Febrero 2013    20 de agosto de 2018

Novedades

LG Electronics ha anunciado el lanzamiento de LG Q7, el último terminal de la Serie Q, la gama media de LG, que cuenta con funcionalidades de gama alta y una destacada resistencia.

Xiaomi ha presentado recientemente en España sus dos nuevos dispositivos: Mi Mix 2S y Redmi Note 5, una fuerte apuesta con la que la marca busca consolidarse en el mercado español y escalar su posición con respecto a sus principales competidores.

BQ ha puesto en preventa sus nuevos smartphones Aquaris X2 Pro y Aquaris X2. Ambos forman parte del programa Android One y apuestan por las funcionalidades más tradicionales de la marca española: cámara, diseño, pantalla, potencia y eficiencia.

Fujitsu amplía su gama 2 en 1 ultra-móviles con la llegada de la tableta Fujitsu STYLISTIC V727, un dispositivo potente pero silencioso gracias a un diseño que prescinde de ventilador.

La compañía ha presentado dos nuevas versiones de color para los modelos Galaxy S9 y Galaxy S9+: Sunrise Gold y Burgundy Red.

Honor 10, la apuesta más fuerte de este año de la segunda marca de Huawei, se ha presentado en Londres con lo que se puede catalogar de revolución en la gama media, tanto por el aspecto y construcción exterior del terminal como por la integración de inteligencia artificial aplicada a la fotografía

Cellularline ha lanzado una nueva gama de cargadores inalámbricos con, según dicen, un "gran salto cualitativo en seguridad y tecnología".

La compañía ha anunciado que volverá a vender su NES Classic Edition a partir del 29 de junio por un precio de 59.99 dólares.

El móvil Neffos C5s es un móvil muy asequible, de gama de entrada. ¿Su precio? 79 euros y si bien sus características no son de última generación, es más que aceptable teniendo en cuenta el precio. Tiene una pantalla de 5 pulgadas 5 pulgadas de diagonal con tecnología IPS LCD y resolución de 854x480p con buen angulo de visión, unas medidas 14.5x7.2x0.97cm y un peso 160g que le aporta comodidad de uso

TP-Link anuncia un nuevo smartphone multimedia bajo su marca de móviles Neffos: el C5s.
Bq revoluciona su mejor gama y presenta dos nuevos móviles con los que piensa pelear por mantenerse en los puestos de cabeza dentro del mercado nacional: Aquaris X2 y X2 Pro. "Hemos mejorado todos y cada uno de los aspectos que consideramos fundamentales con respecto a nuestros terminales de 'X' de 2017, los cuales tuvieron un gran éxito de ventas; incluso hemos modificado íntegramente la aplicación de la cámara para optimizar la funcionalidad que nos permite el procesador"

Wiko ha presentado el View 2, el primero de la familia View con un diseño todo pantalla de 19:9 por 199 euros.

Wiko, la marca francesa dedicada exclusivamente al desarrollo de dispositivos móviles, ha presentado este jueves su nuevo terminal para la gama ‘Y’, el Wiko Jerry3.

LG acaba de anunciar su nuevo smartphone de gama alta, el LG G7 ThinQ, el terminal más completo de la marca hasta el momento gracias a que combina la Inteligencia Artificial con el procesador más avanzado, una pantalla infinita de mayor brillo y la última tecnología de audio.

HTC ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la llegada de su nuevo buque insignia, que tendrá lugar el próximo 23 de mayo.

Los nuevos buque insignia de Motorola estarán disponibles en España a partir de la primera semana de mayo, y el Moto G6 saldrá al mercado en dos colores, índigo y plata, con un precio recomendado de 249 euros.

1,18603515625