www.zonamovilidad.es
Asus lanza ROG Phone 5s y 5s Pro con procesador Snapdragon 888+ 5G
Ampliar

Asus lanza ROG Phone 5s y 5s Pro con procesador Snapdragon 888+ 5G

jueves 04 de noviembre de 2021, 15:17h

Escucha la noticia

Hoy 4 de noviembre Asus Republic of Gamers ha presentado en Europa sus nuevos smartphones ROG Phone 5s Pro y ROG Phone 5s, que se incorporan a la familia de dispositivos ROG Phone 5. Una de las novedades de ROG Phone 5s es que incorporan el procesador de Qualcomm Snapdragon 888+ 5G Mobile Platform.

Además, los nuevos teléfonos inteligentes de Asus tienen capacidades avanzadas de 5G y características del Snapdragon élite Gaming premium. La nueva potencia de procesamiento que ofrecen los nuevos términales, ROG Phone 5s Pro y ROG Phone 5s, se complementa con hasta 18 GB de RAM LPDDRS. Además, gracias al sistema de refrigeración GameCool 5 con el AeroActive Cooler 5 y el gestor de rendimiento en Armony Crate estos dispositivos son ideales para cualquier juego.

Por otro lado, la pantalla AMOLED de 144 Hz/ 1ms empleada en la serie ROG Pgone 5s tiene una frecuencia de muestreo nativa de 360 Hz, que permitirá que los usuarios gocen de una experiencia de juego muy buena. Por su parte, el ROG Phone 5s Pro incorpora una versión de color en la pantalla de matriz trasera ROG Vision, que como dato interesante refleja animaciones personalizables.

Todos los modelos también cuentan con hasta 18 GB de RAM LPDDR5 para incrementar el rendimiento general de los juegos

En otro lugar, todos los modelos también cuentan con hasta 18 GB de RAM LPDDR5 para incrementar el rendimiento general de los juegos. Además, el sistema de refrigeración GameCool 5 de la serie ROG Phone 5s tiene una estructura térmica óptima con una CPU centrada con la batería dividida en dos partes, una situada a cada lado de la CPU. Esto garantiza que el calor generado por la CPU se transfiere a todos los bordes y esquinas de la carcasa simultáneamente para una mayor eficiencia térmica. En cuanto a la lente, la cámara de vapor 3D rediseñada y las extensas láminas de grafito ayudan a difundir el calor uniformemente a través del dispositivo para disminuir la acumulación de calor en el centro. El AeroActive Cooler 5 recoge y expulsa una increíble cantidad de aire directamente en el centro del teléfono para entregar una caída de hasta 10°C en la temperatura de la CPU.

Paralelamente, el gestor de rendimiento de la aplicación Armoy Crate incluye el modo X, con múltiples perfiles de sistema para dar a los jugadores aún más ajustes de rendimiento y herramientas de ajuste de rendimiento.

Qualcomm y Asus unen fuerzas para crear el primer smartphone Snapdragon

Leer más

Pantallas de vanguardia

Las pantallas de los nuevos dispositivos móviles de Asus tienen una velocidad de muestreo de 360 Hz de primera clase. Además, la pantalla AMOLED Samsung E4 de 144 Hz / 1 ms ofrece una experiencia de juego suave, con una latencia táctil ultra baja. Para los efectos visuales Asus ha contado con la colaboración de Pixelworks. Asimismo, ROG Phone 5s y ROG Phone 5s tienen tecnología HDR para mejorar no-Imágenes HDR, y una pantalla que está protegida por el CorningÚ Gorilla Glass Victus.

En otro aspecto, el ROG Phone 5s Pro también tiene una versión en color de ROG Vision, la pantalla de matriz trasera puede mostrar una variedad de animaciones que pueden mostrar si el ROG Phone 5s Pro se está cargando, si hay una llamada entrante, si el modo X está habilitado y otras.

Experiencia de juego

El ROG Phone 5s Pro equipa sensores táctiles ocultos en la cubierta trasera, que proporcionan funciones de disparo L2/R2, al igual que un controlador de consola de juegos. Estos se pueden controlar con el sistema AirTrigger 5, y funcionan junto con los sensores ultrasónicos, los botones AeroActive Cooler 5 y los controles de movimiento para ofrecer un control completo para una experiencia de juego total.

Finalmente, el sistema de audio GameFX en ROG Phone 5s Pro incorpora dos altavoces simétricos de siete imanes para efectos de sonido estéreo verdaderamente equilibrados, y un conector para auriculares de 3,5 mm en conjunción con un ESS DAC. Aparte de los sonidos premium, GameFX también proporciona efectos de sonido nítidos en el juego y potentes efectos sonoros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios