Febrero 2013    23 de febrero de 2018

Novedades

Gigaset pro proporciona una solución tecnológica integral para el entorno profesional de las empresas de diverso tamaño mediante sus tres claves: terminales IP de sobremesa, terminales DECT inalámbricos y sistemas DECT-IP multicelda. Además, abre la puerta al cloud y la inteligencia para la seguridad en el hogar
Tras la llegada del LG V30 a España el pasado 15 de diciembre, llega el V30 Pink, un nuevo color para el catálogo de smartphones de LG. LG V30 Pink será el quinto color para el flagship de la compañía y se pondrá a la venta en España el 19 de febrero.
TP-LINKha anunciado una nueva incorporación a sufamilia de smarphones: el Neffos C5A.
El fabricante chino Elephone ha presentado esta mañana en Madrid su nuevo U Pro y ha explicado la evolución que ha tenido la marca desde su llegada a la Península Ibérica

BQ ha renovado su gama media y sale al mercado con dos nuevos modelos: el Aquaris VS y VS Plus, aun precio tan competente como acostumbra la marca española.

Nuevo Honor

Honor 9 Lite, para verlo todo con cuatro ojos
Honor, la e-brand líder en smartphones, ha presentado oficialmente en España su nuevo terminal: el Honor 9 Lite. Su cámara trasera y delantera de doble lente de 13MP + 2MP y una pantalla infinita de 5.65 pulgadas FullHD fueron algunos de los aspectos más destacados

Nokia se está preparando para el MWC de Barcelona y las imágenes y las características de su versión 7 Plus ya han salido a la luz.

El pasado diciembre llegaba al mercado el convertible más potente de la marca HP: el ZBook x2.

Acer aprovechará su presencia en la feria Bett de Londres para dar la bienvenida a su nuevo convertible Acer Chromebook Spin 11.
La compañía de móviles ZTE lanza oficialmente el AXON M en China, y anuncia su llegada a Europa durante el primer trimestre de 2018.

Fabio Arena, responsable de producto de Huawei España, presentó en Madrid el nuevo móvil de la multinacional china PSmart, un digno sucesor del P8 Lite que tanto éxito tuvo en 2017

Vodafone España lanza en exclusiva el Huawei Mate 10 Porsche Design: un smartphone 4G+ que combina diseño, lujo y estilo con las últimas funcionalidades del mercado.
Samsung ha presentado sin previo aviso un dispositivo que se incorpora a su gama baja: Galaxy J2 Pro. El terminal ya está en el mercado a un precio de 120 euros.
Samsung ha presentado “The Wall”, el primer televisor modular MicroLED de 146 pulgadas del mundo en su evento anual First Look que tiene lugar durante el CES de Las Vegas.
Netatmo ha presentado en el CES 2018 sus dos últimas novedades: la solución para radiadores eléctricos conectados Intuitiv with Netatmo, desarrollada en colaboración con Groupe Muller y el asistente personal Smart Home Bot.
Sony ha anunciado hoy el lanzamiento de Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra, las dos últimas incorporaciones a la gama media de la marca, que destacan principalmente por su tecnología de cámara, sus elegantes diseños y su gran rendimiento.

0,640625