www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    19 de abril de 2024

Novedades

Lenovo ha presentado en España sus últimas innovaciones en productos gaming con el lanzamiento del Lenovo 9i, Lenovo Legion Go y las Lenovo Legion Glasses.

TikTok ha anunciado el lanzamiento de una opción llamada 'Cuenta del artista', con el objetivo de aumentar la visibilidad de los creadores. Esta opción incluye una serie de herramientas para promocionar sus contenidos.

OnePlus ha desvelado el esperado diseño de su próximo buque insignia, el OnePlus 12, manteniendo la esencia de su predecesor, el OnePlus 11, pero con innovaciones significativas que prometen mejorar la experiencia del usuario.

Zebra ha dado a conocer sus últimos avances en tecnología sanitaria con el lanzamiento de los terminales móviles HC20 y HC50, diseñados específicamente para el sector de la salud.

Xiaomi ha presentado un nuevo smartphone para la Generación Z, reforzando su apuesta por la marca Poco que introduce así en nuestro país el nuevo Poco C65.

Vivo ha presentado en China el esperado Vivo X100 Pro y el Vivo X100, dos terminales que comparte muchas de las características para posicionarse en la aclamada gama alta de smartphones.

Huawei ha presentado su nuevo portátil MateBook D 14, equipado con el procesador Intel Core de 13ª generación y gráficos Intel Iris Xe con Windows 11.

Samsung ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de su nuevo teléfono, el Galaxy Z Flip5 Retro, que rinde homenaje al legado de innovación de la marca.

Vivo Y17s
Vivo Y17s

Vivo ha presentado su último dispositivo de gama de entrada, el Vivo Y17s, que promete combinar rendimiento, estilo y una buena relación calidad-precio.

Samsung ha anunciado su serie Galaxy Tab A9 formada por dos tabletas de gama media que llegan en dos tamaños, ampliando un ecosistema cada vez mayor.

La canibalización de la marca OnePlus por Oppo lleva ya unos años en proceso, pero nunca había sido algo tan radical como lo ocurrido ahora con la presentación del nuevo Oppo Find N3 y el OnePlus Open, dos plegables con diferente marca, pero con diseño y especificaciones idénticas. Como ya ocurrió hace unos meses con la OnePlus Pad y la Oppo Pad 2.

La firma española SPC ha dado a conocer el teléfono móvil SPC Magnus, diseñado pensando en las necesidades de las personas mayores, al combinar la simplicidad de uso con una amplia gama de funcionalidades para mantener a los usuarios conectados con sus seres queridos.

El próximo 19 de OnePlus lanzará su primer smartphone plegable, el OnePlus Open, siguiendo con su eslogan ‘Never Settle’ y ha avanzado algunas claves de este terminal.

Como era de esperar, el Honor's Magic VS2 es el tercer lanzamiento plegable de la submarca de Huawei en los últimos cuatro meses. Es importante recordar que previamente, se lanzaron el Magic V2 en julio y el Magic V Purse el mes pasado. Además, hay que mencionar el lanzamiento internacional del Magic VS a principios de este año, después de su introducción en China en 2022.

HP ha presentado su nueva gama de impresoras DesignJet de 36 pulgadas que simplifican las necesidades de impresión en áreas como la arquitectura, la ingeniería y la construcción (AEC), para amenizar el trabajo de los profesionales que buscan mejorar sus experiencias de impresión y adaptarse a los nuevos procesos y flujos de trabajo.

Loewe está celebrando su centenario presentando una variedad de productos, entre los cuales destaca su nuevo aparato de radio: la radio.frequency.


0,34375