www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    19 de abril de 2024

MWC

La GSMA y el Ministerio del Interior han llegado a un acuerdo para que todos los inscritos en el MWC 2021 de Barcelona puedan entrar en España para asistir al evento de manera presencial.

Intel en el MWC Barcelona 2019
Intel en el MWC Barcelona 2019

El fabricante de chips estadounidense se suma a la amplia lista de compañías que se han dado de baja del Mobile World Congress de Barcelona de este año para participar únicamente en su formato virtual.

El gigante estadounidense Google se suma a la, cada vez más larga, lista de compañías que no participarán en la edición de este año del Mobile World Congress de Barcelona.

La GSMA ha llegado a un acuerdo con Quirónprevención, para la seguridad sanitaria del MWC Barcelona 2021, de modo que dotarán de personal a las instalaciones de pruebas médicas y se coordinará con las autoridades sanitarias catalanas.

La avalancha de bajas del MWC Barcelona 2021 continúa con la caída de Cisco, que argumenta que “la persistente preocupación por la pandemia de la Covid-19".

TelcoDR liderará el nuevo pabellón

La GSMA ha anunciado la incorporación de un pabellón sobre nube pública que estará liderado por TelcoDR y que contará con más de 6.000 metros cuadrados de superficie.

Participará de manera virtual

El operador británico BT no estará en el MWC de Barcelona 2021, convirtiéndose en el primer operador en cancelar su presencia en el congreso que organiza la GSMA.

Orange y Qualcomm confirman su participación

Facebook, Dolby y Oracle no estarán en el MWC Barcelona 2021

La cancelación de Ericsson, Nokia y Sony de esta semana continúa arrastrando las bajas de grandes compañías tecnológicas que optan por no participar de manera presencial en el Mobile World Congress de Barcelona. Hoy se suman a la lista de cancelaciones las compañías Facebook, Oracle y Dolby.

El fabricante de telecomunicaciones finlandés, Nokia, y el gigante asiático de movilidad Sony tampoco estarán en el MWC de Barcelona 2021.

Börje Ekholm, CEO y presidente de Ericsson, durante su intervención en el MWC Barcelona 2019
Börje Ekholm, CEO y presidente de Ericsson, durante su intervención en el MWC Barcelona 2019

Ericsson no estará en el MWC Barcelona 2021

Ericsson se ha convertido en la primera gran compañía en cancelar su participación en el Mobile World Congress de Barcelona 2021 que se celebrará a finales de junio. Se trata así de la segunda vez que el fabricante europeo se retira de la celebración del MWC.

Así es el plan de seguridad y salud para el MWC Barcelona 2021

Pruebas, rastreo de contactos, distancia social y mascarilla FFP2, entre las medidas

La entidad organizadora del MWC Barcelona 2021, la GSMA, ha compartido su plan de salud y seguridad para la celebración del encuentro los días 28 de junio-1 de julio de 2021 en la Ciudad Condal.

Mobile World Congress 2021 Shanghái

ZTE vuelve a colocar una cámara frontal por debajo de la pantalla

Mientras dure el Mobile World Congress 2021 de Shanghái, seguirán llegando novedades de las principales compañías de tecnología, cómo es el caso de ZTE que ha revelado la llegada de un nuevo dispositivo con una de las ventajas que ya incluía el Axon 20 5G, un smartphone lanzado en diciembre del año pasado que integraba la cámara frontal para selfies por debajo de la propia pantalla, por lo que no era necesario cortar parte de la misma para poder integrar un objetivo. En este caso, se trata de la segunda vez que la compañía decide aplicar este diseño y logra hacer que la cámara funcione desde debajo de la propia pantalla, sin interrumpir ni el uso de la pantalla ni el de la propia lente.

Mobile World Congress Shanghái 2021

Ken Hu (Huawei): 'La innovación consiste en iluminar el mañana'

En un año marcado por la COVID-19, Ken Hu, actual vicepresidente de Huawei, ha abierto el evento anual Mobile World Congress Shanghái 2021, con un discurso en el que ha hablado sobre el enorme impacto que ha generado la pandemia tanto en países cómo en las empresas y personas de todo el mundo y ha remarcado el papel que juega la tecnología en la lucha contra el virus. Según ha informado, la COVID-19 ha cerrado muchas puertas a su propia compañía, sin embargo, la innovación ha sido capaz de ofrecer una ventana a la esperanza, mientras que los avances han prometido facilitar la vida de todos nosotros.

MWC Shanghái 2021

Oppo ha aprovechado su presencia en el MWC Shanghái 2021 (MWCS) que se celebra estos días en la ciudad asiática para presentar la Iniciativa Flash, un nuevo proyecto de carga rápida.

La GSMA ha anunciado la cancelación del MWC Shanghái 2020 que tenía previsto celebrarse en la ciudad asiática entre el 30 de junio y el 2 de julio.

La GSMA ha renovado el acuerdo con la ciudad de Barcelona y la Fira de Barcelona para celebrar el evento hasta 2024, un año más.


0,28125