www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    27 de febrero de 2024

Novedades

Huawei ha presentado su más reciente dispositivo plegable, el Huawei Mate X5, que se distingue por su innovadora doble pantalla OLED con tecnología LTPO y un resistente panel de basalto Kunlun en la versión Collector's Edition, además de contar con una impresionante batería de 5.060 mAh. Sin embargo, dónde más énfasis se ha hecho ha sido en su diseño "extrafino y ligero" con un toque de estilo Puerta Estelar Universal.

HP acaba de lanzar sus nuevos portátiles HP Pavilion Plus de 14 pulgadas y, su primer Pavilion Plus de 16 pulgadas, HP Pavilion Plus de 16 pulgadas, que ofrecen un alto rendimiento, nuevas funcionalidades y una opción de pantalla más grande.

Realme acaba de presentar su nuevo realme C5, la nueva incorporación a su serie serie Champion. El propósito de este smartphone es “redefinir la gama de entrada una vez más, ofreciendo características líderes en el segmento”, según ha explicado la compañía en un comunicado. Siguiendo esta línea, Realme C51 integra una cámara de 50MP líder en, almacenamiento de hasta 128GB, carga SUPERVOOC de 33W y un elegante y brillante diseño.

Vivo ha presentado sus más recientes proyectos de innovación en fotografía de teléfonos inteligentes, presentando una lente periscopio con los nuevos estándares "Vario-Apo-Sonnar" desarrollados en colaboración con ZEISS para obtener excelentes tomas macro. Además, vivo muestra la próxima generación de su propio chip de imágenes, V3, un avanzado chip personalizado de 6 nm que permite grabar en modo retrato en calidad cinematográfica 4K. Y por si fuera poco, este chip también incorpora la última tecnología de algoritmos para mejorar la calidad de imagen y abrir nuevas dimensiones en el procesamiento 3D.

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento en España de su nuevo smartphone de gama de entrada, el Redmi 12 5G con un diseño cuidado en una apuesta clara por la democratización del buen rendimiento y la 5G.

Sony ha dado un paso audaz en el mundo de la tecnología móvil con el lanzamiento de su último buque insignia, el Xperia 5 V. Este smartphone premium es un verdadero derroche de innovación, para los amantes de la fotografía y el entretenimiento móvil.

IFA 2023

Honor ha aprovechado la celebración de la IFA 2023 para revelar su “visión estratégica" para el futuro de los smartphones. En la presentación oficial de "Unfold Tomorrow", el CEO de Honor, George Zhao, ha hecho énfasis en el compromiso de la marca en hacer que los smartphones plegables sean accesibles para todos, gracias a sus últimas innovaciones centradas en el consumidor. Por este motivo, la firma asiática ha lanzado en Europa su nuevo Honor V2, un smartphone plegable más liviano y delgado que ya había avanzado para el mercado chino, y muestra además el Honor V Purse, un nuevo concepto que transforma un smartphone plegable en un bolso de moda.

IFA 2023

TCL ha anunciado en el marco de la IFA 2023 la nueva serie de smartphones NXTPAPER, los TCL 40 NXTPAPER y TCL NXTPAPER 5G, los primeros en ofrecer una experiencia visual a todo color similar al papel.

Realme ha presentado en su evento en China su nuevo smartphone, el Realme GT 5 que monta el Snapdragon 8 Gen 2 y una potente carga rápida de 240W.

Motorola ha anunciado el lanzamiento de su último modelo de la familia moto g, ofreciendo una experiencia sofisticada y cómoda gracias a su elegante acabado de cuero vegano. El nuevo moto g14 es un smartphone asequible que destaca entre otros dispositivos de gama media en el mercado, brindando numerosas características premium.

Con el transcurso del tiempo Xiaomi, la grande de los smartphones, se ha posicionado como una de las principales empresas tecnológicas en el mercado de las tablets, que se caracterizan por su comodidad, utilidad y diseño. Es por ello, que la tecnológica ha presentado su nueva Redmi Pad SE, lanzada el 21 de agosto, pero que acaba de aterrizar en España. Lo más destacado de esta Tablet es que es ideal tanto para profesionales como para estudiantes.

Tras dos años de su debut con el primer CyberDog, Xiaomi vuelve a asombrar al mundo con una nueva creación: el Xiaomi CyberDog 2. Este perro robot cuadrúpedo de segunda generación llega como una versión más compacta y ágil, mostrando avances significativos en diseño y funcionalidad.

Xiaomi ha celebrado en China un gran evento en el que ha avanzado las principales novedades con algunos productos que llegarán a Europa en los próximos meses.

Vivo ha presentado su nuevo smartphone de gama media, el potente V29 que llega con el foco puesto en una fotografía más natural gracias al aro de luz incorporado y una potente pantalla.

LG ha anunciado el lanzamiento de su última solución de señalización: el LG MAGNIT All-in-One (modelo LAAA), diseñada para salas de reuniones corporativas.

Wacom ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de productos Wacom One con dos monitores interactivos creativos y dos pen tablets.


0,5615234375