www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    16 de abril de 2024

Novedades

Un mes no es un mes si no tiene un lanzamiento de Xiaomi y el año 2024 no podía empezar de otra manera que con novedades en la firma asiática de la mano de su submarca Poco que lanza los nuevos modelos de sus series X y M.

Contenido patrocinado

Te proponemos un reto: combinar los siguientes seis términos en un párrafo con sentido. ¿Te atreves? Honor, magia, ligero, matrix, descuento y regalo son las palabras sugeridas

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha aprovechado el CES 2024 de Las Vegas para presentar sus nuevos ROG Phone 8 Series, con dos modelos.

HP ha aprovechado su presencia en el CES 2024 para ampliar su portfolio de productos gaming con mejoras significativas en las marcas OMEN e HyperX para crear un ecosistema que permita a los jugadores concentrarse en lo que mejor saben hacer: jugar.

Acer ha anunciado en el marco del CES 2024 la expansión de su familia Swift de portátiles ultraligeros con los revolucionarios procesadores Intel Core Ultra, que incluyen la primera unidad de procesamiento neural (NPU) de Intel y capacidades integradas de aceleración por inteligencia artificial (IA).

Honor empieza el nuevo año con un terminal totalmente renovado bajo el brazo, el Magic6 Lite, que trae mejoras en cámara, pantalla y rendimiento.

LG Electronics amplía su serie LG gram en 2024 con la nueva gama LG gram Pro. Todos los nuevos modelos incorporan las últimas funciones basadas en inteligencia artificial y la aplicación LG gram Link, que simplifica tareas como compartir archivos y fotos o duplicar pantallas entre dispositivos LG gram, Android e iOS.

Samsung ha presentado su nueva serie de PCs, la Galaxy Book4, que incluye los modelos Galaxy Book4 Ultra, Galaxy Book4 Pro y Galaxy Book4 Pro 360. Esta nueva serie, programada para su lanzamiento a partir de enero de 2024, incorpora inteligencia artificial en conjunto con un nuevo procesador, una pantalla más luminosa e interactiva, y un sólido sistema de seguridad.
OnePlus, la empresa global de telefonía móvil, ha presentado hoy un video exclusivo para celebrar su décimo aniversario junto a los fundadores y amigos. El video reflexiona sobre los hitos de la década que OnePlus celebra y analiza el futuro de la empresa, incluyendo el lanzamiento mundial de sus próximos dispositivos insignia, el OnePlus 12 y el OnePlus 12R, que estarán disponibles el 23 de enero de 2024. Además, la empresa confirma que la serie OnePlus R se venderá por primera vez fuera de India y China.

Huawei ha anunciado el lanzamiento de su último portátil, el MateBook D 16 2024, con una pantalla más grande de 16 pulgadas, más liviano y delgado.

Samsung ha lanzado dos nuevos smartphones en España, ampliando su serie Galaxy A con el Galaxy A25 5G y el Galaxy A05s. Dos smartphones que combinan innovación y accesibilidad. Con pantallas destacadas por su tamaño y rendimiento potente, el Galaxy A25 5G se distingue por su tecnología Vision Booster, mientras que el Galaxy A05s impresiona con su gran pantalla de 6,7 pulgadas y batería de 5000 mAh.

Acer ha presentado su nueva incorporación a la familia de portátiles gaming, el Acer Nitro V 16. Este innovador dispositivo se distingue por su rendimiento respaldado por los nuevos procesadores AMD Ryzen Serie 8040 y las potentes GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40.

Por segundo año consecutivo, Motorola y Pantone se unen para lanzar dispositivos con el Color Pantone del Año. Este año, el tono elegido es el PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, un suave melocotón aterciopelado que “evoca sentimientos de unión y colaboración”.

Huawei ha anunciado tres nuevas versiones navideñas de Edición Limitada del HUAWEI WATCH GT 4. Las versiones Green 46mm o Brown 46mm de la Edición de Navidad estarán disponibles en un paquete con una correa roja extra especial. La versión Milanese 41mm, por su parte, estará disponible en un paquete con una correa extra especial en color Rosa.

Lenovo ha presentado en España sus últimas innovaciones en productos gaming con el lanzamiento del Lenovo 9i, Lenovo Legion Go y las Lenovo Legion Glasses.

TikTok ha anunciado el lanzamiento de una opción llamada 'Cuenta del artista', con el objetivo de aumentar la visibilidad de los creadores. Esta opción incluye una serie de herramientas para promocionar sus contenidos.

0,34375