www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 28 de enero de 2021, 10:57h

Escucha la noticia

Nokia 6300 4G y Nokia 8000 4G pueden encontrarse en España, y es que la realidad de estos dos dispositivos móviles es fascinante, puesto que la compañía de tecnología americana, logra combinan conectividad con un estilo y una herencia que siempre ha estado con nosotros y en la que se puede confiar. Desde los inicios de la marca, Nokia se ha inspirado en su propia trayectoria para sorprender a sus usuarios, y estos dos dispositivos, a pesar de parecer básicos, incluyen conectividad 4G y permiten el acceso a multitud de aplicaciones cómo WhatsApp, con un precio que resulta el más bajo ofrecido por la compañía HMD Global hasta ahora.

El asistente de Google, es un gran avance para dispositivos móviles que resultan básicos a simple vista, puesto que aporta un valor añadido que los clientes de la compañía valoran especialmente, dado que ayuda a ejecutar tareas de una forma más sencilla haciendo uso de la voz. Por otra parte, el diseño lo es todo, y el Nokia 8000 4G destaca en el mismo, gracias a un elegante contorno de cristal que envuelve por completo todos los detalles esenciales del dispositivo, con el objetivo de sorprender a aquellos usuarios que sean amantes de los feature phones pero que valoran por encima de todo los acabados de alta gama. Por su parte, incluyen también funciones que resultan esenciales para un dispositivo así, pero su precio es el más asequible hasta la fecha.

Nokia 4G

En primer lugar, el dispositivo móvil Nokia 6300 4G, muestra un diseño basado por completo en el Nokia 6300 original, un clásico que se ha reinventado e incluye elementos esenciales, originales y modernos, respetando en todo momento un diseño clásico apodado “candy bar” por la propia compañía. Este dispositivo es capaz de sorprender a sus usuarios gracias a sus funciones útiles cómo la conectividad 4G lo que da acceso a aplicaciones de mensajería cómo WhatsApp e incluso reproducción avanzada de vídeo a través de YouTube a un precio de lo más accesible. Es un teléfono móvil ideal para llevar a cabo las primeras interacciones con aplicaciones y no perder nunca el contacto con la familia. Su procesador Snapdragon 210, además, le proporciona una gran capacidad de uso y fluidez que los usuarios valoran por encima de todo.

Por su parte, el Nokia 8000 4G, varía ligeramente su diseño con una novedad principal, la posibilidad de adquirir dicho dispositivo hasta en cuatro colores: ónix, ópalo, blanco y azul, además de un acabado que incluye contornos de cristal, lo que ofrece un estilo mucho más elegante. Su pantalla de 2,8 pulgadas de ancho, permite a los usuarios disfrutar de todo tipo de contenido multimedia y su batería de larga duración aporta su granito de arena a la causa, para que estas sesiones de entrenamiento sean ininterrumpidas. Además de eso, tanto el Nokia 8000 cómo el Nokia 6300 ofrecen cómo novedad, la posibilidad de hacer uso del asistente de Google, una herramienta que sin duda los usuarios de la compañía agradecen, pues resulta de gran utilidad a la hora de realizar tareas diarias.

Herencia Nokia

Si algo tiene Nokia cómo compañía tecnológica, es una sólida herencia de la cual ha sabido aprovecharse para ofrecer un nuevo toque moderno y reinventar dispositivos que sin duda fueron un éxito en si día. Con la incorporación de WhatsApp y un precio de lo más asequible, tanto el Nokia 6300 4G cómo el Nokia 8000 4G, son dispositivos capaces de envolver todos los elementos fundamentales de un teléfono móvil y crear productos sofisticados añadiendo una experiencia 4G de lo más optimizada con la que poner al alcance de todo tipo de usuarios una socialización y un nivel de entretenimiento superior. Todo esto, sin dejar atrás el clásico diseño ‘candy bar’ que a pesar de parecer anticuado, sigue ofreciendo comodidad y una batería que puede durar días.

Precio y disponibilidad

Tanto Nokia 6300 4G cómo Nokia 8000 4G ya están disponibles por 79€ y 99€ respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios