www.zonamovilidad.es
Los creadores de contenido podrán subir contenido a Instagram al que solo podrán acceder los suscriptores
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Los creadores de contenido podrán subir contenido a Instagram al que solo podrán acceder los suscriptores

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
viernes 15 de julio de 2022, 10:16h

Escucha la noticia

Cada vez son más los creadores de contenido que han visto en las redes sociales un nicho para mostrar su contenido y también, ganar beneficios. Por este motivo, las plataformas sociales trabajan para satisfacer sus necesidades y allanarles el camino. A principios de este año, Instagram presentó las suscripciones pagadas para creadores, ahora, el ceo de Instagram, Adam Mosseri ha señalado que la red social busca convertirse en “el mejor lugar en línea para que los creadores se ganen la vida”, asegurando que las nuevas características son el resultado de los comentarios de los creadores que participaron en la primera fase de las suscripciones.

El aspecto más novedoso de esta actualización es la capacidad de publicar publicaciones a las que solo podrán acceder los suscriptores. Para muchos puede que esto no sea una novedad, ya que por ahora los creadores pueden hacer esto con las historias. Pero, ahora los suscriptores tendrán que pagar para acceder a estas publicaciones exclusivas y tradicionales de Instagram. En base a esto, Mosseri ha explicado que esta era la principal solicitud que había recibido la empresa. Habrá una nueva pestaña de "inicio del suscriptor" en los perfiles de los creadores donde los suscriptores elegir las fotos y los carretes que solo están disponibles para ellos.

El precio de las suscripciones puede oscilar entre 0,99 y 99,99 dólares. Para identificar los perfiles de los suscriptores, dispondrán de una insignia morada para indicar su apoyo a un creador o persona influyente. Y esto no es todo, a parte de las historias y las publicaciones de noticias, los creadores también pueden transmitir en vivo exclusivamente con sus suscriptores. Asimismo, otra característica nueva es que podrán chatear, a través de DM grupal, con hasta 30 suscriptores simultáneamente.

Meta incorpora nuevas funciones creativas a Reelsa

Leer más

“Este es solo un paso en un camino mucho más largo”

Por su parte, Instagram ha aumentado gradualmente las suscripciones y las ha abierto a "decenas de miles" de creadores en los Estados Unidos. No obstante, Mosseri reconoce que la empresa necesita expandirse a otras regiones, “este es solo un paso en un camino mucho más largo para brindar a los creadores de todo el mundo una amplia gama de herramientas para poder ganarse la vida en línea”.

Instagram solicita a sus usuarios que no publiquen contenido reciclado de otras plataformas en Reel

Leer más

Por el momento, la compañía está trabajando en cambios importantes en la aplicación de Instagram, como un feed de pantalla completa. Por consiguiente, Mosseri ha expresado que probablemente pasarán muchos meses antes de que este rediseño llegue a todos, con Instagram respondiendo a los comentarios, particularmente de los fotógrafos, mientras trabaja para ultimar los últimos detalles del nuevo feed optimizado para video sin restar valor a la presentación de imágenes fijas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios