www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    18 de abril de 2024

MWC

La primera baja del día de hoy es de Intel. El fabricante de chips estadounidense ha anunciado que no estará presente en el Mobile World Congress 2020 que se celebra a final de mes en Barcelona por precaución.

TCL, matriz de las marcas Alcatel y Blackberry, ha anunciado que, al igual que ZTE, cancela su evento principal en el que esperaba presentar sus nuevos productos. Además, NTT se convierte en el primer operador en cancelar su participación del congreso.

Sony ha anunciado que no participará en el MWC 2020 que se celebra a finales de febrero en Barcelona por el riesgo para la salud del coronavirus.

Ante la inminente celebración del MWC 2020 y la paulatina retirada de las multinacionales

Visita institucional del Rey al Pabellón de España en el MWC 2019
Visita institucional del Rey al Pabellón de España en el MWC 2019
En correo electrónico personalizado a todos los inscritos, el presidente de la GSMA, John Hoffman, recuerda que se van a tomar medidas extras como la toma de temperatura a la entrada del Congreso, agradece a las empresas chinas asistentes al MWC de mayor relevancia, como Huawei y ZTE, las medidas preventivas que han tomado de cara a la celebración del Congreso; pero acto seguido, deja la pelota de la responsabilidad en el campo del gobierno español, y más concretamente de las autoridades catalanas -principales afectados en términos económicos-, con respecto a los potenciales riesgos y modos de actuación
Según informa El Español, en un artículo firmado por el periodista conómico-tecnológico, Fernando Cano, Amazon confirma que no irá al Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona del 24 al 27 de febrero, por motivo del coronavirus, lo que la convierte en la tercera multinacional que anuncia su retirada, sin olvidar la decisión de ZTE de suspender las ruedas de prensas y los actos con aglomeración de personas, o la de Asus, que ha considerado oportuno la representación a través de los distribuidores

Ante la expansión del coronavirus

Nos dicen que evitemos el alarmismo, pero que no saludemos a la gente extendiendo la mano -que decir de los españolísimos dos besos-, que hablemos con nuestros interlocutores a una distancia de dos metros, que van a mantener el recinto ferial más limpio y que pondrán gel desinfectante de manos a cada paso y en cada rincón. Pero ¿quién ha dicho que esas medidas frente a un virus que se propaga “por vía respiratoria, a través de las gotitas respiratorias que las personas producen cuando tosen, estornudan o al hablar” sea suficiente?

MWC 2020

NVIDIA es la tercera gran compañía que no asistirá al MWC 2020 que se celebra en Barcelona a finales de este mes por el coronavirus.

Ericsson ha anunciado que "por responsabilidad" no participará en el MWC 2020 que se celebra a finales de este mes en Barcelona.
LG no asistirá a la mayor evento mundial del sector audiovisual, el ISE 2020, que se celebra entre el 11 y el 14 de febrero en Ámsterdam, previo al MWC Barcelona 2020.

MWC 2020

Como parte de la preparación del MWC Barcelona 2020 que se celebra a finales de este mes de febrero, Barcelona tendrá conectividad 5G entre las estaciones de Plaza España y Europa Fira.

MWC 2020

Asus, la multinacional taiwanesa, no tendrá su stand en el Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona entre el 23 y el 27 de febrero. No obstante, la empresa ha apuntado que sí asistirá a la feria tecnológica.

ULTIMA HORA

LG anuncia oficialmente que no irá al MWC de Barcelona por el coronavirus y ZTE suspende la rueda de prensa
LG acaba de informar, a través de una nota de prensa, que no asistirá al Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona entre el 23 y el 27 de febrero argumentando la emergencia mundial que ha supuesto la propagación del coronavirus que surgió en la ciudad de Wuham y ya registra más de 20.000 casos y 425 muertos (a la hora de escribir esta información)

MWC 2020

La feria tecnológica más importante del mundo, el Mobile World Congress, celebrará su edición este año sin cambios, a pesar del coronavirus que ha matado a más de 130 personas en China y que ha infectado a casi 6.000 personas por todo el mundo.

MWC 2020

Acoger un evento como el Mobile World Congress supone para una ciudad recibir a más de 100.000 asistentes, directivos la mayoría de ellos, y muy cercanos al mundo de la tecnología: hoteles, transporte y comidas son solo algunas de las necesidades de estos asistentes. Como cada año desde 2006, Barcelona acogerá entre el 24 y el 27 de febrero una nueva edición del MWC, sin embargo, en los últimos años, la polémica independentista y la actitud de la ciudad en estas fechas crea revuelo: manifestaciones independentistas, huelgas de transporte y críticas por la gestión son sólo algunas de las cuestiones que se ponen sobre la mesa ante tan anunciada fecha.

Red.es ha anunciado la selección de 52 empresas nacionales de base tecnológica y vinculadas a la industria del móvil que representarán a nuestro país en el Pabellón de España del próximo Mobile World Congress 2020 (MWC2020), una cita de referencia mundial que abrirá de nuevo sus puertas del 24 al 27 de febrero en las instalaciones de la Fira de Barcelona en L'Hospitalet de Llobregat.

Tercera Jornada MWC’19 Los Ángeles

El director digital de Warner Bros. Entertainment clausuró el MWC’19 de Los Ángeles hablando sobre el futuro del entretenimiento. Lo hizo poniendo en el punto de mira a los móviles y al cambio por la llegada de 5G.

0,279296875