Febrero 2013    25 de noviembre de 2017

Novedades

Streye, empresa proveedora de soluciones tecnológicas, es el único partner español cualificado para el proyecto de desarrollo de la nueva generación de Google Glass, que se pone a la venta hoy.
Comprar en España el Moto Z2 Play: todo lo que debes saber
Motorola hace oficial el nuevo gama media Premium Moto Z2 Play, un terminal con una pantalla muy potente y es compatible con los Moto Mods, además de incorporar nuevos modelos de estos accesorios.
Jerry 2 y Sunny 2, estallido de color al mejor precio
Jerry 2 y Sunny 2, los nuevos miembros de la gama Y de Wiko, llegan para satisfacer las necesidades de los compradores más prácticos que buscan obtener las mejores prestaciones de su dispositivo haciendo una inversión asequible.
Presentado en el MWC y finalista en la última edición de los premios MELCO, el InnJoo 4 incorpora sistema Android 6.0 y procesador MTK X20 Deca Core de 2.5GHz.
Única imagen, hasta el momento, del Hydrogen One
Única imagen, hasta el momento, del Hydrogen One (Foto: RED)

A la venta en 2018

El fabricante de cámaras, RED, ha anunciado la creación de un smartphone llamado Hydrogen One, el primer terminal de la marca.

El operador móvil japonés, NTT DOCOMO, lanzará al mercado la primera tableta Android del mundo con SIM embebida para lo que utilizará la solución de gestión eSIM de G+D Mobile Security, denominada AirOn.
Conrado Vázquez, director general de InnJoo en España
Conrado Vázquez, director general de InnJoo en España

InnJoo, fabricante de dispositivos móviles inteligentes presente en más de 30 países, ha presentado este jueves las últimas novedades en dispositivos móviles en su nuevo Showroom situado en Avenida de la Vega, 15, Edificio 3 – Planta baja, Alcobendas, Madrid.
La compañía española acaba de lanzar cuatro nuevas tablets con especificaciones muy diversas entre ellas, cubriendo así un amplio abanico de costes, diseños y requisitos técnicos para todos los gustos.
Wiko presenta el nuevo Wiko WIM, el smartphone con más prestaciones de la marca europea. WIM incluye una cámara principal dual de 13 Mpx desarrollada en colaboración con Qualcomm y DxO.
Vodafone España lanza Vodafone Pass, una propuesta innovadora que permite disfrutar sin restricciones de las apps más atractivas para cada tipo de Cliente, reforzando así su apuesta por la personalización.

SPC renovó su familia de tablets que van desde las 7 pulgadas hasta las 10.1 pulgadas, haciéndoles más rápidas, con mayor autonomía y con mejor capacidad de almacenamiento.

LG OLED TV y Cortogenia organizaron anoche el segundo pase del festival de cortometrajes, en el que se proyectaron “Madre”, dirigido por Rodrigo Sorogoyen y “Vergüenza”, protagonizado por Anna Castillo.
La compañía china Xiaomi ha presentado su nuevo equipo de cine para casa con proyector láser. Como siempre, la marca china es inmejorable en relación calidad-precio.
ASUS ha presentado el ZenFone Zoom S, el smartphone de 5,5 pulgadas más fino y ligero equipado con una batería de 5000 mAh y un sistema de cámara doble lente con una calidad y acabado profesional sorprendente.
LG Electronics presenta en España su marca Ultrapremium LG SIGNATURE, y lo hace de la mano de Tamara Falcó como embajadora de la gama de electrodomésticos más avanzados hasta la fecha, tanto tecnológica como estéticamente.
El Honor 9 ha llegado a Europa y lo ha hecho mediante un acto en Berlín en el que ha quedado claro que la línea más guerrera de Huawei, por lo que a la relación calidad precio se refiere, presenta una nueva batalla. Hablamos de un terminal cuya gama de precio empieza en los 449 euros y que ofrece una pantalla de 5,15”, cámara de 20 Mpx, 6 BG de RAM y batería de 3200 mAh, entre otras muchas peculiaridades técnicas

0,390625