Febrero 2013    24 de marzo de 2019

Novedades

MWC Barcelona 2019 Blackberry

Blackberry KEY2 Red Edition se trata de la nueva versión del Blackberry KEY2

La multinacional china TCL, a la que pertenece Blackberry, ha decidido presentar en el Mobile World Congress Barcelona 2019, la nueva versión del smartphone BlackBerry KEY2, el modelo BlackBerry KEY2 Red Edition.

MWC Barcelona 2019 Sony

Sony ha querido redefinir la visión de sus smartphones y plantar cara a la competencia este MWC19 con el lanzamiento de su nuevo gama alta Xperia 1, un teléfono que por fin consigue sumar la experiencia en tecnología profesional de la marca para proporcionar una experiencia visual y de entretenimiento elevada.

MWC Barcelona 2019 Nokia

Nokia dio a conocer en el MWC Barcelona 2019 cuatro nuevos dispositivos móviles: Nokia 4.2, Nokia 3.2, Nokia 1 Plus y Nokia 210.

MWC Barcelona 2019 Samsung

Samsung hace realidad el mundo 5G gracias a la nueva generación de chips, demostraciones en escenario en tiempo real del 5G y el lanzamiento de nuevos dispositivos móviles.

MWC Barcelona 2019 Electroneum

El smartphone M1 creado por Electroneum paga a sus usuarios simplemente por usarlo, a través del minado de su criptomoneda mediante una app gratuita.

El fabricante chino ZTE ha aprovechado las primeras horas de la mañana en el MWC para mostrar al mundo su primer móvil 5G, el Axon 10; un teléfono con intelligencia artificial aplicada a la imagen y, como la mayoría de los móviles de última generación que se presentan en la feria, equipa un Snapdragon 855 con el MODEM X50 y la antena RF que lo sitúa en la pole de la nueva generación junto a Samsung, Huawei y LG, entre otros
Alex Kipman, de Microsoft, presenta las HoloLens 2
Alex Kipman, de Microsoft, presenta las HoloLens 2

Microsoft presenta las nuevas HoloLens 2 en el MWC19

Microsoft ha presentado en el MWC19 su nueva versión de gafas de realidad mixta, las HoloLens 2. Este dispositivo posibilita rotar, aumentar y mover hologramas con las manos, así como pulsar las teclas de un piano o botones virtuales. La presentación ha sido llevada a cabo por Alex Kipman, científico especializado en la realidad mixta de la compañía.

MWC Barcelona 2019 LG

LG Electronics ha querido poner todas sus cartas sobre la mesa y ha presentado este domingo, 24 de febrero, no uno, sino dos nuevos buques insignia, que se suman a otra de sus reconocidas familias de smartphones, la serie G. Este es el LG G8 ThinQ.

MWC Barcelona 2019 LG

LG Electronics no ha querido quedarse fuera de una de las tendencias protagonistas de este MWC Barcelona 2019 y ha presentado, junto a su otro buque insignia LG G8 ThinQ, su primer teléfono 5G: el LG V50 ThinQ 5G.

MWC Barcelona 2019 Nokia

Nokia ha aterrizado en el MWC Barcelona 2019 con el nuevo Nokia 9 PureView. Este es el primer Smartphone que dispone de cinco cámaras traseras para los amantes de la fotografía.

MWC Barcelona 2019 Alcatel

Alcatel ha dado su pistoletazo de salida en el MWC Barcelona 2019 un día antes de la apertura oficial de la feria, para presentar sus dos nuevas series de smartphones: Alcatel 1 y Alcatel 3. De esta manera, la marca apuesta una vez más por democratizar las últimas innovaciones y diseños, por lo que renuncia, de momento, a las pantallas flexibles o la conectividad 5G.

La compañía croata Noa presentará del 25 al 28 de febrero en el MWC Barcelona los últimos dispositivos móviles de su nueva serie F, basada en la inteligencia artificial (IA). Los modelos F3, F5, F10 Pro y F20 Pro se exhibirán por primera vez.

MWC Barcelona 2019 Huawei

Huawei ha llegado al MWC Barcelona 2019 con una intención clara: marcar un antes y un después. El nuevo Mate X, su primer smartphone plegable y con conectividad 5G llega apoyado con numerosas funcionalidades.

Xiaomi ha aprovechado su presencia en el MWC 2019 para presentar el que será su primer smartphone con conectividad 5G, el Mi MIX 3 5G, capaz de conectarse a una señal sub-6Ghz con velocidad de descarga de tipo Gigabit.

#MWC19

Hasta la fecha, Samsung ha comercializado más de 36.000 estaciones base 5G

Samsung Electronics Co., Ltd. ha completado con éxito el desarrollo de sus innovadores RFICs (circuitos integrados de radiofrecuencia) mmWave y DAFE (Digital/Analog Front End) ASICs, soportando las frecuencias de banda 28GHz, 39GHz así como la parte alta de la banda 26GHz europea. Por lo que la empresa surcoreana tiene previsto presentarlos al público en esta edición del Mobile World Congress Barcelona 2019.

#MWC19

Gigaset Comunications, tiene previsto presentar al público, el próximo lunes día 25 de febrero, su última gama de smartphones, que incluye los modelos GS100, GS180 y GS185 y se caracteriza principalmente por presentar equipos potentes en cuanto a prestaciones y precio de compra.

0,7330322265625