Febrero 2013    11 de julio de 2020

Novedades

View 4 llega a España, el primer smartphone de Wiko con 3 días de autonomía

Wiko, la marca francesa de tecnología dedicada al desarrollo exclusivo de smartphones, trae a España uno de los últimos dispositivos lanzados por la marca Wiko View 4. Para hacer disfrutar a sus usuarios de sus múltiples funcionalidades durante el mayor tiempo posible, el View 4 cuenta con una batería de 5000 mAh con la que es capaz de mantenerse encendido y en funcionamiento durante 3 días con una sola carga.

La marca asiática ha desvelado su nueva familia de smartphones, los Realme 6 con un sistema de cámara de 64MP, Realme 6i y el Realme C3 para la gama de entrada.

La compañía fundada por Bill Gates ha presentado en un evento online en directo desde EEUU las novedades que llegan a su Microsoft 365, la plataforma de servicios inteligentes y en la nube. Entre ellas, destaca el uso de Inteligencia Artificial para hacer posible las funcionalidades que facilitan la forma en la que las personas trabajan y organizan su vida personal.

Show Zi Chew, presidente de Xiaomi Internacional, ha sido el encargado de presentar los tres dispositivos que llegarán a Europa este próximo mes de abril. Sin embargo, la compañía China ha querido recordar que debemos ser conscientes de la situación actual del planeta y ha comenzado su presentación solidarizándose con los afectados por el Coronavirus y se ha comprometido a distribuir hasta 1 millón de mascarillas por toda Europa en el menor tiempo posible. Tras esta presentación, Xiaomi ha presentado el Mi 10, el Mi 10 Pro y el Mi 10 Lite; tres dispositivos 5G.

Huawei P40 Pro+
Huawei P40 Pro+

Huawei lanza P40 series y apuesta, de nuevo, por una cámara “imbatible” y el mejor procesador en su persecución del liderato mundial, dentro del mercado de consumo de la telefonía móvil

Durabilidad asegurada en la nueva gama de dispositivos de Crosscall

Crosscall, la compañía tecnológica experta en diseñar dispositivos resistentes, ha decidido no conformarse con su oferta de smartphones rugerizados, ultrarresistentes, estancos y con una batería de larga duración; y por ello, la compañía ha decidido comprometerse con sus usuarios y ofrecer 3 años de garantía en todos sus dispositivos de la gama CORE, ofreciendo durabilidad y luchando contra la obsolescencia programada a favor del medio ambiente.

Xiaomi presenta las características de su nuevo Redmi Note 9S

Abi Go, gerente senior de marketing de productos de Xiaomi global, ha sido la encargada de llevar la presentación adelante y de presentar lo que parece ser uno de los dispositivos que forman la familia de smartphones que pretenden liderar la gama media a nivel global. La presentación de nuevo Xiaomi Redmi Note 9S se ha dividido en 9 puntos los cuales representaban las principales características de este nuevo dispositivo y ha dado pié a imaginar cómo será la versión Pro de este mismo dispositivo.

Le empresa ha querido reafirmar su compromiso contra el cambio climático uniéndose a la empresa Kvadrat para hacer los accesorios del Galaxy S20 + y el Galaxy Watch Active 2 más sostenibles que nunca.

HMD Global ha presentado hoy el primer smartphone 5G de la compañía, el Nokia 8.3 5G que llega con cuatro cámaras y el procesador Qualcomm Snapdragon 765 y una pantalla completa HDR con la cámara frontal en forma de agujero en la esquina superior izquierda. También ha presentado los nuevos Nokia 5.3 y Nokia 1.3 y el Nokia 5310.

El chip A12Z Bionic es el encargado de la llegada del nuevo iPad Pro de Apple, un dispositivo más avanzado que ningún otro que estrena cámara, mejora su velocidad y potencia y permite realizar procesos de trabajo más exigentes además de ser compatible con aplicaciones de foto y vídeo profesionales. Este dispositivo llega acompañado por el nuevo teclado Magic Keyboard, diseñado especialmente para el iPad Pro y que cuenta con un diseño flotante que servirá para escribir mejor que nunca.

Reduce el precio y mejora la capacidad

Apple ha actualizado su MacBook Air, mejorando el rendimiento y con un nuevo teclado Magic Keyboard, el doble de capacidad y a un precio más bajo (desde 1.199 euros).

Neffos A5 un smartphone para principiantes, desde jóvenes hasta ancianos

Aquellos que quieren dar sus primeros pasos en la tecnología son un target muy especial ya que decidirán si quedarse o no con la marca que les proporcione su primera experiencia con un dispositivo móvil. Para todos esos usuarios, ya sean jóvenes estrenandose en el mundo de la tecnología o personas de la tercera edad a punto de modernizarse, Neffos trae el nuevo smartphone Neffos A5, un dispositivo sencillo y barato para iniciarse en este mundo.

Huawei renueva su proyecto de formación en las TIC
La empresa se ha marcado el objetivo de formar a 2 millones de universitarios en los próximos años: popularizando las habilidades digitales; centrándose en las universidades como apoyo.
Find X2 y X2 Pro con 5G de Oppo estarán disponibles en mayo

Ya conocemos la fecha de salida, mayo de 2020. Oppo ha presentado hoy dos nuevos dispositivos móviles que se colocan en cabeza entre los Smartphones de la compañía tecnológica. Find X2 y Find X2 Pro son los nuevos buques insignia de Oppo y forman parte de la serie Flagship de la empresa. Cabe destacar que ambos dispositivos han visto incrementada ampliamente la calidad de su pantalla y cuentan con la tecnología de conexión 5G, algo imprescindible a día de hoy para un Smartphone de alta gama.

Los últimos avances de TCL en tecnología de pantallas flexibles para móviles

TCL Communication, la compañía especializada en productos tecnológicos, ha presentado sus últimos avances en pantallas para dispositivos móviles. La compañía ha presentado el primer concepto de Smartphone del mundo con una pantalla extensible y enrollable, además de un nuevo concepto de tableta plegable en tres partes. Ambos productos conforman los avances mas recientes de la marca en cuanto a pantallas plegables y forman parte del programa de desarrollo de TCL el cual incluye más de tres docenas de posibles nuevos diseños.

Movistar Prosegur Alarmas nace con una propuesta comercial clara: ganar terreno en el sector de la seguridad del hogar con una oferta sin cuotas de alta ni permanencias y con un precio fijo de 45 euros al mes (48,40 euros para pequeñas empresas).

0,3125