www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

Hogar Inteligente

Vodafone España ha iniciado el despliegue de su nuevo router que permitirá a sus clientes convergentes contar en primer lugar con la tecnología WiFi 6 en sus domicilios en las próximas semanas.

Yoigo ha anunciado el lanzamiento de un router de nueva generación WiFi 6 con el que busca llevar más velocidad y una experiencia mejorada para sus clientes.

Google ha presentado sus nuevos dispositivos Chromecast con Google TV y el nuevo Nest Audio durante la celebración del evento ‘Launch Night in’ de Google.

Un nuevo estudio de Juniper Research ha descubierto que habrá más de 36 millones de dispositivos de tecnología sexual conectados en uso en 2020, lo que supone un aumento de 19 millones en 2019 y un crecimiento del 87%.
Hisense presenta su nueva televisión, L5 Laser TV, con cinco razones para disfrutar del cine

Hisense, actual patrocinadora oficial de la UEFA EURO 2020 y compañía dedicada a la comercialización de televisores y electrodomésticos; ha presentado hoy un nuevo modelo, la L5 Laser TV, una especie de híbrido entre el mejor sonido estéreo y una imagen de gran calidad, combinando la tecnología de visualización láser con altavoces que incluyen la tecnología Dolby Atmos, asegurando una experiencia sonora del más alto nivel posible. Este nuevo modelo acaba de aterrizar en España y para presentarlo han querido mostrar los 5 motivos por los que resulta un dispositivo ideal para disfrutar del mejor cine en casa.

Samsung IFA 2020

Samsung ha presentado varios nuevos productos bajo el lema ‘Life Unstoppable’ con los que busca mejorar los estilos de vida conectados actuales.

SPC presenta Baamba Gyro Pro Suction 4400 su nuevo robot aspirador 4 en 1

SPC, la compañía española encargada de producir tecnología inteligente ha presentado hoy un nuevo dispositivo, el robot aspirador que incluye cuatro funciones en un solo dispositivo, Baamba Gyro Pro Suction 4400. Este potente robot aspirador, cuenta con una gran capacidad de succión y una batería de 5200 mAh que permite al dispositivo funcionar durante varias horas, mejorando su eficiencia y su capacidad de trabajo en el hogar y ofreciendo mejores resultados.

Para el consumidor medio resulta difícil entender que una TV LED 4K HDR, con una pantalla de 55 pulgadas, enmarcada en finísimos listones de metal, con sistema operativo Android (y lo que conlleva), sonido estéreo Dolby audio / DTS-HD, Google Assistant integrado con mando por voz, conexiones WiFi de doble banda, Bluetooth, HDMI, USB, etc., etc. pueda costar 449 euros en la tienda oficial de Xiaomi y 399 en distribuidores como Media Markt; pero el hecho cierto, es que existe y que, a menor tamaño, menor precio.

Hisense presenta su nueva gama de televisores bajo el eslogan “Future of TV”

Hisense, la marca de tecnología especializada en dispositivos móviles y televisores, ha presentado hoy en Madrid su nueva gama de productos y modelos de televisores de última generación. Hisense, marca que actualmente es patrocinadora de la UEFA EURO 2020, incluye en sus nuevos televisores los mas innovadores avances y ventajas disponibles en la actualidad, para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia del mercado. Estos nuevos modelos entre los que destacan especialmente el U8QF y el U7QF, llegarán a España a lo largo de este año 2020.

Las vacaciones están ya a la vuelta de la esquina, y si dejas tu hogar durante unos días, es posible que te preocupe la seguridad de la casa. Por suerte, los dispositivos Smart Home, basados en el Internet de las Cosas, la conectividad en el hogar y la monitorización remota y en tiempo real, garantizan tranquilidad y aseguran la vivienda: automatizan su iluminación, alertan ante posibles accesos no autorizados o apagan los aparatos electrónicos que se hayan quedado encendidos por error.
Panasonic presenta su renovada gama de productos para cada rincón del hogar

Panasonic ha decidido presentar sus nuevos productos dirigidos exclusivamente a proporcionar nuevas y mejoradas funciones en nuestros hogares. Esta nueva gama de dispositivos electrónicos e inteligentes que resultan funcionales dentro de casa, llega en un momento complicado, en el que las restricciones por el COVID-19 y el aislamiento de grandes multitudes aún son una realidad. Los usuarios pasan más tiempo en casa y Panasonic ha querido aprovechar la situación para poner a disposición de sus clientes una serie de productos que pueden mejorar la experiencia aún estando encerrados.

Telefónica ha anunciado el Amplificador Smart WiFi 6, un nuevo dispositivo que incorpora tecnología WiFi 6 e implica un paso más en el Hogar Movistar y la conectividad inteligente.

LG ha presentado hoy un nuevo producto que llegará a los hogares de todo el mundo para agregar un punto de elegancia e innovación sin precedentes, un electrodoméstico de cocina cómo el nuevo frigorífico Combi LG Signature Instaview Door-In-Door. Este dispositivo cuenta con innovaciones tecnológicas únicas como su compresor y una puerta Instaview que maximila la frescura de los alimentos. Este electrodoméstico cuenta con un elegante panel opaco de cristal que se vuelve transparente al dar dos golpes sobre él y llega a España para quedarse.

Samsung, la compañía surcoreana de tecnología, ha presentado ya su nueva gama de televisores inteligentes, Lifestyle TV, en España. Esta nueva gama, está formada por tres dispositivos muy particulares que encajan con los gustos variados de los consumidores; The Sero, es un dispositivo único en si mismo ya que se trata del primer televisor en formato vertical, por otra parte, The Serif y The Frame llegan para renovar por completo esta nueva gama de dispositivos para el hogar.

¿Te importa tener una vivienda sostenible? En la actualidad es posible conseguirlo a través de la domótica. Por tanto, si estás pensando en mudarte a una vivienda sostenible, podrás instalar la domótica de forma sencilla para lograr la eficiencia energética. Ahora bien, antes de nada, es imprescindible que actives el suministro eléctrico si no estás dado de alta antes de mudarte.

LG, la compañía de electrónica de consumo coreana, ha presentado seis nuevos modelos de barras de sonido que afianzan su liderazgo en el mercado al igual que lo hizo durante el pasado año 2019. Estas nuevas barras de sonido LG, garantizan la mejor calidad de audio gracias a incorporar los últimos avances en tecnología Dolby Atmos además de incluir DTS:X, Hi-Res y Meridian que afianzan la calidad de los productos y elevan la calidad del sonido a otro nivel.


0,34375