www.zonamovilidad.es
martes 10 de noviembre de 2020, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

El valor total de las transacciones de pagos inteligentes en el hogar, pagos que se realizan a través de dispositivos domésticos inteligentes, superará los 164.000 millones de dólares en 2025, frente a los 22.000 millones de dólares en 2020.

El aumento del uso de asistentes de voz a través de altavoces inteligentes para el comercio electrónico, impulsado por el aumento de la aceptación de los usuarios y comerciantes, conducirá a un crecimiento dramático de más del 630% del valor total en los próximos cinco años.

El informe desvela que el uso de pantallas inteligentes será transformador para los pagos por voz en el hogar, permitiendo a los usuarios ver los productos y confirmar las compras. Para facilitar esto, los vendedores de asistentes de voz deben asegurarse de que el proceso de pago entre los altavoces inteligentes y las pantallas inteligentes sea perfecto, desbloqueando las compras más complejas y de mayor costo.

Ecosistemas de billetera digital

La nueva investigación, “Smart Home Payments: Análisis de segmentos, casos de uso y previsiones de mercado 2020-2025”, revela que la utilización de los monederos digitales existentes es crucial para el éxito de los pagos inteligentes en el hogar.

Los fabricantes de dispositivos domésticos inteligentes deberían combinar la base instalada masiva de dispositivos domésticos inteligentes habilitados para el pago, que será de más de 2.700 millones para 2025, con carteras digitales populares, como Google Pay o PayPal, para acceder mejor a los usuarios de pagos digitales existentes.

Por su parte, el coautor de la investigación, Nick Maynard, explica que “los proveedores de dispositivos domésticos inteligentes deben dar prioridad a la aceptación de los pagos por parte de los comerciantes, haciendo que la integración de los monederos digitales sea una prioridad máxima para los proveedores de dispositivos domésticos inteligentes”.

Más del 20% del valor de las transacciones serán los pagos por televisión conectada

Los pagos por televisión conectada serán muy significativos. Estos representarán más del 20% del valor total de las transacciones en 2025, y estarán respaldados por fuertes niveles de compra de contenidos.

Sin embargo, las oportunidades para los pagos de electrodomésticos conectados serán limitadas; representarán menos del 1% del valor total de los pagos de electrodomésticos inteligentes en 2025, ya que están restringidos por el alto precio de los electrodomésticos con capacidad de pago y la falta de servicios de entrega de apoyo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios