Febrero 2013    20 de enero de 2018

Escaparate de Navidad

!Ya vienen los Reyes!

Qué te van a traer los Reyes
Qué te van a traer los Reyes

¿Qué le has pedido a los Reyes Magos? Te ayudamos a decidir

Tal vez la fiesta más tradicional y feliz de las navidades en España es la festividad de Los Reyes Magos. La cabalgata, el roscón, la felicidad, la expectación y los nervios en la cara de los niños... De hecho, de todos los símbolos que, en el mundo, marcan estas fechas, el verdaderamente bíblico es la Epifanía, la conmemoración de la visita de los astrónomos, sabios, magos o Reyes de Oriente que quisieron seguir el cometa que marcaba en el cielo un acontecimiento único: el nacimiento de un pequeño que marcaría la historia de la humanidad.

Sobre por qué se ponen los zapatos, hay mil historias escritas, ninguna confirmada. Sin embargo, sí sabemos qué poner en los zapatos por si aún tienes alguna duda. Te sugerimos ideas con las que no vas a fallar.

Cuando se quiere lo mejor

Huawei Mate 10

Huawei Mate 10

Menos de 800 euros, batería para dos días, la mejor cámara implementada en un móvil hasta el momento, buena pantalla, especificaciones de gama alta, muy alta, y un procesador Kirin 970 con CPU+GPU+NPU. Con el Huawei Mate 10 ha llegado la inteligencia artificial integrada y puede que lo haga para quedarse; su implementación parece sutil, pero resulta apabullante.

Hablamos de una CPU de 10 nanómetros con ocho núcleos con 5.5 billones de transistores, cuatro Cortex A73 a una frecuencia de 2,4 GHz y otros 4 Cortex A53 a una frecuencia de 1,8 GHz. La GPU es una Mali-G72MP, de 12 núcleos, la cual aporta la potencia gráfica y la NPU, el factor inteligente, que presume de conseguir del móvil un 25% más de rendimiento con un 50% más de eficiencia con respecto a sus antecesores e incluso a la competencia (en términos más técnicos, 1,92 TFLOPS).

Si eres de los que quieres llevar lo mejor porque sabes que lo es... ¡Pídeselo a los Reyes!

Cuentos de Navidad

Bq reader Cervantes 4

Bq reader Cervantes 4

La tecnológica española BQ ha lanzado el nuevo e-reader Cervantes 4, con el que renueva su catálogo para seguir ofreciendo soluciones de lectura digital. El nuevo Cervantes 4 destaca precisamente en las especificaciones clave para los lectores asiduos (pantalla, peso y autonomía) y por una interfaz intuitiva y personalizable.

Pero si lo buscas es un móvil, apuesta por España y elige uno de sus últimos móviles. Nuestro consejo, el Aquaris V Plus. ¡Que no te engañen! Calidad a buen precio.

Un alemán de regalo

El nuevo móvil del fabricante alemán Gigaset, GS270, incorpora una potente batería de polímero de litio de 5000 mAh que carga de forma muy rápida para que siempre nuestro móvil Octa-Core nos siga el ritmo todo el tiempo que lo necesitemos y se reponga en poco tiempo (dos días en uso normal). La pantalla también merece un comentario: un display full HD de 5.2".

La cámara de 13-megapixeles con autofoco de enfoque rápido registra todas las imágenes, foto y video, con una altísima definición. Y la cámara frontal de 5 MP, asegura el selfie que buscamos en cada momento.

Si vas a quemar las calorías del roscón

Alcatel A7 es un smartphone pensado para “los infatigables”. Un dispositivo con batería de 4.000 mAh y carga ultrarrápida.

“El Alcatel A7 ofrece la última tecnología en cuanto a rendimiento y potencia” asegura David Derrida, Director de Producto para Europa de Alcatel. “Con un procesador octa-core, conectividad 4G LTE Cat. 6, una cámara puntera y batería de larga duración, este terminal se dirige a los consumidores entendidos en tecnología y que la aprovechan en su día a día al máximo”, explica.

Para empezar 2018

Para aquellos que quieran lo mejor que la familia moto g puede ofrecer, la edición especial moto g5S plus cuenta con más características de alta gama, como la cámara dual que permite hacer fotografías más completas, algo que únicamente estaba reservado para teléfonos premium. Además el telefono multiplica su funcionalidad al poder modificar su forma y función principal mediante la adaptación de sus ModoMods: cámara, altavoces, batería, impresora fotográfica... Un 100 en uno

Ver la Navidad de otra forma

Lenovo Explorer

Lenovo Explorer

La realidad aumentada y la virtual llegan al mundo real de la mano de las gafas Lenovo Explorer. Una experiencia óptima diseñada como una extensión natural y asequible del ordenador: permiten acceder al paquete Microsoft Office, navegar por Internet o ver programas en un entorno de oficina virtual, disfrutar de juegos de realidad virtual, explorar y descubrir lugares mediante visitas holográficas y mejorar la visualización mediante vídeos 3D, de 360º y 4K. Se configuran en minutos conectando un cable al ordenador

Si necesitas un enchufe

RE370K, 'EL' enchufe de Tp-Link

RE370K, 'EL' enchufe de Tp-Link

Parece un regalo de suegra mala, pero es todo un descubrimiento. El RE370K es un dispositivo todo en uno, compatible con cualquier router inalámbrico, que permite extender la cobertura de la señal Wi-Fi de nuestro hogar con una velocidad máxima de 1200 Mbps.

Este alcance y velocidad adicional facilitan hacer streaming en alta definición y permanecer conectado en cualquier parte de nuestras casas, eliminado las zonas muertas y ampliando la cobertura de su actual red inalámbrica al establecer conexiones más robustas para todos los dispositivos conectados, incluidos la familia de dispositivos SmartHome de TP-Link, Kasa, entre los que se incluyen bombillas y enchufes

Qué traen los Magos de Oriente

Innjoo FIre 4

Innjoo FIre 4

Nacida en internet con sede en Dubai, InnJoo se ha convertido en poco tiempo en la compañía de mayor crecimiento en Oriente Medio y África, por la calidad y precio de sus dispositivos inteligentes y servicios de software.

Su propuesta para Navidad se llama Fire 4 un teléfono cámara con una pantalla de alta resolución de 5.0 pulgadas de diagonal, embebida en un precioso cuerpo de metal pulido con chorro de arena, cámaras de 5 + 13 Mpx de lentes 5P, desbloqueo por huella digital, un gran procesador Mediatek de cuatro núcleos y una capacidad de memoria de 16 GB con 2 GB de RAM. En términos de batería hablamos de 2.500 mAh y de conectividad, como no podía ser de otra forma, de 4G y como sistema operativo Android 7.0 Nougat.

El precio del smartphone es de 229 euros, aunque la gama empieza con 99 en el caso del Fire 1. Una opción más que interesantes

Segunda generación de un producto de éxito, con éste del tamaño de una moneda de 20 céntimos, es fácil mantener todos nuestros objetos susceptibles de perderse bajo control

Desde corea con amor

Samsung Gear Sport

Samsung Gear Sport

El Gear es cómodo, aunque para muñecas pequeñas resulta grande (4,29 x 4,46 x 1.16 cm); sin embargo, es ligero y el peso inferior a cualquier reloj de metal tradicional (67g con correa y 50g sin ella). La pantalla es de 1.2” de diámetro y, como si del mejor de los móviles se tratara, lleva una pantalla superAMOLED full color AOD con cubierta de cristal resistente Gorilla Glass.

Como corazón, un procesador de doble núcleo a 1 GHz apoyado por una memoria de 4GB + 768 MB. Su batería es de 300 mAh y, un detalle muy importante: es resistente al agua.

Este tipo de dispositivos, que tan de moda se han puesto desde hace unos años, está pensado para aquellas personas que quieren llevar un control sobre su estado físico y sobre todo aquello que debemos hacer para cuidarnos.

¿Su precio? 350 euros

Un móvil bajo el árbol

ZTE BLADE A6, el móvil que buscas

ZTE BLADE A6, el móvil que buscas

EL ZTE BLADE A6 está a tu alcance. Pocos smartphones de su gama dan más por menos. Si algo sobresale es su procesador de ocho núcleos con el que se consigue un rendimiento espectacular, con una fluidez total para poder disfrutar de apps y juegos sin demoras. La memoria RAM de 2 GB complementa a la perfección su rendimiento. Y como guinda, una batería de 5.000mAh. Potente, con extra de energía y a un precio sorprendente: ¡¡¡150 euros!!!

Por qué no un Hombot

LG Hombot
LG Hombot

Sin polvo y sin esfuerzo

La nueva línea de robótica de LG, gracias a su gran poder de procesado y análisis, será capaz de desenvolverse por ambientes complejos, y descifrar de la manera más eficiente y efectiva, los caminos para llevar a cabo tareas y hacer más fácil todos los aspectos del día a día de las personas. Y aunque los hay ya de diferentes tipos y dedicados a diversas tareas, el rey de la casa sigue siendo el Hombot con cámara de vigilancia. Un aspirador rastrero -en el mejor sentido de la palabra- que se cuela bajo camas y sillones, que podemos manejar desde el móvil, programarlo e incluso pasear al gato… si se tercia.

Regalos sorprendentes

Hay que reconocerlo: regalar a un hombre siempre es más difícil que a una mujer; pero hay cosas, que normalmente no las tenemos en la lista de posibles deseos navideños, con las que podemos sorprender, especialmente en fiestas
Samsung encabeza la lista de los wearables más deseados de las navidades 2017
Los wearables nos facilitan el camino a la hora de acceder a los diferentes sistemas de mensajería, mantener un control sobre nuestra salud, o fijarnos unos objetivos respecto a nuestros progresos deportivos. Estos dispositivos inteligentes se atan a la muñeca como un reloj, es posible de vincularlos y sincronizarlos con nuestro Smartphone para hacer un seguimiento fiel de los datos que vamos generando al realizar cualquier actividad deportiva y poder contestar los correos que nos llegan al móvil

Peugeot te propone

Peugeot F1
Peugeot F1

La bici para la última milla

La bicicleta eléctrica eF01 refuerza la oferta de movilidad de Peugeot para el "último kilómetro" de los trayectos, iniciada por el patinete eléctrico e-Kick.

Diez segundos y tres movimientos, ejecutados en cualquier orden, bastan para plegar o desplegar la bicicleta. De este modo, se puede alternar los trayectos en bicicleta, a pie, en tren o recorrer cómodamente los últimos kilómetros de un trayecto, una vez que se ha aparcado el automóvil. Su batería puede cargarse tanto en el maletero de un vehículo en circulación como en un enchufe clásico. Alcanza una velocidad máxima: 20 Km/h y una autonomía de 30 Km/h.

Precio de 1.999 €.


0,375