Febrero 2013    17 de julio de 2019

Novedades

Xiaomi ha presentado finalmente el Mi A3, un potente competidor para la gama media que llega apoyándose en un sistema de triple cámara de 48MP, una selfie de 32MP y una potente batería de 4030mAh.

HMD Global, la matriz de los teléfonos de Nokia, ha presentado el Nokia 2.2 que cuenta con IA para imágenes con baja luminosidad y el Asistente de Google por menos de 100 euros.

Samsung ha anunciado el lanzamiento del Galaxy XCover 4s, un nuevo modelo de la serie resistente Galaxy XCover para el mercado profesional, mejorando sus especificaciones.

LG pone a la venta su novedoso modelo G8, con mandos gestuales, a partir de 699 euros
Según la nota de prensa que el fabricante ha hecho llegar a los medios: "El nuevo flagship de la serie G, el G8 Smart Green, sale con el compromiso de ofrecer al usuario las últimas y avanzadas funcionalidades en cámara y audio. Este nuevo modelo, que estará disponible a partir del 1 de julio a partir de 699€, permite obtener una experiencia multimedia totalmente inmersiva (pantalla OLED FullVision de 6,21”, sonido estéreo y DTS-X-3D y Penta Cámara Pro), además de contar con un revolucionario control nunca visto con Air Motion y ofrecer la máxima seguridad biométrica del mercado gracias a Multi ID.
Noa F10 Pro, inteligente y con triple cámara trasera
NOA apuesta por un teléfono inteligente de su serie Element F: NOA F10 Pro, el cual destaca por incorporar cámara controlada por AI, la capacidad de la batería, la carga inalámbrica rápida y el diseño de la pantalla.

La pantalla inteligente Lenovo Smart Display con Google Assistant llega a España. Los usuarios podrán convertirla en un centro de control para sus dispositivos inteligentes conectados en el hogar y controlarla con la voz o de manera táctil.

El LG V50 ThinkQ, que destaca por su conectividad 5G y por sus dos pantallas OLED, ya se encuentra disponible en España en tiendas y en la web de Vodafone.

Xiaomi ha presentado en Madrid su nuevo Mi 9T, el nuevo miembro de la familia Mi 9 que lanzó hace unos meses durante el MWC Barcelona 2019.

El fabricante surcoreano Samsung ha presentado de la mano de Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández sus nuevos productos para la gama blanca conectados e integrados en la plataforma SmartThings.

Motorola ha lanzado su nuevo modelo de Escape 500 ANC de su serie Escape. Los nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth tiene un sistema de cancelación activa de ruido y son compatibles con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant.

Google Stadia ha elegido a España entre uno de los 14 estados entre Europa y América del Norte, que han sido seleccionados para albergar el lanzamiento del servicio de videojuegos de la compañía.

Amazon ha lanzado StyleSnap, un ‘Shazam para ropa’. Se trata de una herramienta que utiliza la inteligencia artificial que ayudará a que los usuarios encuentren ropa para comprar.

LG ha dado a conocer su nueva pantalla Transparent OLED (T-OLED), un monitor de vidrio de 55 pulgadas con resolución Full HD. Al ser transparente, pueden verse los objetos que se encuentran detrás.

Ultimate Ears ha lanzado su nuevo altavoz portátil, Wonderboom 2. Se trata de un altavoz impermeable que incorpora sistema Bluetooth, ofrece un sonido de 360 grados y graves adicionales, entre otras prestaciones.

Ya está disponible en España el nuevo Nokia 4.2, que se puede adquirir por 179 euros y que cuenta con una serie de novedades cómo la opción de desbloqueo facial de pantalla, una doble cámara trasera con sensor de profundidad dual, una pantalla con selfie-notch y un botón con el que acceder directamente al Asistente de Google.

Llega el nuevo teléfono de gama media de la compañía china TCL, el Alcatel 3, con dos versiones de RAM y almacenamiento y por un precio de 159 euros

0,28125