www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    27 de junio de 2022

Hogar Inteligente

Tal y como su traducción literal indica, el sistema Multiroom de LG es la idea que propone el fabricante coreano para difundir y gestionar la música en todo nuestro hogar desde un sólo terminal. Para ello utiliza bien la aplicación Music Flow, bien Google Cast

Swissvoice presenta en el CES de Las Vegas un dispositivo innovador para el hogar y la oficina que permite conectar el teléfono fijo con los smartphones y tablets, Voice Bridge.

La compañía de telecomunicaciones, Invoxia, presenta en el CES 2015 su nuevo teléfono de casa, Triby, el mejor aliado para tu hogar.
Dice Panasonic que con su nueva gama de televisores Ultra HD han dado paso a una nueva era y, si bien ellos utilizan la frase como un lema de marketing, nunca se puede definir mejor el impacto del consumidor cuando saca la tele y se queda extasiado ante ella.
D-Link ha anunciado que ya está disponible mydlink Home, un completo ecosistema de domótica que permite convertir cualquier casa en un Hogar Inteligente a un clic en el móvil o la tableta.
Los tres modelos presentados reúnen cuatro características comunes. Son Full HD, son LED, tienen entrada para USB video y disponen de 200Hz F2R.

Un paso más en el Internet de las cosas. Telepizza y Telefónica han creado Click&Pizza, un nuevo concepto de servicio de pedidos de reparto a domicilio de pizza, ejecutado a través un solo click. De este modo, han sumado capacidades en su apuesta por la innovación tecnológica adaptada al IoT.

Samsung comercializa ya su nueva gama de productos de audio con el sistema Wireless Audio Multiroom, diseñado para transformar la experiencia del usuario al escuchar y compartir su música favorita.
La firma francesa ha presentado sus innovadores packs de vigilancia que pueden funcionar con o sin router ADSL. La gran variedad de detectores son capaces de avisar en caso de incendio, inundación, intrusión o movimiento.

El teléfono fijo no muere. Así lo hace ver Gigaset con su nuevo lanzamiento, Dune, un teléfono que se aprovecha de los hallazgos en el campo de la biónica para destacar por su ergonomía y por su bella forma, imitando a una duna.

La nueva gama myDlink fue presentada en la IFA 2014 con dispositivos que se conectan a la red WiFi y se manejan desde una app móvil.

NEC Display Solutions ha ampliado su gama de pantallas y proyectores de ultra alta definición 4K (UHD) con nuevos productos: el proyector PH1201QL, que cuenta con un resolución de 4,096 x 2,160 y las pantallas de gran formato MultiSync X841UHD de 84 pulgadas y MultiSync X981UHD de 98” con una resolución de 3,840 x 2,160. Estos dispositivos amplían la gama 4K UHD que comenzó con el recién presentado monitor MultiSync EA244UHDde NEC.

Los monitores V6 Series de Acer, fabricados con material reciclado post-consumo (PCR, por sus siglas en inglés), han sido galardonados con el premio Best Choice Green ICT en la feria Computex 2014.

Toshiba comercializa en el mercado español una nueva serie de televisores LED de Alta Definición de 32", denominada W24. Esta se caracteriza por un diseño exterior y una calidad de imagen muy cuidadas y funcionalidades multimedia y conectividad, a un precio muy competitivo.

Gigaset Communications Iberia incorpora a su portfolio de teléfonos de Voz IP el C530 IP un teléfono con tecnología ECO DECT, perfecto para realizar llamadas a través de Internet con alta calidad de sonido. La compañía explicará las características de este nuevo teléfono en Melco 2014, que se celebrará en la Feria de Valencia, del 27 al 29 de mayo.

Victor Ros es la nueva apuesta de Telefónica Studios en coproducción con  Televisión Española; una serie en la que Carles Francino encarna al protagonista de las novelas de Jerónimo Tristante, un inspector de policia madrileño de finales del siglo XIX. Los clientes de MovistarTV pueden disfrutar desde ayer, gratis, de la serie completa que después del verano emitirá TVE por capítulos.

0,19140625