www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    27 de mayo de 2022

MWC

La compañía Xiaomi ha presentado en el MWC19 productos inteligentes para el hogar. El más destacado ha sido Mi LED Smart Bulb, una bombilla inteligente que cuenta con luz LED RGB, según ha confirmado la compañía puede mostrar 16 millones de colores.

Xiaomi ha aprovechado su presencia en el MWC 2019 para presentar el que será su primer smartphone con conectividad 5G, el Mi MIX 3 5G, capaz de conectarse a una señal sub-6Ghz con velocidad de descarga de tipo Gigabit.

#MWC19

Hasta la fecha, Samsung ha comercializado más de 36.000 estaciones base 5G

Samsung Electronics Co., Ltd. ha completado con éxito el desarrollo de sus innovadores RFICs (circuitos integrados de radiofrecuencia) mmWave y DAFE (Digital/Analog Front End) ASICs, soportando las frecuencias de banda 28GHz, 39GHz así como la parte alta de la banda 26GHz europea. Por lo que la empresa surcoreana tiene previsto presentarlos al público en esta edición del Mobile World Congress Barcelona 2019.

MWC19, operadores

Vodafone ha anunciado que con motivo del MWC 2019, que abre sus puertas mañana en Barcelona, presentará innovaciones alrededor de la nueva tecnología red, 5G; entre otras cosas, los primeros smartphones 5G conectados a la red en un entorno real; un vehículo que recorrerá las calles de la ciudad condal enviando su posición y datos técnicos de la red 5G al stand ubicado en La Fira; una tecnología (Massive MIMO Dual-Band) que permite desplegar 5G y 4G con una sola antena; una solución, 5G Converter, que permitirá dotar de conectividad 5G a dispositivos 4G

#MWC19

Gigaset Comunications, tiene previsto presentar al público, el próximo lunes día 25 de febrero, su última gama de smartphones, que incluye los modelos GS100, GS180 y GS185 y se caracteriza principalmente por presentar equipos potentes en cuanto a prestaciones y precio de compra.

MWC Barcelona 2019 Xiaomi

Xiaomi lanza en Europa su nuevo Mi 9
(Foto: Alfonso De Castañeda)

Xiaomi lanza en Europa su nuevo Mi 9

En el marco del MWC Barcelona 2019, Xiaomi ha presentado para Europa el Mi9, después de hacer una presentación para el mercado asiático días antes. El nuevo tope de gama de la firma asiática llega con triple cámara, lector de huellas bajo la pantalla, Snapdragon 855 y carga ultrarrápida.

Mobile World Congress Barcelona 2019

Qiu Heng, presidente de Marketing Global de Huawei Empresas, durante su discurso en el Pre MWC 2019
Qiu Heng, presidente de Marketing Global de Huawei Empresas, durante su discurso en el Pre MWC 2019

Huawei Empresas presentará cuatro productos estrella en el MWC19

Huawei Empresas mostrará cuatro productos estrella y una plataforma digital para impulsar la conectividad ubicua y la inteligencia generalizada para las empresas en el marco del MWC 2019 en Barcelona.

#MWC19

El 17 de octubre de 2017, en Nueva York, ZTE presentó el Axon M, un teléfono plegable que permitía trabajar en diferentes formatos: con el teléfono cerrado como móvil normal, con el teléfono abierto en modo doble pantalla o con el smartphone convertido en tablet si optábamos por utilizarlo con el display abierto. Así mismo permitía varias posiciones, entre otras la postura carpa para disfrutar de contenidos audiovisuales

MWC 19

Mobile World Capital Barcelona, en nombre de 5G Barcelona, Acciona y Orange, presentan el próximo martes 26 de febrero a las once de la mañana, en el contexto del Mobile World Congress Barcelona 2019, el proyecto piloto Robots colaborativos y autónomos, donde se hace uso de la tecnología 5G para controlar vehículos robotizados a distancia.

Mobile World Congress Barcelona 2019

La primera transmisión en vivo de 'Mobile World Live TV' de GSMA con las soluciones tecnológicas de Samsung muestra una experiencia de 5G en el mundo real para los asistentes al Mobile World Congress Barcelona 2019.

El hotel Sofía Barcelona fue el escenario elegido por la multinacional china Oppo para la celebración de su ‘innovation day’, donde mostró sus últimos desarrollos técnológicos, así como la implementación de sus móviles de alta gama de 2019; de los cuales sabemos que equiparán tecnología 5G y una triple cámara ‘zoomless 10x’ que nos acerca la imagen con extremada claridad, nitidez y detalle. En primavera la marca sacará al mercado un nuevo móvil de su gama RX y otro de su línea Find

Mobile World Congress Barcelona 2019

Las compañías taiwanesas presentarán en el Mobile World Congress Barcelona 2019 tecnologías disruptivas en el marco del Internet de las cosas, Smart City y soluciones 5G.

Mobile World Congress Barcelona 2019

Nuevas funcionalidades en móviles, wearables, robots y drones destacarán en el MWC19, junto con el vehículo conectado

Según Eurecat, el Centro Tecnológico de Cataluña, esta edición del Mobile World Congress Barcelona 2019 estará marcada por las novedades en los objetos inteligentes y el Internet de las Cosas (IoT), por las novedades en los terminales móviles y wearables con funcionalidades novedosas en cuanto a diseño, materiales y prestaciones, por los robots y drones. Así como, los automóviles conectados y con autonomía.

El objetivo de la compañía es facilitar la construcción de la red 5G

La empresa china Huawei, ha dado a conocer, en una sesión informativa previa al Mobile World Congress Barcelona 2019, varias soluciones que ayudarán al establecimiento autónomo de redes móviles para facilitar la construcción de la red 5G.

Alisys presentará en el Mobile World Congress Barcelona 2019 a Pepper, el primer robot que detecte la información del DNI y registre los datos de transacción en blockchain. El robot utiliza la tecnología de reconocimiento de imágenes de Google y desarrolla Smart Contact en la red Ethereum para garantizar usabilidad y humanizar la tecnología.

LG Electronics pisa con fuerza este Mobile World Congress 2019 donde dará a conocer su tres nuevos smartphones diseñados para aquellos y aquellas que buscan un dispositivo avanzado y con una gran usabilidad. Se trata del LG Q60, el LG K50 y el LG K40, los cuales cuentan con funcionalidades premium, una tecnología avanzada y un diseño elegante.

0,21875