Febrero 2013    5 de junio de 2020

Novedades

El Satellite Pro L50-G, un ordenador portátil para las pequeñas empresas

Dynabook, anteriormente conocida como Toshiba, ha lanzado un nuevo ordenador portátil, el Satellite pro L50-G, especialmente diseñado para que las PYMES puedan hacer uso de él y de su portabilidad. Cumple con el estándar ‘Modern Device’ de Microsoft, y según ha adelantado Dynabook, estará disponible a mediados del mes de diciembre de 2019, antes de que llegue la Navidad.

Orange lanza en España el revolucionario Orange Bank

El Grupo Orange, después de comprobar el éxito de su nuevo modelo de negocio en Francia, ha decidido lanzar en nuestro país su último gran proyecto, Orange Bank.

HP Envy Wood
HP Envy Wood (Foto: Alfonso de Castañeda)

HP lanza los convertibles HP Envy Wood y el Spectre x360 13

HP ha presentado en Madrid el lanzamiento de sus nuevos convertibles, el HP Envy Wood y el HP Spectre x360 13 que llegan para completar la gama de Sistemas Personales de la compañía.

Razr de motorola, regreso al diseño clásico

Uno de los móviles con forma de concha que se convirtió en icono de la moda pop, fue el clásico Razr de Motorola; y la compañía ha decidido reinventar dicho modelo y presentar la nueva y moderna versión de este clásico. El nuevo y muy mejorado Razr, es el primer dispositivo móvil en formato concha que cuenta con una pantalla flexible que se doble por completo, hasta llegar a cerrarse. Para Motorola, el diseño de concha ha sido la solución al problema que supone la portabilidad, ya que con este diseño se puede incluir una gran pantalla que posteriormente va a doblarse y no va a ocupar un gran espacio.

Alcatel ha puesto a la venta la tableta Alcatel 3T de 10 pulgadas con conectividad 4G por 179,99 euros.

El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas ya está disponible en tiendas Apple

La compañía Apple, ha puesto hoy a la venta su nuevo ordenador portátil para profesionales, el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas. Este ordenador, diseñado para desarrolladores, fotógrafos, profesionales del cine y video, científicos, productores musicales… Y demás profesionales que hagan uso de herramientas de edición de video o audio o necesiten un ordenador potente pero fácilmente transportable, se adapta perfectamente a cualquier tarea profesional que se le ponga delante. Con opción de hasta 8TB, te asegura no quedarte sin espacio de almacenamiento para tus grandes galerías de trabajo.

Un teléfono robusto, pero especialmente delgado; el Cat S52
Cat Phones, la compañía electrónica dedicada a diseñar móviles especialmente pensados para trabajos duros, ha presentado su nuevo diseño, el Cat S52, un teléfono móvil que realmente desafía las expectativas de los consumidores de este tipo de dispositivos, ya que combina a la perfección resistencia, con un aparato delgado y adaptado a cualquier bolsillo. Son solo 210 gramos de peso y 9,69 milímetros de grosor con los que cuenta este dispositivo, pero está reforzado por un marco de aluminio de alta calidad con una placa posterior de goma antideslizante; que es fina, pero muy resistente.
Xiaomi Redmi 8, ya está disponible en España
Una batería masiva de 5000 mAh, es lo que más ha sorprendido del nuevo Xiaomi Redmi 8, un dispositivo de gama media de Xiaomi, que no tiene nada que envidiar a los teléfonos móviles más avanzados del mercado. Xiaomi, ha decidido ampliar su serie Redmi con el mejorado Redmi 8, que cuenta con una batería de hasta dos días de duración además de incluir un soporte de carga rápida USB tipo-C de 18W por primera vez.

Un nuevo terminal llega para actualizar una familia, la de Honor X, que ha dado muy buenos resultados a la compañía: el Honor 9X; el nuevo móvil sale bajo el eslogan ‘Sube de nivel’ y se lanza en dos colores: azul y negro. En el caso del azul cuenta con la peculiaridad de ser dinámico ya que, según la luz que recibe, dibuja sobre su superficie la X, símbolo del producto. En el caso del negro, la marca ha optado por la sobriedad. Ambos integran una pantalla Full View Honor de 6,59” de diagonal, la cual ocupa el 91% del total del cuerpo del teléfono

Apple TV+ apuesta por contenido propio en casi 40 idiomas, compatible en una amplia gama de dispositivos y con planes como En familia, para entrar en el mundo de las SVOD por 4,99 euros al mes.
Las compras por Internet son cada vez más habituales. Los shoppers virtuales prefieren hacer sus compras por la tarde, desde el ordenador. Sus artículos favoritos la ropa y los artículos electrónicos
HP ha presentado en España el HP Elite Dragonfly, el primer ordenador portátil del mundo fabricado con plásticos recuperados del fondo del océano. Se trata de un equipo ultraligero de menos de un kilo de peso y con una autonomía de hasta 24,5 horas.
Amazon asegura que una de las frases que más procesa Alexa es “Alexa, te quiero”; así lo contó el día en que la llegada del popular asistente de Amazon a España cumplía un año
AirPods Pro, los nuevos auriculares de Apple, disponibles el 30 de octubre

A solo dos días de la fecha de salida, Apple ha anunciado la incorporación del nuevo modelo de la gama AirPods; los AirPods Pro. Con cancelación activa de ruido, un nuevo diseño más pequeño y ligero, y mejoras en la calidad del sonido; los nuevos AirPods Pro, ya están disponibles para su compra online por 279€ en España. Un precio que al igual que con todos los productos de la marca, causa opiniones dispares entre sus usuarios.

Tercera Jornada MWC'19 Los Ángeles

Eliminación de la latencia, desarrollo de la IA, uso en el IoT… Los beneficios de la 5G traen también un aumento del gasto energético. Por eso, las aplicaciones de este destinadas a iniciativas ambientales han sido debatidas en el tercer y último día del MWC’19 de Los Ángeles.
El nuevo terminal de Motorola, Moto E6 Play, llegará en diciembre al mercado con una relación calidad precio muy interesante, ya que se comercializará a partir de 109 euros; además, Moto G8 plus y el Moto One Macro, ambos disponibles en noviembre, se podrán adquirir desde 269 y 199 euros respectivamente
0,326171875