www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    8 de marzo de 2021

Hogar Inteligente

Con cifras de crecimiento positivo que alcanzan los dos dígitos y una cuota de mercado del 30% en el sector de las televisiones, LG presenta en Madrid su OLED con pantalla curvada, el EA 9800, un formato que busca envolver al espectador y mejorar el visionado.

La compañía dará a conocer sus últimas novedades para controlar una casa conectada desde el móvil sin mayor esfuerzo.

La compañía dará a conocer sus avances y los comandos capaces de ser entendidos por sus paneles más modernos. Además dejará ver el futuro del control gestual.

Ha presentado “Dj Control Wave” en el CES, un controlador de DJ inalámbrico diseñado a medida para funcionar con iPad, conectándose mediante Bluetooth. Ha sido galardonado con un CES Innovations Award 2014.

La marca ha lanzado la posibilidad de conectarse a la plataforma a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet, para disfrutar de series, películas, programas y documentales; sin ningún tipo de coste adicional.

Gigaset inicia la comercialización del nuevo teléfono táctil con Android SL930A en 21 países europeos. Tras el exitoso lanzamiento de este dispositivo en el mercado alemán, la compañía expande a otros países la venta de su producto estrella para que los usuarios de toda Europa puedan disfrutar de la infinidad de aplicaciones de Google Play™ desde su teléfono fijo.

Tres nuevos modelos de monitores llegan a los mercados de mano de LG, con monitores de 29 pulgadas y función Split 4 Screen, que divide la pantalla en 4 segmentos de tamaño configurable, para mejorar el rendimiento de la pantalla.

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento en España de su primer Evolution Kit; un accesorio para sus últimos modelos de Smart TV 2012 (Series 7, 8 y 9) el cual permite la actualización de los mismos sin necesidad de renovar el televisor.

Mozilla y el fabricante de dispositivos para el hogar se unen en una iniciativa pionera que intentará llamar la atención de los desarrolladores y los usuarios finales.

La característica principal de estos productos es una experiencia de audio de gran calidad, que además ofrecerá un amplio abanico de opciones inteligentes de conectividad.

0,140625