Febrero 2013    22 de enero de 2019

Novedades

Zero Limits

Honor, la e-brand de smartphones dirigida a jóvenes, ha presentado este martes en Madrid la última incorporación a su clase X: el Honor 8X, un terminal potente que aterriza en España con un precio de derribo para demostrar que la marca está aquí para quedarse y competir con los grandes.

HMD Global, The Home of Nokia Phones, ha anunciado esta semana que tanto el nuevo Nokia 2.1 como el nuevo Nokia 5.1 ya se encuentran disponibles en los principales puntos de venta en España, ambos por un precio medio de 119 euros.

A escasos días para que LG presente oficialmente su última incorporación a la línea de smartphones V, el LG V40 ThinQ, la compañía ha publicado un comunicado donde desvela algunas de las principales características que vamos a encontrarnos en este nuevo terminal.

En el contexto de su conferencia anual para desarrolladores Oculus Connect 5, la compañía especializada en el desarrollo de tecnología de realidad virtual ha presentado su último sistema de gafas VR: Oculus Quest.

Motorola ha anunciado la disponibilidad en España de su nuevo pack Moto Z3 Play Power Edition, el cual incluye el último smartphone que se ha incorporado a la familia moto Z, el Moto Z3 Play, así como un Mod de batería para una mayor autonomía.

Samsung Electronics ha dado a conocer esta semana dos nuevas incorporaciones a su familia Galaxy J: el Samsung Galaxy J6+ y el Samsung Galaxy J4+, dos smartphones caracterizados por su diseño y pantalla, cámara avanzada y alto rendimiento a un precio accesible.

Samsung ha anunciado el lanzamiento del nuevo Galaxy A7, el primer terminal de la firma con una cámara trasera triple y que cuenta también con lector de huellas.

Wiko ha lanzado su nuevo Harry2, un smartphone con pantalla inmersiva, conectividad 4G, Android Oreo 8.1 y disponible en varios colores por menos de 100 euros.

TCL ha anunciado el lanzamiento del Alcatel 3026, “el teléfono más fácil de usar de Alcatel hasta la fecha”, diseñado para mayores y que posee un botón SOS.

Keynote Apple 2018

En el marco del Apple Event 2018, el gigante de la manzana ha anunciado la disponibilidad y precios de su altavoz inteligente para España y México, así como un par de nuevas prestaciones e idiomas para Siri.

Keynote Apple 2018

Además de la presentación de sus nuevos modelos iPhone Xs y Xs Max, los de Cupertino han presentado el iPhone XR, una versión reducida por un precio más asequible.

Keynote Apple 2018

Apple ha vuelto a la saga de los ‘s’ para sus nuevos iPhone. En esta ocasión ha presentado la versión Xs, acompañado del Xs Max con una pantalla de 6,5 pulgadas y una mejor resolución.

Keynote de Apple 2018

Apple ha presentado su nuevo smartwatch en la Keynote 2018, el Apple Watch Series 4, una nueva generación de relojes inteligentes que apuesta por un rediseño de sus versiones anteriores.

Huawei ha presentado en primicia esta mañana en Madrid el lanzamiento comercial para España e Italia de su nueva plataforma de vídeo en streaming: Huawei Video; un proyecto que surge como alternativa a los modelos actuales, aunque con una mirada más firme sobre el consumidor de contenidos audiovisuales móvil.

Sony ha anunciado el precio y disponibilidad para Europa de los televisores de la MASTER Series: el AF9 OLED y el ZF9 LCD, que ofrecen una gran calidad de imagen impulsada por el procesador de imagen X1 Ultimate de última generación.

El fabricante de smartphones chino ha reafirmado su compromiso con el mercado europeo, y lo ha hecho en el contexto de una presentación cargada de novedades que ha tenido lugar este jueves 6 de septiembre en Milán.

0,85546875