Así pues, los 25 GB adicionales estarán disponibles tanto para clientes nuevos como actuales con tarifas de contrato móvil o convergente de Vodafone, bajo ningún coste o la necesidad de realizar alguna operación.
Los 25 GB adicionales estarán disponibles para todos los clientes Vodafone bajo ningún coste o la necesidad de realizar alguna operación.
De esta manera, la oferta se suma a la mejora de los planes que la compañía anunció en el mes de mayo, la cual permitió a 6 millones de líneas beneficiarse de más datos, voz ilimitada y fibra a mayor velocidad sin que se incrementara el precio de las tarifas.
De acuerdo con el operador, esta iniciativa es posible gracias “a la alta calidad de la red móvil de Vodafone en España, que el pasado mes de noviembre fue reconocida, un año más, por P3 Connect Mobile Benchmark como la mejor red móvil de nuestro país”.
“Con el anuncio de hoy, los Clientes podrán disfrutar de todas las ventajas derivadas de contar con la mejor red móvil y navegar a velocidad 4G+”, ha comentado Andrés Vicente, director de la Unidad de Negocio de Particulares. “Queremos que nuestros Clientes disfruten siempre de la oferta más competitiva, así como agradecerles, con este tipo de iniciativas, su confianza y fidelidad”, añade.