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Por Alfonso de Castañeda
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alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 09 de octubre de 2023, 17:00h

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Orange ha ganado el contrato para la gestión de las comunicaciones fijas y móviles del Ayuntamiento de Madrid, uno de los más importantes a nivel municipal en España y que alcanza los 14,3 millones de euros durante los cinco próximos años.

Durante este periodo, Orange colaborará con el consistorio madrileño para impulsar su transformación digital en entornos de trabajo y comunicaciones, incorporando soluciones para el trabajo colaborativo y el teletrabajo, mejorando la calidad de los servicios que se prestan al ciudadano.

De este modo, la teleco francesa empleará su plataforma Digital Centrex que unifica la voz fija y móvil en la nube, permitiendo que el Ayuntamiento pueda disponer de todas las herramientas necesarias para mejorar sus servicios de telefonía corporativa, videoconferencias, mensajería instantánea, escritorio compartido y escenarios multi-dispositivo, así como la integración con Microsoft Teams.

“Orange acompañará al Ayuntamiento de la Capital en este proyecto ilusionante e innovador: la transformación del entorno de comunicaciones de los trabajadores, maximizando su movilidad”, destaca Iñigo Polo, director de Administraciones Públicas de Orange.

Asimismo, la teleco naranja gestionará 27.500 líneas de voz y datos y protegerá las comunicaciones en el entorno del teletrabajo con nuevas medidas de seguridad. También se hará cargo del canal de comunicación de información corporativa y de servicio público del Ayuntamiento hacia los trabajadores municipales y los ciudadanos, mediante un servicio de mensajería masivo y comunicaciones satelitales para actuaciones críticas en situaciones de emergencia.

Por otro lado, Orange podrá a disposición del Ayuntamiento de Madrid sus conocimientos en Smart Data, con la elaboración de informes para mejorar la planificación y toma de decisiones de las diferentes áreas de gobierno, como el transporte público, el tráfico, cultura, turismo, seguridad ciudadana y emergencias

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