www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    27 de febrero de 2024

Novedades

Vivo Y17s
Vivo Y17s

Vivo ha presentado su último dispositivo de gama de entrada, el Vivo Y17s, que promete combinar rendimiento, estilo y una buena relación calidad-precio.

Samsung ha anunciado su serie Galaxy Tab A9 formada por dos tabletas de gama media que llegan en dos tamaños, ampliando un ecosistema cada vez mayor.

La canibalización de la marca OnePlus por Oppo lleva ya unos años en proceso, pero nunca había sido algo tan radical como lo ocurrido ahora con la presentación del nuevo Oppo Find N3 y el OnePlus Open, dos plegables con diferente marca, pero con diseño y especificaciones idénticas. Como ya ocurrió hace unos meses con la OnePlus Pad y la Oppo Pad 2.

La firma española SPC ha dado a conocer el teléfono móvil SPC Magnus, diseñado pensando en las necesidades de las personas mayores, al combinar la simplicidad de uso con una amplia gama de funcionalidades para mantener a los usuarios conectados con sus seres queridos.

El próximo 19 de OnePlus lanzará su primer smartphone plegable, el OnePlus Open, siguiendo con su eslogan ‘Never Settle’ y ha avanzado algunas claves de este terminal.

Como era de esperar, el Honor's Magic VS2 es el tercer lanzamiento plegable de la submarca de Huawei en los últimos cuatro meses. Es importante recordar que previamente, se lanzaron el Magic V2 en julio y el Magic V Purse el mes pasado. Además, hay que mencionar el lanzamiento internacional del Magic VS a principios de este año, después de su introducción en China en 2022.

HP ha presentado su nueva gama de impresoras DesignJet de 36 pulgadas que simplifican las necesidades de impresión en áreas como la arquitectura, la ingeniería y la construcción (AEC), para amenizar el trabajo de los profesionales que buscan mejorar sus experiencias de impresión y adaptarse a los nuevos procesos y flujos de trabajo.

Loewe está celebrando su centenario presentando una variedad de productos, entre los cuales destaca su nuevo aparato de radio: la radio.frequency.

El fabricante de monitore interactivos y pen tablets, Wacom, ha presentado su nueva gama de productos en un encuentro en Madrid, aprovechando la celebración de su 40 aniversario.

Oppo, reconocida como una destacada marca global en dispositivos inteligentes, ha comunicado la disponibilidad de sus auriculares inalámbricos Oppo Enco Air3 Pro, que fueron presentados en julio. Ahora, estos auriculares están a la venta en la tienda en línea oficial de Oppo y a través de varios canales por un precio de 89€, en dos opciones de colores: blanco y verde.

Google ha presentado su nueva generación de smartphones, los Pixel 8 y Pixel 8 Pro, dos terminales que amplían sus funcionalidades de inteligencia artificial para lograr experiencias más personalizadas gracias al procesador Tensor G3.

Google ha presentado su nueva línea de ordenadores Chromebook Plus fabricados de la mano de Acer, Asus y HP. Estos dispositivos estarán disponibles en España a partir del 9 de octubre por un precio de 449 euros. Los Chromebook Plus integran capacidades de Inteligencia Artificial (IA) de Google, que mejoran el rendimiento tanto del hardware como del software y ofrecen nuevas funciones de personalización en ChromeOS.
Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro
Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro (Foto: Alfonso de Castañeda)

Xiaomi lanza su gama 13T con cámaras Leica y MediaTek en su interior

Xiaomi ha presentado su nueva familia de smartphones de gama media-alta, los Xiaomi 13T y 13T Pro, que llegan con la característica principal de contar con lentes codesarrolladas con Leica y con un procesador MediaTek en los dos modelos, dejando atrás la presencia de Qualcomm.

Fujifilm ha lanzado INSTAX Pal, una cámara digital innovadora que cabe en la palma de la mano. Junto con las impresoras para smartphones de la serie INSTAX Link, ofrece una emocionante alternativa para capturar momentos tanto pequeños como grandes.

Motorola presenta su nuevo miembro de la familia de smartphones flagships con la llegada del Motorola Edge 40 Neo, un terminal totalmente sumergible con resistencia IP68.

Apple ha desvelado en su encuentro anual sus cuatro nuevos smartphones, los iPhone 15 y 15 Plus y el iPhone 15 Pro y 15 Pro Max, que estrenan el procesador Bionic A17 Pro y un botón de acción personalizable que sustituye al botón de silencio. Además, por obligación de Europa, los nuevos iPhone estrenan puerto USB tipo C.


0,763671875