www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    28 de junio de 2022

Novedades

Xiaomi continúa ampliando su porfolio de productos y pone ahora el foco en su marca secundaria Poco con dos nuevas incorporaciones para atacar la gama media por precio y especificaciones premium.

LG ha revelado en España su nuevo catálogo de portátiles premium ultraligeros LG gram y un novedoso monitor portátil, +view. Además, la compañía ha explicado que el objetivo de estas incorporaciones es “ofrecer el mejor puesto de teletrabajo, con la mayor ligereza, productividad y autonomía”.

Discover Xiaomi

Xiaomi acaba de presentar en “Discover Xiaomi 2022”, las últimas novedades sobre su ecosistema conectado. En esta ocasión, la compañía debutará con su nuevo ordenador portátil, Xiaomi Book S 12,4", pulsera inteligente, Xiaomi Smart Band 7, scooter, Xiaomi Electric Scooter 4 Pro y Serie de televisores, Xiaomi TV A2 Series. Además, con estas incorporaciones la compañía continúa apostando por mejorar la experiencia diaria de los usuarios.

TSMC acaba de presentar las innovaciones más recientes en sus tecnologías de lógica avanzada, especialidad y 3D IC en el Simposio de tecnología de América del Norte 2022 de la compañía. Dentro de estas novedades destacan el procesador N2 de última generación impulsado por transistores de nanoláminas y la exclusiva tecnología FINFLEX destinada a los procesadores N3 y N3E.

La marca Nothing ha adelantado hoy el diseño de la trasera de su primer smartphone, el Phone 1, un equipo que promete revolucionar el mercado con especificaciones premium y un diseño rompedor.

Las marchas chinas no se conforman con el volumen de mercado, sino que empiezan a enfrentarse a los gigantes para ganar prestigio, negocio y hacerse un hueco en la ansiada gama alta. Vivo, una de las cuatro marcas que conforman BBK Electronics, también quiere jugar en la liga de las mayores y para eso no basta con patrocinar LaLiga, hay que lanzar al mercado terminales potentes, con cámaras premium, batería y pantalla a la altura y un precio competitivo.

Dell ha rediseñado su gama XPS con la presentación del nuevo modelo XPS 13 y del XPS 13 2 en 1. Ahora, el nuevo modelo es ultradelgado, ligero y compacto con hasta 12 horas de autonomía. Asimismo, el nuevo Dell XPS 13 proporciona un rendimiento premium con los procesadores Intel Core de doceava generación para hacer múltiples tareas de forma más sencilla.

La marca gaming de Xiaomi, Black Shark, ha presentado sus dos nuevos smartphones para el mercado europeo, los Black Shark 5 y Black Shark 5 Pro, dos equipos preparados para los amantes de los videojuegos que cuentan con amplias capacidades de rendimiento, cámara y hardware especializado con triggers magnéticos.

ZTE ha confirmado el lanzamiento mundial de su buque insignia, el ZTE Axon 40 Ultra, un equipo con cámara bajo la pantalla y el potente Snapdragon 8 Gen 1.

Realme GT Neo 3 y Realme GT Neo 3T
Realme GT Neo 3 y Realme GT Neo 3T (Foto: Alfonso de Castañeda)

Realme lanza sus nuevos GT Neo 3 y GT Neo 3T y una edición especial con Dragon Ball

Realme ha presentado sus dos nuevos dispositivos, el Realme GT Neo 3, el GT NEO 3T y una edición especial con Dragon Ball.

Actualiza el MacBook Pro de 13 pulgadas con el M2

Apple ha aprovechado la celebración de su WWDC 2022 para presentar dos nuevos portátiles, su potente Macbook Pro y el ligero Macbook Air, dos potentes equipos que llegan con el nuevo procesador M2 que llegan impulsados por el sistema operativo macOS Ventura.

Samsung acaba de revelar que desde hoy estará disponible en España la última incorporación a su gama Galaxy M, el nuevo Galaxy M13. Con este nuevo smartwatch Samsung busca proporcionar funciones actualizadas en un diseño actual y minimalista, a un precio bastante atractivo. Además, Galaxy M13 llega a España con un conjunto de cámaras renovado, una impresionante pantalla Infinity-V, una alta tasa de refresco de 60 Hz, un potente procesador y una enorme batería de 5.000 mAh.

Honor acaba de presentar en China la serie Honor 70. Se trata de la última incorporación a su línea de smartphones de gama alta de la serie N. Estos dispositivos presentan un sistema de triple cámara y un diseño curvo simétrico elegante y con estilo.

Uber acaba de anunciar el lanzamiento en Europa de su nueva plataforma Uber Explore, la nueva apuesta de la compañía para convertirse en la aplicación de referencia de ocio y entretenimiento. Con este servicio, los clientes pueden consultar información de actividades de ocio y tiempo libre, reservar restaurantes y comprar entradas a musicales, conciertos, espectáculos y experiencias.

Panasonic ha presentado su último portátil resistente de 14 pulgadas, Toughbook 40. El nuevo ordenador de Panasonic presenta un diseño modular que permite a los trabajadores móviles modificar el dispositivo rápida y fácilmente para diferentes desafíos, ya que, equipa 7 áreas de expansión. Además, el nuevo modelo está diseñado para su uso en las condiciones más extremas, con capacidades de seguridad y comunicaciones de grado militar para respaldar operaciones de misión crítica.

Huawei prepara la llegada a Europa del nuevo Mate Xs 2

Huawei quiere unirse al diseño de dispositivos móviles plegables y lo ha hecho con la llegada de un nuevo smartphone insignia que llegará próximamente a Europa. Se desconoce si el nuevo Huawei Mate Xs 2 terminará llegando a España pero a pesar de que sus características son sorprendentes, su precio sobrepasa también el límite de lo coherente para un dispositivo móvil que al fin y al cabo no incluye un sistema operativo Android, por lo que se encuentra muy limitado de cara al mercado español.

0,453125