Febrero 2013    17 de agosto de 2018

Novedades

El imparable Xiaomi continúa sus lanzamientos en nuestro país: el Redmi 6 y Redmi 6A llegan desde 159 euros y 119 euros, respectivamente, para sumarse a la familia de gama baja del fabricante chino.

Xiaomi ha anunciado la llegada a España de sus dos nuevos smartphones de la gama Android One, el Mi A2 y Mi A2 Lite.

Unpacked Galaxy Note 9

Por fin ha tenido lugar el tan esperado ‘Unpacked’ de Samsung en Nueva York, donde el reconocido fabricante de dispositivos ha presentado en un increíble escenario su última incorporación a la familia Note: el Galaxy Note 9.

Xiaomi ha confirmado que traerá a España su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 8, que estará disponible en nuestro país a partir del próximo 20 de agosto a través de los canales de compra habituales de la marca.

Huawei baja el precio del P Smart +

Huawei ha anunciado la incorporación a su serie P Smart del nuevo Huawei P Smart +, un smartphone de cuatro cámaras con Inteligencia Artificial (IA) que eleva la experiencia fotográfica de su segmento de gama media.

Todo sobre el Note 9

Queda un solo día para la anunciada presentación en Nueva York del Galaxy Note 9. Sin embargo, pese a que este terminal no hace su debut oficial hasta este jueves 9 de agosto, la compañía surcoreana no ha jugado bien sus cartas, pues llegados a este punto únicamente podemos preguntarnos ¿con qué nos sorprenderá si conocemos prácticamente todos los detalles del nuevo smartphone?

Un grupo de empleados de Ford entusiastas del ciclismo han creado una prenda única que permite a los ciclistas orientarse más fácilmente y señalizar de manera más clara su presencia e intenciones a los demás vehículos, mientras están conectados a una aplicación.

Samsung ha anunciado su nueva Galaxy Tab S4, una tablet Android 2 en 1 diseñada para impulsar la productividad en cualquier entorno.

Citroën ha presentado esta semana una prenda que muchas personas agradecerán tener estas vacaciones: Seetroën, las primeras gafas que eliminan el mareo en los viajes.

Xiaomi ya ha lanzado su nuevo smartphone, el Mi 8 Explorer presentado oficialmente en el mes de mayo bajo un gran revuelo por su peculiar diseño.

El fabricante de smartphones chino ha hecho su puesta de largo este mañana durante la presentación mundial en Madrid de su nueva familia de terminales, con el Mi A2 y el Mi A2 Lite, que llegan para arrasar el mercado de gama media.

Además de presentar su nueva estrategia de comercialización de smartphones, Vodafone España ha aprovechado la jornada del lunes para anunciar el lanzamiento de sus dos nuevos terminales: el Vodafone Smart N9 y el Vodafone Smart N9 Lite; con la ultima tecnología 4G, un diseño innovador junto a una interfaz renovada y a un precio asequible para todos los públicos.

Orange no quiso quedarse al margen de la explosión de asistentes virtuales, robots e inteligencia artificial que acaparó buena parte del Mobile World Congress 2018; por ello presentaba Djingo, su propia solución basada en inteligencia artificial que lanzaba con el propósito de facilitar la comunicación con sus clientes.

La e-brand de smartphones enfocada a jóvenes ha presentado esta semana dos nuevas tecnológicas que se incorporan al Honor 10: el GPU Turbo y el Automatic Image Stabilizer (AIS); una actualización con una clara inclinación hacia la experiencia de gaming.

El operador amplía su catálogo de productos IoT V by Vodafone con el lanzamiento de dos nuevos wearables inteligentes: el reloj para niños V-Kids Watch y la pulsera para mayores V-SOS Band.

No falta mucho para que Samsung haga oficial la presentación de su nuevo Galaxy Note 9 en Nueva York. Sin embargo, parece que otro dispositivo del fabricante surcoreano ha captado todas las miradas: su próximo buque insignia, el Galaxy S10.

0,515625