Febrero 2013    23 de marzo de 2019

Novedades

LG ha anunciado el aterrizaje en nuestro país del LG G7 Fit, una versión más asequible de su actual buque insignia, el LG G7 ThinQ, que fue presentada por el fabricante junto al LG G7 One hace unos meses en el marco de IFA 2018.

Lenovo ha presentado esta semana en China su nuevo terminal, el Lenovo Z5 Pro, un gama media que logra sumarse a la tendencia del sistema de cámara frontal deslizante, para dejar espacio a una pantalla prácticamente sin marcos y que incorpora tecnología de sensor de huella para el desbloqueo.

Honor ha presentado por fin esta semana su nuevo buque insignia, el Honor Magic 2, un dispositivo completo que incorpora la última tecnología de la marca para demostrar su fuerte apuesta por llevar los smartphones un nivel más allá.

El fabricante chino recién desembarcado en Europa y en España desde el mes de julio, ha comunicado que presentará dos nuevos móviles como parte de los innovadores dispositivos que marcarán la pauta de la gama OPPO RX, la nueva serie de la marca.

Xiaomi se ha trasladado a la Ciudad Prohibida, uno de los monumentos históricos más importantes de China, para presentar la última incorporación a una serie tan emblemática como el propio escenario: se trata del Mi MIX 3, un smartphone que destaca por su memoria, diseño y un nuevo sistema de cámara frontal deslizante.

Tras presentar su nuevo televisor Samsung QLED 8K con Inteligencia Artificial en el marco de una de las mayores ferias de electrónica de consumo, IFA 2018, la compañía con sede en Seúl ha anunciado que este modelo ya se encuentra comercialmente disponible en España.

Pedro García Franco, country manager para Alexa en España, y Michele Butti, director de Alexa a nivel internacional.
Pedro García Franco, country manager para Alexa en España, y Michele Butti, director de Alexa a nivel internacional.

Alexa hace su entrada oficial en España junto a toda la gama de dispositivos Echo

Madrid. 23 de octubre de 2018. 16.30 horas. Amazon nos cita en un apartamento en el barrio de Salamanca para hacer uno de los anuncios más importantes del año para la compañía: el aterrizaje en España de su mundialmente conocido asistente de voz, Alexa, el cerebro que se esconde detrás de los dispositivos Echo, y que desde hoy se estrena para los usuarios españoles.

Alberto Matrone, Vicepresident Eastern Europe HDM Global
Alberto Matrone, Vicepresident Eastern Europe HDM Global

Noticia con galería de imágenes Nokia presenta su nueva gama de terminales: Nokia 5.1 Plus y Nokia 7.1

En el entorno de un pintoresco espacio de co-working situado en el centro de Madrid, Nokia nos ha reunido esta mañana para presentar el lanzamiento de su nueva gama de terminales, dentro de la familia Android One: el Nokia 5.1 Plus y el Nokia 7.1, dos smartphones que, más allá de ampliar el portoflio de productos de la compañía, la ayudarán a reforzar su presencia en este segmento tan competitivo.

Movistar ha dado a conocer su nueva apuesta en lo que a fabricantes de smartphones se refiere, y ha anunciado la incorporación de dispositivos Xiaomi a su portafolio. El primero de todos ha sido el Xiaomi Redmi 6 de 64GB.

Portátiles Lenovo

Basta un ‘Toc’ y el Yoga Book C930 se abre sólo. Y sí, es una anécdota, algo divertido por inusual y que sólo refleja hasta qué punto Lenovo está volcado en los detalles de una completísima gama de producto que prácticamente no deja segmento sin cubrir en la que bastaría un “dinos que quieres y te damos lo que tenemos para ti”: desde los potentísimos ThinkPad, que ya no sólo llevan la etiqueta de profesionales sino que sirven para jugar y diseñar al más alto nivel, hasta el Chromebook con la ‘suite’ de productividad de Google, pasando por los infalibles Yoga y Yoga Books con sus famosas bisagras y la doble pantalla funcional respectivamente o los ligeros Ideapad

LG ha presentado este jueves en Madrid su porfolio de proyectores LED y Láser, con los que la compañía se propone reinventar el tradicional concepto asociado a esta tecnología: así, el fabricante da la bienvenida al 'primer televisor libre'.

Samsung ha presentado el Galaxy Book2, un nuevo PC “always connected” con batería para varios días, conectividad Gigabit LTE y con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 850.

Las tres compañías han anunciado el lanzamiento para el mercado español de esta solución de cerradura inteligente basada en conectividad NB-IoT, que además de permitir el acceso sin llave, proporciona seguridad, análisis de datos y comodidad para los usuarios.

Móviles Huawei

Huawei despliega de nuevo su ejército para librar una nueva batalla por la conquista del puesto número uno, dentro del mercado de la telefonía móvil, con el lanzamiento de los nuevos Mate 20 y Mate 20 Pro, dos smartphones que aspiran a superar los 11 millones de unidades que se han vendido del ‘flagship’ 2018, la serie Mate 20. Richard Yu, CEO de la compañía repasó las características de un móvil que, tal y como aseguran los portavoces, “aporta más y mejor”

Xiaomi ha anunciado la llegada a España del Redmi Note 6 Pro, el primer smartphone de la marca dentro de este segmento en incluir cuatro cámaras, además de una gran pantalla, buen rendimiento y gran batería. Puede adquirirse a partir de 199 euros dependiendo de la versión.

Travis, el fabricante de traductores de bolsillo, ha anunciado su ampliación al mercado español gracias al éxito de un plan de micro financiación colectiva.

0,953125