www.zonamovilidad.es
martes 09 de octubre de 2018, 19:10h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Google ha presentado sus nuevos terminales, los Pixel 3 y Pixel 3 XL, en el evento Made by Google (hecho por Google), celebrado en Nueva York y que traído consigo un altavoz inteligente Google Hub y una Tablet de gama con teclado Pixel Slate.

Google ha anunciado sus nuevos smartphones denominados Pixel 3 y Pixel 3 XL, que van equipados con una versión propia del Android 9 Pie especialmente diseñada para estos terminales.

Como principal novedad frente a sus predecesores destaca el tamaño de la pantalla, que tiene 5,5 pulgadas frente a las 5 pulgadas del Pixel 2. En el caso del Pixel 3 XL la pantalla es de 6,3 pulgadas frente a las 6 del Pixel 2 XL.

En su interior, ambos integran un procesador Qualcomm Snapdragon 845, una GPU Adreno 630 y 4GB de memoria RAM con batería de 2.915mAh en el Pixel 3 y 3.430mAh en el Pixel 3 XL.

Cámara

Google apuesta de nuevo por el uso de un solo sensor en la cámara principal de cada smartphone, aunque incluye dos en la frontal para dar un mayor campo de visión en las fotos. El XL cae en la tentación de los “notch” para que la pantalla ocupe toda la parte frontal del móvil.

En cuanto al hardware no hay grandes cambios, pero sí ha realizado mejoras en el software con las que permite tomar fotografías más brillantes, más nítidas y con más detalle.

Los terminales cuentan con soporte para carga inalámbrica y los de Alphabet han presentado su propia base para ello.

Orange se queda la exclusiva de los Pixel 3 y Pixel 3 XL

En España, Orange se queda como operador exclusivo pudiendo ser adquirido en preventa desde el 11 de octubre, aunque hasta el 2 de noviembre no llegará a las tiendas. En cuanto al precio, el Pixel 3 llega con 29,95 euros al mes, mientras que el Pixel 3 XL llega por 33,95 euros al mes.

Fuera de operadores, el Pixel 3 se puede adquirir por 849 euros, mientras que el Pixel 3 XL llega por 949 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios