www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    24 de julio de 2024

Novedades

Realme ha presentado su nuevo smartphone Realme C63, el primer teléfono inteligente fabricado en piel de la serie C y único en su rango de precios. Como punto fuerte, el Realme C63 integra una carga rápida exclusiva de 45W, que permite una hora de llamadas con solo un minuto de carga, además de ofrecer numerosas experiencias de IA.

Sharp NEC Display Solutions Europe ha presentado sus primeros monitores de escritorio con conectividad USB-C de 90 W y LAN integrada, diseñados para crear espacios de trabajo libres de cables. Estos monitores, conocidos como MultiSync® EA272Q y MultiSync® EA272U, permiten la conexión de portátiles o PCs a la pantalla mediante un solo cable, lo que los convierte en soluciones Docking Hub completamente funcionales, ideales para entornos corporativos u oficinas en el hogar, así como salas de control.

Xiaomi ha celebrado hoy su gran evento anual del verano desde China para introducir las grandes novedades en materia de innovación con el lanzamiento de sus nuevos plegables, el MIX Fold 4 de tipo libro y el nuevo MIX Flip, un dispositivo de tipo concha, con los que los asiáticos quieren ganar terreno en el mercado de los plegables.

WhatsApp ha lanzado una novedad que permitirá a los usuarios centrarse en sus favoritos de manera mucho más sencilla. A partir de hoy, será posible encontrar rápidamente a las personas y grupos más importantes en la parte superior de la pestaña de llamadas, así como utilizarlos como opción de filtro para los chats.

Contenido patrocinado

La serie OPPO Reno12 5G llega al mercado español con la apuesta clara para liderar su segmento de la gama media y posicionarse como el terminal rey de la inteligencia artificial.
OnePlus continúa ampliando su ecosistema de wearables con la incorporación del nuevo reloj Watch 2R y la nueva tableta OnePlus Pad 2 con la que busca seguir haciéndose fuerte en el segmento de tabletas Android.

La firma asiática OnePlus arranca su verano con la presentación de su gama más aclamada, los Nord, que se renuevan así con su cuarta generación que incorpora mejoras en todos los aspectos, empezando por el diseño y siguiendo por la autonomía, rendimiento y, más importante, las cámaras.

La nueva Lenovo Tab Plus tiene una pantalla 2K, un soporte para fijarla cómodamente en múltiples posiciones y 8 altavoces firmados por JBL.

SPC, la marca española de electrónica de consumo, acaba de presentar sus nuevos auriculares True Wireless SPC Ether 2 Sense. Como punto fuerte, el nuevo modelo mejora su tecnología de audio y ofrece un diseño innovador. Cada vez es más común que las personas quieras escuchar música, sin desconectar de su alrededor completamente, por este motivo, SPC busca satisfacer a los usuarios que quieran estar conscientes del entorno y a la vez escuchar algo. Además, tienen una autonomía total de 30 horas.

Samsung ha celebrado desde París su Samsung Unpacked en el que ha presentado sus novedades para la segunda mitad del año, centradas principalmente en sus nuevos plegables, los Galaxy Z Flip6 y Galaxy Z Fold6 que llegan acompañados de los renovados Galaxy Buds 3 y Galaxy Buds3 Pro.

El primer teléfono inteligente de la marca CMF ya está aquí. Nothing ha presentado en su tradicional encuentro virtual con su comunidad una nueva tanda de dispositivos con precios ajustados con los que confía en seguir aumentando su penetración en países en vías de desarrollo.

ZTE ataca el mercado de los plegables con el objetivo claro de democratizar esta tecnología y presenta el Nubia Flip 5G que ya pudimos ver en el MWC Barcelona 2024 pero que ahora llega oficialmente a las tiendas por menos de 600 euros.

SPC ha lanzado sus nuevos auriculares de diadema, los SPC Heron 2 Studio, que están diseñados para satisfacer diversas necesidades, gustos y usos. Estos auriculares están dirigidos a usuarios que buscan una calidad de sonido excepcional en dispositivos robustos.
Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra
Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra (Foto: Alfonso de Castañeda)

Motorola renueva sus plegables con los Razr 50, más pantalla e IA

Motorola ha presentado su nueva generación de smartphones plegables, los nuevos Razr 50, liderados por el potente Razr 50 Ultra, incorporando mejoras en rendimiento, pantalla, batería y cámara.

OnePlus ataca la gama media con su nuevo Nord CE4 Lite 5G con un cuidado diseño, batería de 5.110mAh y una potente pantalla.

HP ha presentado un nuevo portfolio de dispositivos Omen y HyperX, que incluye el portátil Omen 17 y el ratón inalámbrico HyperX Pulsefire Haste 2 Core. Ambos dispositivos han sido diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional y proporcionar experiencias de juego más inmersivas.

0,3125