La marca de coches Tesla se encumbra
Ampliar

La marca de coches Tesla se encumbra

viernes 14 de abril de 2017, 12:09h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La popular marca de coches Tesla ha llegado a superar esta semana a General Motors como la empresa de automatización más valiosa de la Bolsa de EEUU.

El caso de Tesla, comandada por el genuino Elon Musk, se estudiará en las universidades en el futuro ya que es un modelo de irrupción innovadora y creativa como pocos en la historia, no ya en el sector de los coches, sino en cualquier ámbito. En sólo 14 años de existencia, la marca ha pasado de la desconfianza total a un reconocimiento unánime.

De hecho -ya no le faltan inversores- la empresa tecnológica asiática TenCent adquirió el 5% de la compañía recientemente por 1.800 millones de dólares. Aunque la llegada de este inversor no influirá en las decisiones futuras de Tesla, que sigue teniendo como máximo accionista a Elon Musk, con el 20,6% de las acciones con un valor aproximado a 10.500 millones de dólares. Lo que ubica el valor total de la empresa en unos 52.000 millones de dólares.

Tesla sacará una furgoneta

Tesla, que supero su propio record de ventas con 25.000 unidades en el primer trimestre de 2017, ha decidido que es hora de aumentar su cartera de productos y sacará una furgoneta.

Esta furgoneta será el cuarto modelo de la compañía y, no hace falta ya decirlo, será eléctrico. "Tesla desvelará en septiembre el semi-truck. El equipo ha hecho un trabajo increíble. En serio, siguiente nivel", publicaba Elon Musk en su Twitter personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.