www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    5 de febrero de 2023

Escaparate de Navidad

Llega la Navidad y con ella las cartas a los Reyes Magos y a Papá Noel, unos personajes fantásticos y generosos que procuran las delicias de pequeños y mayores. La única condición para disfrutar de su generosidad es haber sido bueno durante el añoy el condimento fantástico, un poco de ilusión, no pensar tanto en nosotros y plantearse qué puede querer o necesitar esa persona a la que queremos impresionar.

Así, con nuestros mejores deseos, el equipo de Zonamovilidad.es te plantea cuales consideramos nosotros que pueden ser los regalos tecnológicos perfectos en cualquier gama de precio; al tiempo que te deseamos...

¡FELIZ NAVIDAD!

Roborock S7 Pro Ultra
Roborock S7 Pro Ultra (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Roborock S7 Pro Ultra

La conectividad, el teletrabajo y la automatización de tareas ha provocado un importante aumento en el número de dispositivos IoT que hay en los hogares, tanto en Smart TV, altavoces inteligentes, electrodomésticos y también para la limpieza con una subida destacada en las ventas de robots aspiradores que en 2021 superaron los 15 millones, una subida del 20% en los últimos cinco años.

Prueba Xiaomi Redmi Buds 4
(Foto: Martín Castro)

Prueba Xiaomi Redmi Buds 4

Xiaomi presentó ante el mercado la versión barata, pero no de peor calidad, de sus auriculares de cuarta generación los Redmi Buds 4, unos cascos inalámbricos con cancelación activa y un precio que sorprende.

Pruebas relojes Huawei

Escribir una prueba de un reloj como el Huawei GT3 SE no entraña ninguna dificultad: la batería dura DOS SEMANAS, da la hora, es exacto, cuenta los pasos, las calorías quemadas y monitoriza no sólo el ejercicio sino otros aspectos biométricos relevantes de nuestro cuerpo. Fin.

Probamos la Philips OLED+ 936 una televisión con el sistema estrella de la marca neerlandesa: Ambilight. Destaca por su impresionante calidad de audio gracias a la barra de sonido que equipa por parte de Bowers & Wilkins.

Prueba Google Pixel 7, perfeccionando la fórmula

El nuevo Google Pixel 7 (649 euros) supone una ligera evolución respecto a su antecesor, puliendo detalles sin grandes cambios aparentes. Esto se debe a que, con la familia Pixel 6, Google realizó una gran transformación en sus teléfonos inteligentes, apostando por primera vez por un chip de la casa y un diseño característico para competir de tú a tú con las grandes del mercado. Con esta nueva generación de terminales la gran G busca perfeccionar la fórmula, mejorando aquellos pequeños detalles que no terminaron de convencer en la versión del pasado año, la mayoría de los mismos surgidos a consecuencia de realizar un cambio de tal envergadura. Con el Pixel 6 vimos nacer una nueva generación de teléfonos de Google, y el Pixel 7 supone la consolidación de la estrategia.

Sony Xperia 5 IV
Sony Xperia 5 IV (Foto: JLT)

Prueba Sony Xperia 5 IV

El nuevo móvil de Sony no se desvía un milímetro de la línea que se marcaron desde que implosionaron la marca Xperia: un móvil para aficionados a la fotografía, sobre todo, si usan cámaras Alpha.

Prueba Motorola Razr 22
(Foto: Martín Castro)

Motorola está volviendo a la fiebre del Razr, sí, ese teléfono que casi todos los milennials conocen porque fue un superventas en el 2004. Ahora, en un mercado cada día más copado por marcas, marcas y más marcas, Motorola ha decidido darle un lavado de cara a este modelo presentando el Razr (2022), el plegable premium con aires de nostalgia.

Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition
Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition (Foto: Alfonso de Castañeda)

Arte y tecnología se dan la mano en el nuevo Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition

El frenesí de la industria tecnológica es comparable al de pocas otras, quizás al mundo de la política. Cada día hay una novedad, un nuevo producto y estilo que se olvida meses después. Sin embargo, aún hay proyectos que buscan el largo plazo.

Kindle Scribe
Kindle Scribe (Foto: JLT)

Prueba del Kindle Scribe

Con una pantalla mucho más grande, compatible con un puntero y con reconocimiento de escritura, el Scribe podría haber sido la máquina perfecta para leer y tomar notas, pero...

¡Oh, oh, oh FELIZ NAVIDAD!

Te ayudamos en Navidad
Te ayudamos en Navidad

¿Ideas, regalos, detalles, regalazos? Te lo mostramos

  • <<
  • 1
  • >>

0,13671875