Febrero 2013    17 de julio de 2019

Novedades

Tim Cook durante la presentación de las novedades de servicios de Apple
Tim Cook durante la presentación de las novedades de servicios de Apple

Apple lanza sus nuevos servicios: Apple News+, Apple Card, Apple Arcade y Apple TV+

Rodeado de estrellas, productores y directores de Hollywood entre el público, Tim Cook, CEO de Apple, ha dado a conocer sus novedades sobres servicios en un evento especial. Tras una semana con grandes novedades como los nuevos iPad, los renovados iMac y la segunda generación de AirPods, Apple ha dado a conocer sus novedades sobre servicios: Apple News+, Apple Card, Apple Arcade y Apple TV+.

Samsung Electronics ha revelado que su línea de televisores QLED 2019 ofrecerá un nuevo Ambient Mode para enseñar contenido hasta cuando la pantalla del televisor esté apagada.

Samsung ha anunciado la venta en España de su nuevo wearable, Galaxy Watch Active, un reloj inteligente que tiene un diseño deportivo, fino y ligero.

El nuevo Kindle de Amazon con luz frontal ajustable incluye una pantalla retroiluminada sin reflejos, textos nítidos, tecnología de tinta electrónica y una pantalla táctil capacitiva de 167 ppp.

La startup alicantina Smarttone ha creado Nexa, una máquina inteligente en la que las cargas de peso son automáticas.

En el marco del Game Developer Conference en San Francisco, Oculus ha presentado sus nuevos cascos de realidad virtual Rift S para ordenador, con tecnología de rastreo incorporada Oculus Insight, que estarán disponible a partir de la primavera de 2019.

HP España ha lanzado sus nuevos ordenadores portátiles convertibles HP Pavilion x360: HP Pavilion x360 14 y HP Pavilion x360 15.

Apple ha presentado su segundo modelo AirPods, que incorpora un chip H1 diseñado únicamente para auriculares.

Google ha anunciado hoy en la Game Developer Conference 2019 su nueva estrategia para entrar en el mundo de los videojuegos, Stadia, una plataforma de videojuegos en streaming.

Apple ha rediseñado los iMac, su característico ordenador de sobremesa sin torre, dotándolos de procesadores más actualizados y potentes y más opciones de configuración.

Toshiba ha renovado su gama de portátiles Generación-E, con los nuevos Satellite Pro R50-EC, Satellite Pro A50-EC y Tecra A50-EC.

Black Shark ha presentado su nuevo smartphone para gamers, el Black Shark 2. El nuevo dispositivo de la firma está equipado con el último Qualcomm Snapdragon 855 y cuenta con hasta 12+256GB y tiene una pantalla AMOLED de 6.39” con DC Light-dimmer, que no daña la vista.

Huawei ha anunciado el lanzamiento de Huawei P smart + 2019, un smartphone que ofrece una nueva cámara con con triple lente que funciona con inteligencia artificial y una pantalla FullView con ‘notch’ tipo gota. El nuevo dispositivo de Huawei una experiencia de usuario actualizada y una estética elegante.

Apple ha presentado dos nuevos modelos de iPad Air y iPad mini. Ambos dispositivos tienen una pantalla Retina con tecnología True Tone, soporte para Apple Pencil, y un chip A12 Bionic entre otras prestaciones.

Philips TV ha presentado en Milán su nueva gama de televisores que estarán disponibles a mediados de 2019. El Director General de España ha explicado el reto al que se ha enfrentado la compañía para mejorar la oferta presentada en 2018 y como para satisfacer a los consumidores europeos este año, Philips TV ha apostado por más opciones y más tecnología.

La sala con pantalla Onyx de Samsung abrirá sus puertas el 22 de marzo

Samsung ha presentado junto a Odeon Multicines el primer cine en España con tecnología LED.

0,359375