www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 29 de agosto de 2019, 20:25h

Escucha la noticia

Ya está a la venta el nuevo altavoz de JBL, el Flip 5, perfecto para las actividades al aire libre. Manteniendo la esencia de la gama Flip, JBL apuesta por un diseño parecido, sin cambios en sus materiales pero con pequeñas modificaciones para modernizarse, abandona la entrada USB para pasarse al cable tipo C y aumenta su batería significativamente.

Aumenta ligeramente el tamaño, pero con ese ligero aumento, las prestaciones que nos da el Flip 5 respecto a su predecesor el Flip 4 son bastante significativas. Gran mejora en el sonido, tanto los graves, ahora mucho más profundos como los agudos que son más nítidos.

La batería del dispositivo sufre un cambio brutal, de 3000 mAh a 4800 mAh, la cual no proporciona más tiempo de uso, el cual sigue siendo de 12 horas pero hace que el dispositivo siga manteniendo su efectividad durante el mismo tiempo con mucha mayor calidad y mejores prestaciones.

El Flip 5, incorpora la tecnología ‘Party Boost’, la cual permite conectar entre si más de 100 altavoces simultáneamente, coordinando la música desde un mismo dispositivo y permitiendo así obtener una mayor potencia de sonido. Además de eso es resistente al agua y su diseño compacto hace que sea fácil de transportar al igual que los anteriores modelos de esta gama.

Cómo novedad, el Flip 5 cuenta con 11 diseños y colores diferentes, para todos los gustos: Desert Sand, Mustard Yellow, Dusty Pink, Grey Stone, River Teal, Fiesta Red, Ocean Blue, Midnight Black, Steel White, Forest Green, o Squad. Y su precio de salida es de 129€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios