www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    21 de octubre de 2021

Novedades

Vivo V21 5G
Vivo V21 5G (Foto: Alfonso de Castañeda)

Vivo desvela su nuevo V21 5G para la “captura perfecta”

Vivo ha celebrado su primer encuentro presencial de la historia en España. Apenas algo más de medio año lleva la compañía comercialmente en Europa y con el marco de la Eurocopa 2020 de la que es patrocinador, la firma presenta su nuevos smartphones, el Vivo V21 5G.

El Motorola Defy que presenta su fabricante es un teléfono que ya conocido, pues su modelo salió hace más de once años (2010). Ahora llega con una imagen renovada y un acuerdo con Bullit, los responsables de los teléfonos CAT para la industria más exigentes. Este terminal ofrece unas características de gama media, pero por lo que destaca es por su producción. Estamos hablando de un móvil que asegura una durabilidad ante accidentes cotidianos e incluso certificaciones militares que lo convierte en el nuevo móvil reforzado del catalogo de Motorola.

La firma asiática Honor ha presentado su nueva serie Honor 50 en China, el primer gran smartphone que lanza la compañía a nivel global después de la venta por Huawei. Los equipos llegan con Qualcomm en su interior y con los servicios móviles de Google.

Ericsson prevé más de 580 suscripciones 5G para finales de año

Ericsson ha publicado su 20ª edición del Informe de Movilidad, en el cual se refuerza la expectativa de la empresa sobre la 5G y su adopción por la sociedad y se pronostica que a finales de 2021 las suscripciones 5G superarán los 580 millones. A su vez, la compañía sueca espera llegar a 3.500 millones de usuarios y una cobertura del 60% de la población para finales de 2026.

Realme ha presentado cuatro nuevos dispositivos en su evento global de hoy, el Realme GT 5G, su buque insignia para este 2021, la nueva serie de relojes inteligentes Realme Watch 2 y Watch 2 Pro, y su primer dispositivo para el hogar, el Realme Techlife Robot Aspirador.

La serie consta de dos nuevos dispositivos que están diseñados para el aprendizaje de los jóvenes con las funciones Windows. Poseen una pantalla de 11,6” pulgadas, compuestos de materiales resistentes, innovaciones inteligentes y una administración sencilla.

OnePlus ataca la gama media con su nuevo Nord CE 5G
OnePlus ataca la gama media con su nuevo Nord CE 5G

OnePlus ataca la gama media con su nuevo Nord CE 5G

OnePlus continúa trabajando en su gama media de la mano de la familia Nord con el lanzamiento del OnePlus Nord Core Edition (CE) 5G, el nuevo equipo de la compañía que actualiza el exitoso Nord con funciones premium, pero a un precio accesible y con la misma filosofía de la marca asiática.

Asus presenta su nueva gama de portátiles Expert Book B1
Los profesionales están de suerte, dado que Asus, la compañía de tecnología de consumo a nivel mundial ha presentado hoy dos nuevos dispositivos que se unen a una nueva familia de productos, sus portátiles Expert Book B1, con un alto rendimiento y especialmente diseñados para que los profesionales tengan acceso a los procesadores Intel Core i7 de 11ª generación. Estos nuevos equipos incluyen una gran conectividad gracias a sus puertos Thunderbolt 4, además de incluir grandes opciones de productividad totalmente personalizables con las que los trabajadores podrán adaptar sus equipos a sus necesidades, sacando el máximo partido a estos nuevos ordenadores.
Huawei Vision S, las nuevas pantallas por las que apuesta la marca
Huawei ha celebrado hoy un evento de presentación de productos en el que han dejado ver su nueva apuesta por las pantallas, junto con la gama de novedades Huawei Vision S, una nueva forma colaborativa e interconectada de consumir contenido gracias al ecosistema inteligente de la compañía. Se trata de unas nuevas pantallas que han sido diseñadas con el objetivo de incrementar la inmersión audiovisual gracias a su calidad 4K, una velocidad de refresco de hasta 120 Hz y videocámara magnética incluida, con una calidad de 13 megapíxeles para poder llevar a cabo multitud de tareas, como es el caso de las videollamadas.
Acer presenta multitud de novedades para sus usuarios

Acer, la compañía de tecnología a nivel mundial, ha celebrado hoy un evento en el que ha presentado, sin duda, lo que es un catálogo totalmente renovado de dispositivos que suponen las grandes apuestas de la marca de cara a ofrecer a sus usuarios las mejores alternativas tecnológicas. Desde ordenadores portátiles para gamers, pasando por nuevas alternativas ecológicas y hasta todo tipo de dispositivos adaptables a las necesidades de los clientes de la compañía. Se trata de un nuevo portfolio de equipos y complementos con los que la gama incluye sus novedades premium y ofrece ventajas de software, audio, refrigeración y demás detalles técnicos de vital importancia para los fanáticos de la marca.

Samsung Galaxy Tab S7 FE
Samsung Galaxy Tab S7 FE

Samsung ha anunciado las nuevas Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab A7 Lite, dos nuevas tabletas que completan el porfolio de la compañía con una solución para la gama alta y otra para la gama media-baja.

HP ha lanzado su nueva gama de ordenadores gaming OMEN 16 y OMEN 17, que incorporan lo último en hardware y software gaming diseñado para los gamers de hoy en día. Además, la compañía ha presentado el monitor personalizable OMEN 25i, y la versión Beta de la función OMEN OASIS dentro de OMEN Gaming Hub para transmitir las partidas en streaming. Por otro lado, HP ha presentado Victus by HP, su nueva gama de dispositivos gaming dirigido al público de principiantes gamers.

Poco ha realizado este mediodía una presentación en la que han mostrado su nuevo dispositivo móvil. Un potente terminal que cuenta con conectividad 5G y una serie de prestaciones que lo convierten en el nuevo flagship de la compañía. El nuevo Poco M3 Pro 5G, hace crecer a la compañía gracias a estar equipado con un procesador MediaTek Dimensity 700, que le otorga la potencia y la capacidad de rendimiento necesarias para llevar a cabo todo tipo de actividades de alta gama. Además, su experiencia de entretenimiento sube de nivel para convertirse, sin duda, en uno de los dispositivos más accesibles dentro de un rango de precios que podríamos denominar, más bien, como medios o bajos.

Vivo presenta el X60 Pro 5G en Europa
Ha llegado a Europa un nuevo buque insignia, y lo ha hecho de la mano de Vivo, la compañía china de tecnología que ha decidido traer al viejo continente su smartphone estrella, el X60 Pro 5G y todo ello de la mano de Zeiss. Este nuevo dispositivo, es capaz de ofrecer un sistema de fotografía de nivel profesional, el cual ha sido especialmente diseñado de forma conjunta con los expertos en fotografía de Zeiss, con el objetivo de habilitar una serie de herramientas para los usuarios, con las que poder capturar las instantáneas perfectas en un smartphone que ofrece no solo fotografía, sino eficiencia, diseño y conectividad 5G con la que permite a los usuarios ser mucho más veloces y eficientes en todas sus tareas.
Sharp presenta el nuevo Aquos R6 con una lente de una pulgada
Sharp es una compañía japonesa dedicada al diseño y desarrollo de dispositivos electrónicos, la cual ha llegado a presentar varios modelos de alta gama que destacan por la capacidad de sus cámaras, un detalle que una vez más se ve destacado en su modelo Sharp Aquos R6, un nuevo dispositivo que combina la velocidad de refresco de 240 Hz de su pantalla con una impresionante cámara que incluye un sensor de una pulgada marca Leica. Se trata de una compañía especialmente enfocada en la imagen y el contenido multimedia, ya sea de cara a producir dicho contenido o disfrutar de él en una impresionante pantalla que alcanza las 6,6 pulgadas de ancho y ofrece gran calidad de reproducción con todo lo que eso conlleva.
Asus presenta la nueva serie de smartphones Zenfone 8

Asus ha presentado hoy en un evento, dos nuevos dispositivos móviles que conforman una gama de smartphones de la compañía. Estos nuevos dispositivos son el Zenfone 8 y el Zenfone 8 Flip y tratan de cubrir las necesidades de los usuarios, ya sea con un rendimiento superior en formato más compacto o con una cámara de lo más potente que incluye atributos de lo más novedosos. En ambos casos, sin embargo, lo que se garantiza es la potencia, gracias al montaje de los nuevos procesadores móviles y CPUs Qualcomm Snapdragon 888, los cuales proporcionan no solo potencia sino un rendimiento general muy superior.

0,328125