www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de abril de 2024

Hogar Inteligente

Bosch ha anunciado la llegada a España de su división de productos y soluciones para el hogar inteligente que empezarán a comercializarse en nuestro país este mismo año.

Sony presenta sus nuevos televisores Bravia XR
Sony da un paso más en su recorrido por la tecnología del hogar y ha presentado hoy lo que ha calificado cómo una experiencia de entretenimiento renovadora con su nueva gama de televisores Bravia XR. A través de un evento virtual en el que se ha llevado a cabo la presentación de dichos dispositivos, la compañía ha mostrado de forma oficial una nueva gama de televisores calificados cómo los primeros del mundo en contar con inteligencia cognitiva, un distintivo que coloca a Sony cómo una de las compañías líderes en innovación dentro del sector televisivo.
Samsung revela sus televisores inteligentes para 2021

Samsung ha mostrado hoy su nueva gama de televisores inteligentes de cara al resto del año 2021 en un evento en el que han sabido presentar multitud de gamas de dispositivos independientemente del lugar en el que vayan a ser colocados, las características de los mismos e incluso el uso que los usuarios vayan a darles. Desde el nuevo Micro LED hasta algunos dispositivos relacionados con el estilo de vida en el interior y el exterior del hogar, Samsung ha redefinido la forma en la que los usuarios hacen uso de sus televisores, así cómo el papel de los propios dispositivos que ya sirven incluso a modo de elementos decorativos.

Nuki ha presentado una solución de cerradura inteligente para las entradas de los edificios, la Nuki Box, un producto que hasta ahora estaba sólo disponible para profesionales de la construcción de cara a integrarlo en sus proyectos, pero que ahora se abre a comunidades de vecinos y propietarios de inmuebles que lo deseen.

Orange ha lanzado al mercado sus nuevos routers de fibra WiFi 6 para clientes residenciales y de empresa con tarifas Love de Fibra Propia/Indirecta de 600MB o 1GB.

Asko llega a los mercados de la Península

Asko es una marca escandinava que produce electrodomésticos de alta gama con los que ha logrado hacerse con el mercado del norte de Europa. Esta compañía, ha decidido abrirse paso a través del viejo continente y sus productos estarán disponibles también en la Península Ibérica ya que han promovido su expansión a España y Portugal a donde harán llegar sus exclusivas encimeras, hornos, lavavajillas y lavadoras que se inspiran en las funciones y la estética de una cocina profesional y sobre todo inteligente, adaptada a las innovaciones más punteras en tecnología del hogar.

Huawei ha lanzado Huawei WiFi Mesh, el primer router de malla de la compañía, que está diseñado para una cobertura doméstica con más velocidad y facilitando conexiones Wi-Fi seguras y estables en el hogar.

Xiaomi presenta Mi TV Q1 y la edición especial de su Mi Electric Scooter Pro 2
Hoy Xiaomi ha realizado un evento de presentación en el que su nuevo flagship ha visto la luz a nivel mundial, el Mi 11, un dispositivo con cualidades sorprendentes y un precio adaptado a lo que la compañía acostumbra. Sin embargo, Xiaomi ha querido dar algo más de sí y ha presentado también cómo novedad la nueva Mi TV Q1 de 75 pulgadas de ancho, un televisor que ofrece el entretenimiento con la mejor calidad de imagen posible, con colores vibrantes de alta calidad, además de una nueva versión especial y edición limitada de su Mi Electric Scooter Pro 2, que incluye un diseño inspirado en AMG Petronas, escudería de F1 que trabaja en unión con Mercedes.

El 70% de los consumidores ha mejorado su hogar con motivo de la pandemia de la COVID-19, de los cuales el 63% apostó por dispositivos inteligentes.

CES 2021

El CES 2021 de este año no ha permitido disfrutar como de costumbre de la innovación en primera persona, pero sí ha mostrado algunos productos sorprendentes, como la propuesta lanzada por Moley Robotics, un robot integrado en una cocina de lujo con dos brazos mecánicos capaz de cocinar comidas.

CES 2021 Samsung

Samsung ha presentado sus nuevos productos en el CES 2021, apostando por un hogar más inteligente, conectado y sostenible.

CES 2021 LG

LG ha presentado en el marco del CES 2021 su nuevo catálogo de televisores Premium para este nuevo año, con un nuevo procesador, nuevos paneles OLED, estructura de paneles LCD avanzada y su nuevo sistema operativo.

CES 2021 TP-Link

TP-Link ha presentado sus últimas propuestas de redes en el marco del CES 2021. Se trata de su Deco con Voice integrado, los dispositivos Deco mesh y los router Archer, el router y switch de 10G, el Deco X80 y el servicio de seguridad Premium HomeShield.

Sony CES 2021

Sony presenta en Europa sus nuevos modelos de televisores inteligentes
Durante estos días se celebra el evento anual de tecnología, el CES 2021, y las principales compañías tecnológicas aprovechan para presentar multitud de productos y dispositivos de cara a la campaña de año nuevo. Por este motivo, Sony ha decidido unirse a la tendencia y presentar en Europa algunos de sus nuevos modelos de televisores Bravia XR 8K LED, 4K OLED y 4K LED, los cuales incluyen nuevos procesadores cognitivos XR, capaces de imitar el cerebro humano con el objetivo de ofrecer a los consumidores de televisores inteligentes una experiencia de visualización más inmersiva con detalles que no se han visto hasta ahora.

LG ha anunciado en el marco del CES 2021 que la nueva versión de su sistema operativo webOS 6.0 llegará este año a sus Smart TV OLED, QNED Mini LED, NanoCell y UHD.

CES 2021 Panasonic

Nueva televisión OLED JZ2000 de Panasonic
Nueva televisión OLED JZ2000 de Panasonic

En el marco previo al CES 2021, Panasonic ha presentado su nueva televisión OLED JZ2000 con 4K, el nuevo buque insignia de la marca.


0,28125