www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    18 de octubre de 2021

Novedades

El gigante asiático Acer ha desvelado en el marco de su encuentro anual [email protected] sus nuevos productos, entre los que se encuentran cuatro nuevos Chromebook, su nueva línea de equipos ecológicos Vero, la ampliación de su porfolio de productos antimicrobianos.

Motorola ha dado a conocer nuevos integrantes de la familia Moto E, introduciendo dos nuevos terminales a un precio asequible para la gama media-baja.

Huawei ha desvelado su nuevo portátil Huawei MateBook 14s, el primero de toda la marca que incorpora el nuevo sistema operativo Windows 11 de serie. Asimismo, ha introducido la nueva tableta MatePad Pro con HarmonyOS 2.

HMD Global ha presentado su nueva tableta, la Nokia T20, que supone el regreso de la marca Nokia al mercado de las tabletas tras varios intentos fallidos.

Vivo ha ampliado su gama de la serie Y en España incorporando los nuevos Y33s, Y21s e Y21 para reforzar su oferta de smartphones en la gama media.

HP Spectre x360 de 16 pulgadas
HP Spectre x360 de 16 pulgadas

HP lanza sus nuevos equipos con Windows 11

HP ha presentados sus nuevos equipos para una vida híbrida con pantallas y accesorios diseñados para el teletrabajo, la creatividad, el entretenimiento y la colaboración.

Microsoft vuelve a reunir a la prensa apenas unos meses después de desvelar Windows 11. Ahora lo hace para presentar hasta ocho nuevos productos, con el nuevo Surface Pro 8, la nueva Surface Go 3, el nuevo smartphone plegable Surface Duo 2 y el potente Surface Laptop Studio.

HMD Global ha anunciado un nuevo miembro de la serie G, Nokia G50, el smartphone con conectividad 5G más asequible hasta la fecha de la marca.

Amazon ha anunciado la nueva generación de los Kindle Paperwhite con dos nuevos modelos, el nuevo Paperwhite y un Paperwhite Signature Edition.

Xiaomi lanza también el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE

Xiaomi ha presentado su nueva gama de terminales, los primeros que abandonan el apodo ‘Mi’ para denominarse simplemente Xiaomi. Los Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro son la propuesta de la compañía asiática para atacar el mercado de la gama alta con características premium como por apuesta por el vídeo.

Madhav Sheth, CEO para Europa y Asia de Realme
Madhav Sheth, CEO para Europa y Asia de Realme

Realme refuerza su porfolio con tabletas y ordenadores

Realme ha aprovechado el lanzamiento en India de su primera tableta, la Realme Pad, para celebrar en Madrid un encuentro con la prensa en el que ha participado Madhav Sheth, CEO para Europa y Asia de Realme, quien ha destacado las intenciones de la compañía por mejorar la posición de la marca en nuestro país, asentándose incluso en el top 3.

HMD Global ha anunciado el lanzamiento del Nokia 6310 (2021), un dispositivo que retoma la imagen del icónico Nokia 6310 con sus características míticas como la amplia batería, su diseño resistente y el clásico juego del Snake.

Los wearables cada vez son más comunes en la vida de las personas, de hecho, es raro encontrar a una persona de joven o media edad que no disponga de unos auriculares inalámbricos, un reloj inteligente o una pulsera de actividad. Y esto no se trata de una mera suposición, ya que, el mercado de los smartwatch ha aumentado un 27% respecto al mismo trimestre del año anterior.

El nuevo modelo Moto G60s fue presentado por la compañía hace unos meses, es un modelo gama media que fue lanzado para competir con algunos de los Redmi y Realme más vendidos. Este dispositivo con pantalla a 120Hz y 5.000mAh de batería ya está disponible en España por menos de 250 euros.

Samsung ha presentado el nuevo Galaxy A52s 5G, la renovación de su modelo estrella vendido en los últimos años, pero mejorado. Este lanzamiento ha seguido al modelo A52 5G que se lanzó a principios de año. Mantiene las mejores características del modelo anterior pero añadiendo el procesadorSsnapdragon 778G y un color exclusivo.

Cada 23 de agosto se celebra en el mundo el Día del Internauta, este año además se cumplen 3 décadas desde que se accedió públicamente por primera vez a una página web. Todo nació con los protocolos creados por Tim Berners-Lee, aquellos que todos conocemos como World Wide Web. Actualmente, la cifra de usuarios de Internet a nivel global es de 4,6 mil millones de personas, lo que representa casi un 60% de la población mundial.

0,24609375