www.zonamovilidad.es
El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo convoca los I Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0
Ampliar

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo convoca los I Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0

viernes 19 de julio de 2019, 16:19h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo que lidera, en funciones, la ministra Reyes Maroto, ha convocado la primera edición de los Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0 para reconocer los méritos de empresas industriales que destaquen por sus proyectos de digitalización.

El Ministerio quiere identificar, difundir y reconocer proyectos españoles de éxito en el ámbito de la Industria 4.0, contribuyendo a la promoción del prestigio del sector y apoyando la Marca España.

Del mismo modo, buscan incrementar la concienciación del tejido industrial español sobre la necesaria transformación digital y contribuir a mejorar la visibilidad de los instrumentos de apoyo a la industria durante este proceso.

Según explican desde el Ministerio, los premios se convocan en las modalidades de Gran Empresa y PYME y se entregarán en un solemne acto en el III Congreso de Industria Conectada 4.0 que se celebrará el próximo 12 de noviembre en Madrid.

Para presentar las candidaturas, el Ministerio ha habilitado un portal web que estará abierto hasta el próximo 13 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios