www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    30 de noviembre de 2022

Novedades

OPPO, acaba de lanzar su última incorporación a la serie Reno, el OPPO Reno7. Se trata de un smartphone nuevo que equipa Ultra-Sensing Selfie, con sensor IMX709 desarrollado conjuntamente con Sony, microlente y modo retrato con efecto bokeh. Además, tiene mejoras en hardware y software, que incluyen ColorOS 12, batería de 4500 mAh de larga duración y carga rápida SUPERVOOCTM de 33 W.

La compañía china ha lanzado la nueva versión de su MatePad 10.4 (2022) pensado para la educación gracias a sus múltiples funcionalidades inteligentes y al sistema operativo HarmonyOS 2, que incrementan la productividad, el estudio, la creatividad y el entretenimiento.

Poco, la submarca de Xiaomi, ha presentado su nuevo flagship Poco F4 GT, que llega acompañado de los primeros productos del ecosistema AIoT de la marca, los Poco Buds Pro Genshin Impact Edition y el Poco Watch.

Vivo acaba de presentar dos nuevos smartphones de su gama alta para 2022, Vivo X80 Pro y X80. Ambos dispositivos equipan dos de los mejores procesadores hasta el momento, un procesador de imágenes propio (ISP) y un hardware muy potente.

Honor 8X aterriza en España para competir en la gama media

Honor ha decidido ampliar su presencia en la gama media española haciendo llegar su nuevo Honor 8X al mercado por menos de 300 euros.

La compañía de dispositivos electrónicos ha presentado tres nuevos dispositivos además de otro bajo la marca Dell que ya están disponibles con AMD Ryzen y optimizados para el disfrute de los usuarios de gaming.

Realme acaba de anunciar el lanzamiento en Europa del Realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition. Esta vez, se trata del primer teléfono inteligente del mundo personalizado con este videojuego para móviles, considerado “uno de los juegos para móviles más populares entre la generación Z”, ha señalado la compañía en un comunicado.

Garmin acaba de lanzar su nueva edición de dispositivos inReach, Mini 2. En este caso, la gama ofrece hasta 30 días de duración de la batería, y tiene funciones de localización, como la navegación TracBack, y la compatibilidad con la aplicación Garmin Explore. Para contextualizar, los dispositivos inReach son herramientas que habilitan la comunicación por satélite, mediante funciones de mensajería de texto birideccionales y SOS1, muy útiles en áreas sin cobertura.

Oppo A96, el modelo todoterreno que incorpora gran autonomía y diseño Glow

Oppo ha lanzado al mercado su modelo A96 con un nuevo diseño de cubierta brillante Glow, una innovación en el diseño que ya incorporó en los A76 que presentó recientemente. El Oppo A96 es un modelo de gama media que basa su fortaleza en la autonomía, el diseño único y un precio económico.

Moto G52, el nuevo smartphone que mejora rendimiento y audio a costa del 5G

Motorola ha presentado el sucesor del exitoso Moto G51, el nuevo G52 llega al mercado de la gama media como una de las principales alternativas a Xiaomi y Realme, quienes reinan en esta categoría. Para ello ha mejorado sus pantallas introduciendo los 90Hz y altavoces estéreo aunque ha perdido la conectividad 5G que presentaba su predecesor.

La compañía tecnológica ha presentado los nuevos modelos de accesorios para su gama S, Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22+ y Galaxy S22, que se adaptan a estos nuevos smartphones más potentes y al estilo del usuario.

Samsung acaba de revelar el lanzamiento del nuevo Galaxy M53 5G, el smartphone más potente de la gama M. El nuevo Galaxy M53 5G presenta un diseño fino y elegante, de 7,4 mm de grosor, un procesador MediaTek MT6877 de 6 nm, una pantalla super AMOLED+ Infinity-O de 120 Hz, una batería de 5.000 mAH y una carga rápida de 25W, además de una cámara trasera cuádruple cuya cámara principal es de 108MP.

TCL, empresa especializada en pantallas y en dispositivos móviles de alta calidad a precio de gama media, ha anunciado la disponibilidad en España de su smartphone TCL 30E. Se trata de un dispositivo que se ajusta bastante bien a las necesidades de los usuarios de capturar y ver contenido audiovisual. El TCL 30E está diseñado para los nativos digitales, que han crecido junto a las redes sociales y los videojuegos.

La empresa líder en electrónica de consumo ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de televisores, los UHD 4K A63H, unos smart TV con sistema operativo VIDAA U5 e inteligencia artificial mejorada.

Dynabook amplía su gama de productos con Portege X40-K

Dynabook, la marca japonesa conocida previamente como Toshiba, ha presentado hoy un nuevo dispositivo que se une a la serie X de la compañía, el nuevo portátil Portege X40-K que ha sido especialmente diseñado para mejorar la experiencia de trabajo híbrido, incrementar la conectividad y todo ello con un rendimiento de primera calidad y un diseño a la altura de sus características. Este equipo, mejora sus funciones visuales y de audio gracias a la inteligencia artificial y cuenta con un sistema de refrigeración especialmente silencioso para aportar un método de trabajo perfecto para sus usuarios.

La marca global de tecnología ha presentado sus últimas novedades dentro de la serie MagicBook, los MagicBook 14 y 15, enfocados en el rendimiento y la ligereza del dispositivo para incrementar su usabilidad y portabilidad.


0,375