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lunes 23 de julio de 2018, 13:16h

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Vodafone España ha presentado su nueva estrategia de comercialización para el segmento de smartphones en nuestro país, a la que ha querido añadir servicios especializados con los que sumar valor añadido a sus clientes.

Según los datos recogidos por Strategy Analytics, el mercado de smartphones en España alcanzó las 12.700 unidades vendidas en 2017, con una tasa de penetración que hoy ronda en torno al 80%.

"Lo Tenemos" apuesta por ofrecer a los clientes Vodafone un mayor valor añadido en los servicios para smartphones.

Frente a un segmento tan consolidado como este, Vodafone España ha decidido cambiar su rumbo y apostar por una nueva estrategia de comercialización de smartphones con la que poder ofrecer a sus clientes un mayor valor añadido en sus servicios, además de otra serie de ventajas

"Lo Tenemos", la nueva propuesta de Vodafone

La nueva propuesta de Vodafone se basa en ocho pilares, sobre los que el operador ha querido poner especial hincapié:

La mejor gama de smartphones: Vodafone cuenta con un amplio portfolio de smartphones gracias a sus más de 49 modelos distintos, 64 referencias de color y un total de 12 fabricantes que incluyen exclusividades, colores y variedades de smartphones entre los que el cliente tiene la posibilidad de elegir.

Pago a plazos y sin intereses: con las tarifas Vodafone, el cliente podrá pagar en cuotas mensuales sin intereses durante 24 meses y a un mejor precio, donde se incluyen 10GB de datos al mes durante un año con cada terminal.

El mejor precio libre del mercado: el portfolio de smartphones que presenta Vodafone ofrece los precios más competitivos y el mejor precio para terminales libre del mercado.

Re-Estrena: mediante el plan re-estrena para móviles usados, los clientes pueden obtener descuentos entre 70 y 450€ sobre el importe de la valoración del smartphone que el cliente haya entregado.

Ominicanalidad: Con el servicio recogida express los clientes que renueven terminal y nuevos clientes que adquieran terminal o SIM pueden recoger su pedido en las tiendas Vodafone a través de cualquier canal. Además, el servicio de cita previa permite seleccionar fecha y hora para realizar cualquier gestión en tienda.

Seguro móvil: ofrece la protección total para el smartphone frente a robos, carteristas, uso fraudulento en llamadas, o la sustitución por uno nuevo desde 4€/mes, o bien solo para daños accidentales como rotura de pantalla o daños por líquidos, entre otros, desde 2€/mes.

Nunca sin mi móvil: el servicio postventa de Vodafone se encarga de reparar el smartphone en menos de 5 días e incluye un terminal de préstamo y sustitución en caso de necesitarlo durante el periodo de garantía. Aproximadamente el 60% de terminales se reparan en 48 horas.

Lo último en accesorios: la oferta se complementa con todo tipo de accesorios como fundas, auriculares, protectores de pantalla, altavoces, baterías y wearables como smartwaches.

De esta forma Vodafone asegura contar “con la propuesta de smartphones y servicios especializados más completa del mercado”.

Nueva responsable de terminales

Además del anuncio de la nueva estrategia, esta ha sido otra de las novedades de la mañana: Blanca Echániz, directora de Servicios, Contenidos e Innovación de Vodafone España se ha presentado como nueva responsable de la unidad de negocio de terminales, en sustitución a Nuno Taveira.
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