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Ford presenta la nueva generación del Fiesta
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Ford presenta la nueva generación del Fiesta

martes 29 de noviembre de 2016, 21:45h

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El evento 'Go Further' celebrado en Alemania, ha servido a Ford Motor Company para realizar el debut global de la nueva generación del modelo Ford Fiesta.

Ford hace gala de la nueva generación del Ford Fiesta en cuatro variantes de producción, el lujoso Vignale, el deportivo ST-Line, el elegante Titanium y el crossover Active. Con un elegante exterior y un interior ergonómico que ofrece una pantalla flotante de 8 pulgadas en alta definición, junto al sofisticado sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford, el Fiesta también será el primer Ford en ofrecer un Sistema de Sonido de alta gama B&O PLAY.

Los ingenieros de plantas motrices de Ford han desafiado las expectativas de la industria ofreciendo la tecnología de desactivación de cilindros que mejora los consumos

Movilidad inteligente para mejorar la experiencia del usuario

Ford se está actualmente expandiendo tanto como compañía de movilidad como de coches autónomos; como tal la compañía persigue con decisión oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, su plan para liderar en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente y datos y analítica. La compañía está comprometida para fabricar coches autónomos disponibles para millones de personas y anunció a principios de año planes para triplicar su flota de desarrollo de vehículos autónomos, convirtiéndola en la mayor de todos los fabricantes de automóviles.

La innovación EcoBoost dentro de la industria

Los ingenieros de plantas motrices de Ford han desafiado las expectativas de la industria ofreciendo la tecnología de desactivación de cilindros que mejora los consumos y las emisiones de CO2 para el premiado motor EcoBoost 1.0, sin sacrificar para nada el refinamiento.

El compacto y potente EcoBoost 1.0 de Ford será el primer tres cilindros del mundo que monte la desactivación de cilindro. Esta tecnología puede desactivar o reactivar el cilindro en 14 milisegundos –20 veces más rápido que lo que se tarda en pestañear–, que combinado con avanzadas soluciones para contrarrestar las vibraciones será imperceptible para los conductores en términos de funcionamiento y prestaciones del motor.

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