www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    27 de mayo de 2022

Novedades

Con motivo de la feria que está teniendo lugar durante esta semana en Barcelona, la compañía de tecnología móvil ha aprovechado para anunciar su crecimiento durante el año 2021 y las novedades que prepara para el año 2022.

Vodafone ha tomado provecho del éxito de su plataforma de IoT (Internet de las cosas), una de las mayores del mundo con más de 140 millones de conexiones. Gracias a esta ventaja, la nueva plataforma, Digital Asset Broker, hará posible que los clientes de Vodafone se beneficien de la nueva "Economía de las Cosas". Esto pertenece a un universo en el que las empresas de múltiples sectores industriales pueden transformar los bienes físicos en activos digitales negociables, para de este modo, poder competir y operar en nuevos mercados online disruptivos a través de esta plataforma.

MWC 2022

Honor presenta la nueva serie Magic 4 en el MWC 2022

Honor, la compañía china de tecnología, ha presentado hoy su nueva gama de productos que forman parte de la serie Magic 4 de la compañía. Esta nueva serie está formada por tres productos entre los que podemos encontrar el nuevo smartphone Honor Magic 4 Pro, así cómo un nuevo smartwatch y unos auriculares con los que la compañía asegura a sus usuarios una serie de características caracterizadas cómo ‘premium’. Esta nueva línea de productos ha sido presentada hoy en el MWC 2022 de Barcelona y ofrecen avances tanto en diseño cómo en pantalla y fotografía, entre otros.

Atos llega al MWC 2022 con una aplicación móvil, apoyada en datos satelitales y terrestres, que mejora la toma de decisiones de los gobiernos contra el cambio climático, una plataforma de análisis de imágenes que utiliza la inteligencia artificial para la gestión de multitudes, el gemelo digital, la gamificación y nuevos modelos de monetización en el deporte y la IA Conversacional.

MWC 2022

Xiaomi apuesta por POCO en el MWC 2022

Xiaomi ha presentado hoy en su evento principal del MWC 2022, dos nuevos dispositivos móviles de su gama POCO, el POCO X4 Pro 5G y el POCO M4 Pro, los cuales han debutado durante el evento en Barcelona y son capaces de ofrecer una experiencia completa al nivel de los buques insignia de la marca, combinando funciones 5G junto con grandes características de pantalla, fotografía y funciones de carga, además de mejorar su calidad y rendimiento de forma considerable mientras mantienen un precio de lo más asequible para el bolsillo de sus usuarios.

Realme ha aterrizado en el MWC 2022 celebrado el 28 de marzo con sus nuevos 4 productos de su ecosistema AIoT además de la serie GT 2, para fomentar su estrategia 1+5+T. Entre estos nuevos dispositivos, la marca ha mostrado su primera Smart TV para el mercado europeo, que se podrá obtener en el futuron dos tamaños (32 y 50 pulgadas).

Realme acaba de presentar en el Mobile World Congress sus nuevos dispositivos Realme GT 2 y GT 2 Pro con características bastante llamativas como el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm y una cámara principal dotada con 50 MP con un sensor gran angular con la capacidad de 150 grados. Además, en este caso Realme apuesta por el medioambiente con un diseño de biopolímero que reduce un 35,5% CO2.

La empresa de electrónicas de consumo ha anunciado la llegada de cinco nuevos smartphones de la serie TCL 30, aprovechando el Mobile World Congress, además de tres nuevos modelos de tabletas, un nuevo router 5G y dos soluciones 4G.

MWC 2022

Lenovo presenta una serie de nuevos portátiles, orientados tanto a la productividad como al gaming
(Foto: Lenovo)

El gigante Chino mantiene su posición como uno de los más reputados y exitosos productores de ordenadores portátiles, tanto soluciones empresariales como de consumo. Con esta nueva serie de ordenadores, dirigidos a muy diversos tipos de público, Lenovo busca no solo mantener dicha posición, sino aventajar a sus competidores en un mercado cada vez más reñido en el que cada día aparecen nuevos jugadores

Samsung actualiza su línea de portátiles, más potentes y preparados para el teletrabajo
(Foto: Hugo Nores)

Los nuevos Galaxy Book2 Pro y Book2 360 son la apuesta de la firma surcoreana por introducirse de lleno en el mercado de los ultrabooks premium. Estos nuevos equipos incorporan grandes mejores a nivel de rendimiento y están especialmente pensados para aquellas personas que vivan dentro del ecosistema Samsung Galaxy

MWC 2022 Nokia

HMD cierra seis trimestres de crecimiento y su primer año completo de rentabilidad en 2021. Los nuevos lanzamientos de smartphones Nokia y la expansión de los servicios de HMD contribuirán a mantener el crecimiento de la compañía en el futuro.

MWC 2022 Huawei

Huawei ha anunciado en el marco del MWC Barcelona 2022 siete nuevos productos centrados en el escenario Smart Office: su nuevo portátil insignia, su primer PC todo en uno, un nuevo portátil 2 en 1, su primera tableta E-Ink, una nueva tablet con HarmonyOS, la primera impresora de la marca y un nuevo altavoz portátil.

Llega el lanzamiento de Huawei Matebook 16, que hereda el diseño y la tecnología de los anteriores miembros de la familia Matebook y además se convierte en el primero de 16 pulgadas de la marca.

Motorola presenta su nuevo buque insignia, el potente Edge 30 Pro

Motorola desvela el nuevo Edge 30 Pro, un dispositivo que cuenta con una impresionante carga rápida de 68W y el procesador de última generación Snapdragon 8 Gen1 para un rendimiento sin igual. Completa el pack un triple sensor fotográfico para fotografías de amplio detalle y luminosidad

Oppo sigue adelante con su importante apuesta por la innovación e introduce a pocos días del inicio del MWC Barcelona 2022 su nueva serie Find X5 que llega impulsado por características premium en imagen y diseño con tres modelos: Find X5 Pro, Find X5 y Find X5 Lite.

Samsung ha revelado su nueva gama de televisores Samsung Neo QLED 8K y 4K, que se podrán reservar a partir del 7 de marzo en España. Como novedad, esta gama ofrece mejoras y actualizaciones con tecnología de última generación, manteniendo la esencia de la gama que obtuvo múltiples premios el año pasado.

0,328125