www.zonamovilidad.es
Huawei TalkBand B2, pulsera, reloj y manos libles, ya a la venta en España
Ampliar

Huawei TalkBand B2, pulsera, reloj y manos libles, ya a la venta en España

lunes 08 de junio de 2015, 19:33h

Escucha la noticia

El wearable Huawei TalkBand B2 ya se encuentra disponible en España. La compañía ha confirmado el lanzamiento comercial del terminal inicialmente a través de los canales de distribución de El Corte Inglés, Media Markt, Carrefour, The Phone House, Redcoon y Pc Componentes.

Tras la buena acogida de TalkBand B1, la smartband de Huawei moderniza su diseño y el rendimiento del software para responder a los criterios de excelencia de los consumidores. La compañía ya ha hecho oficial su lanzamiento comercial a un precio de 169 euros y 199 euros, para la versión plateada y dorada respectivamente.

La nueva Huawei TalkBand B2, además de monitorizar la actividad y calidad del sueño, incorpora la funcionalidad de manos libres bluetooth. Su pantalla táctil PMOLED en aleación de aluminio se extrae fácilmente para usarla como manos libres y así contestar las llamadas sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo. Su doble micrófono con función de cancelación de ruido, unido a su altavoz de alto rendimiento, proporciona una calidad de llamada incluso superior a la del smartphone. Para ver la prueba del producto descargate nuestra revista aquí.

Gracias a su sensor de movimiento de 6 ejes, TalkBand B2 monitoriza automáticamente el movimiento, proporcionando información de pasos, distancia y calorías quemadas que además se clasifica por tipo de actividad: caminar, correr, andar en bicicleta y escalar. Además, distingue entre horas de sueño profundo, ligero y despierto y todo esto recargándola sólo cada 5 días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios