Febrero 2013    17 de julio de 2019

Novedades

Acer ha presentado las últimas incorporaciones a sus series de portátiles gaming Nitro 7 y Nitro 5 y el nuevo ordenador de sobremesa Predator Orion 5000. Por otro lado, también ha exhibido un monitor Predator de 43 pulgadas junto con nuevos dispositivos de la serie.

Portátiles Acer

Acer ha presentado su portátil Acer Chromebook en dos versiones: 715 y 174 para el entorno empresarial; la serie Acer Aspire en tres modelos diferentes 7, 5 y 3 y por último, el Acer TravelMate P614-51, fácil para su transporte.

Huawei ha dado a conocer la serie NetEngine 8000, el primer router inteligente de la industria para la red de metro. La compañía ha aprovechado el MPLS + SDN + NFV World Congress, celebrado en París, para el lanzamiento de un producto diseñado para ofrecer una gran variedad de servicios y conexiones necesarias para afrontar la era del 5G y la nube.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está trabajando en una versión para tabletas iOS que ofrezca las características de la aplicación móvil y un diseño parecido al de la versión web.

Oppo ha presentado en Shangai los primeros dispositivos móviles se su nueva serie Reno que se presentará en Zurich el 24 de abril. El nuevo dispositivo de la firma está disponible en dos versiones: la versión estándar Reno y la premium Reno 10x Zoom Edition que incorpora 5G.

Samsung ha presentado tres nuevos modelos para su familia Galaxy A, los A20e, A40 y A80, que se suman a los A10, A50 y A70 ya anunciados, así como el A30, aunque éste no llegará a Europa.

LG Electronics España lanza su último smartphone de la serie K, el LG K40 Dual Cam Mode. El móvil incorpora una Pantalla FullVision, Cámara Dual Mode, sonido envolvente 360º (DTS-X 3D) y funciones de inteligencia artificial en la cámara con Google Assistant.

El primer Smartphone del mundo con 5 cámaras ya está disponible en el mercado español por 599 euros.

VAIO se reestrena en Europa a través de un distribuidor alemán Trekstor. Pero, no planea aterrizar en España.

InnoFest Europe 2019

LG ha presentado el nuevo concepto de su casa conectada con motivo del InnoFest Europe 2019, feria de tecnología que organiza la empresa estos días en la capital.

WhatsApp ha anunciado que está realizando cambios en su aplicación para que los usuarios tengan un control sobre su interacción en los grupos. La aplicación ofrece al usuario la opción de decidir quien puede agregarle a un grupo y decidir si quieren o no estar en ese grupo.

Nokia ha presentado en Taiwán su nuevo smartphone Nokia X71. Este dispositivo tiene una pantalla perforada, Snapdragon 660 y 6 GB de RAM, entre otras prestaciones.

Samsung ha anunciado que el Samsung Galaxy S10 con conexión 5G estará disponible en Corea del Sur a partir del próximo viernes, 5 de abril.

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento en España de Redmi 7, el último smartphone de Redmi, la marca secundaria de Xiaomi, con una doble cámara trasera dual con Inteligencia Artificial (IA), y tecnología 'Palm shutter' en su cámara frontal alojada en un 'notch' que permite hacer fotos a distancia a través de un gesto, y que se venderá desde el 4 de abril.

Energy Sistem lanza Frame Speakers, su nueva gama de altavoces con tecnología ‘True Wireless Stereo’ integrada dentro de los lienzos.

Samsung Electronics ha anunciado su nuevo smartphone de la gama Galaxy A, Galaxy A70 que ofrece un diseño elegante, una amplia pantalla, una cámara triple optimizada, una mayor autonomía y amplia conectividad.

0,296875