www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    28 de junio de 2022

Novedades

Realme vuelve a atacar el mercado con la presentación de su nueva serie 9 que llega con tres nuevos terminales de gama media: Realme 9 Pro, Realme 9 Pro+ y Realme 9i.

Llega el Huawei Matebook D15 2021, el nuevo portátil de la empresa tecnológica china que se caracteriza por sus nuevos procesadores AMD Ryzen, su gran ligereza y el alto nivel de conectividad multidispositivo con hasta tres conexiones diferentes.

Los dos altavoces Bluetooth ya están disponibles en España e incorporan aparte de una gran autonomía y protección, la tecnología True Wireless Stereo que permite emparejarlos con dispositivos del mismo modelo.

Samsung ha aprovechado su Samsung Unpacked para desvelar, además de la nueva familia de smartphones Samsung Galaxy S22, sus nuevas tabletas, la familia Galaxy Tab S8 que supone un importante paso adelante en las capacidades de las tabletas de la marca.

Samsung ha presentado a nivel mundial su nueva familia de smartphones, los tope de gama. Los nuevos Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra apuestan por un procesador de 4nm, gran potencia, batería de hasta 5.000mAh y un sistema de cámaras de hasta 108MP. El tope de gama llega con el S Pen, lo que supone la muerte de la serie Note, como ya se había rumoreado anteriormente.

La nueva línea de Expertbook lanzada por Asus contará con diseño convertible con bisagra 360°, WiFi 6 con conectividad 5G o 4G y con la idea de ser creado para el trabajo de los usuarios y aumentar su productividad.

Nothing Ear 1 Black Edition
Nothing Ear 1 Black Edition (Foto: Alfonso de Castañeda)

Nothing actualiza sus auriculares Ear 1 para permitir el uso de asistentes de voz

Nothing ha lanzado una nueva actualización para sus auriculares Ear 1, tanto de la versión original como de los Ear 1 Black Edition que lanzó en diciembre y que permitirá acceder a los asistentes de voz.

Estos dispositivos equipados con Google Tensor, el primer procesador de Google, estarán disponibles de forma limitada a partir de hoy únicamente en Google Store para España e Italia.

La séptima marca de smartphones del mundo presenta la nueva serie 9 Pro, que incluye unos dispositivos muy originales con un diseño innovador que hace cambiar de color la cubierta del teléfono dependiendo de la luz que reciba.

El proveedor de dispositivos inteligentes ha lanzado el Honor MagicBook 16, un nuevo portátil con diseño Premium, y con el objetivo de ofrecer una gran productividad a los usuarios de todo el mundo.

Xiaomi ha lanzado al mercado los que ellos consideran sus flagships, que no son los tope de gama sino su nueva serie de equipos de gama media, la serie Redmi Note 11.

Huawei vuelve con fuerza al mercado de móviles español presentando no sólo su nuevo Huawei P50 Pro, una cámara ‘brutal’ firmada por Leica, que en los rankings de los especialistas vuelve a posicionar como número uno de los ‘cámeraphones’, sino con un plegable, capricho del diseño más exquisito que en su versión premium está firmado por la diseñadora holandesa Iris Van Herpen, famosa por combinar tecnología con la artesanía tradicional de alta costura, por sus modelos vaporosos y su concepto etéreo.

La empresa tecnológica continúa su compromiso con la educación presentando sus nuevos dispositivos HP Fortis, especialmente pensados para el ritmo de vida de los estudiantes y satisfacer las necesidades de los entornos educativos de hoy en día.

La marca de tecnología y estilo de vida para padres, Owlet, acabade llegar a España por primera vez con su innovadora y premiada tecnología. En este caso, su lanzamiento se centra en dos productos bastante interesantes: el Owlet Smart Sock y el monitor de vídeo Owlet Cam.

Realme ha presentado, en Vietnam, su nuevo smartphone de gama media, el Realme 9i. Se trata del sucesor del Realme 8i que se lanzó a finales de 2021. Asimismo, el terminal se puede conseguir en una única versión, dos colores y un precio de alrededor de 253 euros al cambio.

OnePlus ha dado a conocer finalmente en China su nuevo smartphone, el flagship OnePlus 10 Pro, que llega impulsado por las cámaras Hasselblad, el procesador tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1 y una potente carga rápida de 80W.

0,296875