Febrero 2013    26 de mayo de 2018

Novedades

Lanzamiento de Google

Statista. Google en cifras
Statista. Google en cifras

Dentro de unas horas Google realizará su lanzamiento oficial de productos entre los cuales veremos sus dos nuevos móviles fabricados por HTC con sistema operativo Android 8 y potentes procesadores de Qualcomm: el Pixel 2 y el Pixel XL; además, un ordenador dos en uno, el Pixelbook que superará con creces los 1.000 euros de precio; una nueva versión de sus gafas VR Daydream y un asistente para el hogar para hacer frente al Echo de Amazon

En un acto, celebrado ayer en San Francisco, Microsoft marcó el 17 de octubre como fecha para inaugurar su proyecto de Realidad Mixta, andadura que inicia de la mano de Samsung y su casco HMD Odyssey HMD Odyssey, de AltSpaceVR y de SteamVR, empresa que abre su catálogo más allá de HTC y sus Vive

Cat phones presenta en España dos nuevos smartphones rugerizados. El Cat S41, con una batería de 5000 mAh y 3 GB de RAM. Y el Cat S31, que cuenta con una pantalla optimizada para su uso con las manos mojadas o bajo los rayos del sol ya que es anti reflectante.

VIEW Prime, el nuevo smartphone de la familia VIEW de Wiko -familia que busca acercar la mejor experiencia visual a los usuarios, llega para ofrecer, junto a su pantalla infinita, una experiencia fotográfica única que hará de cada selfie una obra de arte.
No cabe duda de que los cuantificadores personales han arrasado en el mercado durante los últimos años. La premisa es sencilla: un discreto dispositivo que monitoriza la actividad física desde la muñeca a un precio asequible
GoPro ha desvelado la HERO6 Black, la cámara más poderosa de GoPro, impulsada por el procesador GP1 de GoPro y con capacidad para grabar vídeos en 4K 60 y 1080p 240.
B&O ha ampliado su cartera de auriculares, con el lanzamiento de los primeros auriculares de la marca verdaderamente inalámbricos: Beoplay E8.
La pulsera Samsung Gear Fit2 Pro llega a España
La nueva pulsera Samsung Gear Fit2 Pro es el complemento ideal para el entrenamiento físico, además cuenta con GPS propio que le permite a los usuarios emplearle para dar paseos o para actividades acuáticas con su resistencia al agua.
Panasonic ha presentado hoy la ampliación de su gama de televisores OLED 4K PRO HDR con la versión de 77’ del EZ1000, después del lanzamiento del televisor EZ1000 de 65’, que causó sensación en el CES de Las Vegas.

TP-Link, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, incorpora a su oferta de routers para WISPs y operadores locales, dos nuevos modelos- WR940N v4.0/5.0 y Archer C1200 V1/V2- de mayor rendimiento y con función de Auto Aprovisionamiento.

BQ ha presentado hoy sus nuevos smartphones Aquaris V Plus y Aquaris V. Con ellos, la tecnológica española se dirige al público joven apostando por especificaciones clave como la cámara, la autonomía y la experiencia multimedia.
Wiko VIEW XL es el nuevo integrante de la familia View del fabricante francés. Este nuevo smartphone dispone de una pantalla gigante de 5.99” y con una relación de aspecto de 18:9 para que el usuario sienta una inmersión multimedia total.

Kingston Technology, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia hoy el lanzamiento del nuevo DataTraveler Elite G2, un USB 3.1 que ofrece a los usuarios velocidades de trasferencia muy altas, así como una gran capacidad para obtener un rendimiento excepcional.

LG vuelve a demostrar que sigue habiendo margen para innovar en el sector de los ordenadores personales. Y lo hace con LG Gram, el más portátil de los portátiles, que llega al mercado español coincidiendo con la “vuelta al cole”.
Pioneer Onkyo, ha estado presente en la séptima edición del IFA de Berlín, la feria de tecnología más importante de Europa.
ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, ha presentado en el Mobile World Congress de San Francisco (MWCA) dos innovadores productos dentro de la nueva clase Gigabit. Se trata del Wireless Router MF288 y el Mobile Router MF990, además de mostrar por primera vez en el continente americano el primer smartphone Gigabit del mundo. Gracias a las capacidades de transmisión de datos que permiten estos dispositivos y a la solución de red inalámbrica Pre5G Giga + MBB, estos productos de ZTE prometen velocidades máximas de descarga que alcanzan hasta 1 Gbps por segundo.
0,78125