www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de junio de 2022

Novedades

La marca global de tecnología ha presentado sus últimas novedades dentro de la serie MagicBook, los MagicBook 14 y 15, enfocados en el rendimiento y la ligereza del dispositivo para incrementar su usabilidad y portabilidad.

Realme ha presentado smartphones nuevos para su gama de entrada, el Realme C35 y el Realme C31, uno de los dispositivos más potentes de su segmento. Estos dos teléfonos móviles se mantienen fieles al espíritu Dare to Leap (Atrévete a dar el salto) de realme, presentando dispositivos de gama de entrada, pero con grandes especificaciones.

Sharp ha presentado una nueva generación de su gama de pantallas interactivas BIG PAD 4K con tres modelos de gran formato (65”, 75” y 86”), además, son compatibles con Android. El objetivo de esto es optimizar la colaboración y la productividad en entornos de trabajo muy exigentes, tales como empresas de construcción e ingeniería, estudios de arquitectura o centros médicos.

Dell presenta sus nuevos PCs, accesorios y software para renovar su oferta de dispositivos

Dell, la compañía de tecnología global, ha presentado hoy su renovada gama de dispositivos electrónicos con los que busca impulsar el trabajo híbrido. Se trata de una nueva gama de productos entre los que podemos encontrar PCs, accesorios, software y servicios inteligentes de todo tipo. Según un estudio realizado por la compañía, hasta el 44% de los trabajadores esperan que sus superiores les permitan decidir si desean trabajar de forma presencial, o no; y es por eso que Dell se lanza a ofrecer nuevos productos especialmente destinados a fomentar el trabajo híbrido.

España recibe las novedades de Oneplus con el 10 Pro y los Buds Pro

España confirma que recibirá el nuevo buque insignia de OnePlus, un smartphone que la compañía ha anunciado que llegará tanto a Estados Unidos como a Europa y que recibe el nombre de OnePlus 10 Pro. Se trata de un nuevo dispositivo móvil que llega de la mano de novedades de la compañía además de los nuevos auriculares OnePlus Buds Pro, los cuales han sido presentados hoy junto al smartphone en un evento global. Entre sus grandes ventajas encontramos la cámara, el rendimiento e incluso nuevas funciones para jugadores móviles gracias a su Gaming Engine que mejora la capacidad gráfica del dispositivo.

Republic of Gamers, la unidad gaming de Asus, ha presentado su nueva tableta desmontable caracterizada por su formato totalmente nuevo, la variedad de opciones que ofrece para jugar y la inclusión del Ecosistema XG Mobile para incrementar la calidad del rendimiento.

La séptima marca de smartphones del mundo ha presentado la última novedad de su gama Narzo, con procesador especial para gaming, pantalla de 120Hz y batería de 5000mAh, que llega en abril a nuestro país.

Xiaomi añade más ventajas a su gama Redmi gracias al 5G
Xiaomi ha traído a España algunas de sus principales novedades de la serie de dispositivos Redmi Note 11, entre los que podemos encontrar el Redmi Note 11 Pro + y el Redmi Note 11S; además del Redmi 10. Tres dispositivos a los que les podemos añadir el calificativo 5G dado que incluyen esta tecnología y se aprovechan de las ventajas de conectividad que ofrece. Además de eso, disponen de otras ventajas como el primer sistema de carga por cable de 120 W de potencia o la integración de la tecnología 5G por primera vez en un dispositivo Redmi.

Actualmente, los departamentos TI quieren obtener una mejor experiencia del empleado. Es por ello por lo que HP ha presentado su portfolio de servicios enfocado a mejorar la experiencia de las personas, tanto a nivel de seguridad con HP Pro Security y HP Wolf Protect and Trace, como ofreciendo a los departamentos TI soluciones que ayudan a gestionar los dispositivos. Asimismo, HP también ha presentado Proactive Insights Experience Management.

La antigua Toshiba presenta sus nuevos modelos de portátiles pensados para los trabajadores híbridos de la actualidad aportando las últimas novedades en seguridad, productividad y rendimiento además de nuevas funciones IA.

La séptima marca de teléfonos inteligentes del mundo ha lanzado el Realme GT Neo 3, el nuevo dispositivo de la compañía que alcanza el 50% de su carga en 5 minutos gracias a la tecnología UltraDart de 150 W.

La empresa del grupo BBK aprovecha su crecimiento en Europa con el lanzamiento del nuevo V23 5G, que llegará a España el próximo mes de abril con importantes novedades en cámaras y su diseño camaleónico.

La firma china, que sigue remando contra marea debido al veto estadounidense, no se rinde en cuanto al mercado de smartphones se refiere y presenta un nuevo terminal que por sus especificaciones se puede colocar en la gama de entrada

Los nuevos modelos lanzados para este año 2022 se han focalizado en las tecnologías de vanguardia en los paneles, las características y diseños para mejorar la experiencia de los usuarios que se inclinen por ellos.

El Samsung Galaxy A53 de frontal y el A33 de espaldas
El Samsung Galaxy A53 de frontal y el A33 de espaldas (Foto: Alfonso de Castañeda)

Samsung renueva su gama media con los nuevos Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G

Samsung ha presentado los nuevos Galaxy A53 y A33, dos nuevos terminales de gama media que llegan con tecnología 5G, impulsados ambos por el nuevo procesador Exynos 1280, cámara con IA, pantalla fluida y una batería que promete dos días de autonomía.

Los nuevos dispositivos de la marca surcoreana aterrizan en España destacando con su rendimiento de alta velocidad gracias a los procesadores 5G de Snapdragon y la incorporación de la IA a su nueva cámara.

0,337890625