Febrero 2013    22 de enero de 2019

Novedades

IFA 2018

Huawei eligió el marco de IFA 2018 para presentar algunas de sus principales apuestas en innovación tecnológica, y logró capturar la atención de los visitantes con un interesante anuncio: la entrada al mercado de altavoces inteligentes con Huawei AI Cube, un dos en uno compatible con Alexa.

Xiaomi ha anunciado este jueves en Milán la llegada a Europa, y concretamente a España, de algunos de sus últimos dispositivos conectados, entre los que no podía faltar la tercera generación de su reconocida Mi Band.

Samsung anunciaba este pasado jueves la comercialización en España de su nuevo reloj inteligente, el Samsung Galaxy Watch.

Amazon ha presentado su próxima generación de tablets de la familia Fire, la nueva Fire HD 8 con 10 horas de autonomía y una pantalla HD de 8 pulgadas.

La compañía española de electrónica de consumo, SPC, ha presentado sus nuevas tablets, la Gravity 3G y la Gravity Pro.

TP-Link pisa fuerte al presentar en IFA Berlín 2018, dos nuevos modelos de smartphone de su serie Neffos. Esta empresa de tecnología global se ha puesto como meta hacer resurgir el mercado de los teléfonos de alta gama.

Samsung ha anunciado el lanzamiento de su primera unidad portátil de almacenamiento de estado sólido (SSD) basada en NVMe y Thunderbolt 3, el Samsung Portable SSD X5; un dispositivo que alcanza nuevos niveles de rendimiento y fiabilidad en soluciones de almacenamiento externo.

IFA 2018 Ebotics

Una niña y un niño aprenden robótica con los productos de Ebotics
Una niña y un niño aprenden robótica con los productos de Ebotics

Ebotics lanza cuatro nuevos kits de robótica educativa

La firma española Ebotics ha presentado en IFA 2018 cuatro nuevos kits de robótica educativa desarrollados para enseñar y aprender programación y robótica de manera accesible y divertida.

IFA 2018

El fabricante de dispositivos de conectividad y accesorios para empresas y consumo, ha desembarcado en la feria más importante de Europa celebrada en Berlín los días 31 de agosto al 5 de septiembre para presentar sus nuevas soluciones. Entre ellas, han destacado sus dos nuevos routers, el Archer AX6000 y el Archer AX1100.

IFA 2018

La compañía tecnológica especializada en audio ha estado presente esta IFA 2018, donde ha presentado nuevos productos que incorporan las tecnologías True Wireless Stereo y Voice Assistant. Además, ha anunciado que ultima los detalles para el aterrizaje de Alexa, el asistente virtual de Amazon, a varios de sus dispositivos de audio de este año.

El gigante asiático ha presentado al público el Huawei Mate 20 Lite, el primer dispositivo de la familia que sale al mercado y que, según la compañía, "marcará un nuevo estándar en la industria gracias a su tecnología en inteligencia artificial".

IFA 2018

Huawei ya ha hecho su puesta de largo esta IFA 2018 y ha presentado durante la primera jornada de la feria el nuevo Kirin 980, el primer chipset comercial del mundo fabricado con 7 nanómetros por la Taiwan Semiconductor Manufacturer Company (TSMC) y que combina rendimiento, eficiencia, conectividad y potencia de procesamiento dual NPU con inteligencia artificial.

IFA 2018 LG

LG ha presentado en el marco de la IFA 2018 su nuevo monitor UltraGear, que combina alto rendimiento con alta calidad de gráficos y una rápida frecuencia de actualización en una pantalla 21:9.

IFA 2018

Pese a que su debut ya tuvo lugar en China, Honor ha aprovechado el contexto de IFA 2018 para celebrar la presentación global de su primer smartphone diseñado especialmente para los más jugadores: así da la bienvenida la marca del gigante asiático al nuevo Honor Play.

IFA 2018 Acer

Acer Chromebook 514
Acer Chromebook 514

Acer ha dado un paso más adelante a la hora de controlar el mercado global de los ordenadores portátiles. La compañía ha querido hacer una revolución y por eso presenta dos nuevos laptops en IFA Berlín 2018 con los que intentarán ganarse a los consumidores de tecnología de todo el mundo.

IFA 2018 BlackBerry

La firma TCL Communication ha lanzado el nuevo smartphone de BlackBerry, el BlackBerry KEY2 LE, manteniendo el clásico teclado de la marca y desde los 399 euros.

0,609375