 5G CPE y teléfonos inteligentes.

MWC Barcelona 2019 Alcatel

Los Alcatel 3, Alcatel 3L y Alcatel 1S no fueron los únicos dispositivos presentados por la compañía en el contexto del MWC Barcelona 2019, sino que también dio a conocer su nueva Alcatel 3T 10, una tablet compacta y desmontable con altavoz opcional Audio Station.

MWC Barcelona 2019 Nubia

Nubia se ha lucido en el MWC Barcelona 19 con la presentación de Alpha, el primer smartphone wearable en introducir una pantalla flexible y envolvente.

MWC Barcelona 2019 Hisense

La compañía ha presentado cinco nuevos dispositivos móviles: Hisense U30, Hisense A6, Hisense Infinity H30, Hisense Rock V e Hisense Rock V Pro en el MWC Barcelona 2019.

MWC19

La compañía ha presentados nuevas analíticas predictivas para entornos con múltiples sistemas operativos y la extensión de HP DaaS en Europa.

En el marco del Mobile World Congress Barcelona 2019, Lenovo ha demostrado su capacidad de mostrar una tecnología más inteligente a un mayor número de personas, así como de comenzar una nueva era de transformación inteligente gracias a su portfolio.

Oral-B presenta en el MWC19 su nuevo cepillo con inteligencia artificial (IA), Oral-B Genius X. La marca expone la visión de un futuro donde los utensilios dentales y de salud inteligentes trabajarán para fomentar una vida más larga y saludable.

En el contexto del Mobile World Congress Barcelona 2019, OnePlus ha presentado su primer prototipo de smartphone 5G con tecnología Qualcomm Snapdragon 855. Estos dispositivos se encuentran expuestos en el stand 5G de Qualcomm, no obstante, todos ellos se encuentran dentro de una funda protectora por motivos de confidencialidad.

El centro tecnológico Eurecat presentó ayer en el MWC Barcelona 2019 una nueva tecnología basada en la electrónica impresa. Esta tecnología abre una puerta a la fabricación de objetos inteligentes conectados a Internet que no se había desarrollado hasta ahora, como es el caso de la botella de vino con la que es posible verificar su contenido sin abrirla, gracias a los sensores que lleva incorporados en la etiqueta.

0,359375