www.zonamovilidad.es
Vorwerk presenta su nuevo aspirador, el Kobold VK7, con pantalla táctil y más potencia

Vorwerk presenta su nuevo aspirador, el Kobold VK7, con pantalla táctil y más potencia

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 05 de octubre de 2022, 16:02h

Escucha la noticia

El fabricante de la Thermomix, Vorwerk, ha presentado su nuevo aspirador, el Kobold VK7, un modelo que busca establecer un nuevo estándar en potencia de aspiración con 28l/s.

Este nuevo aspirador de Vorwerk cuenta con cuatro niveles de potencia que permiten aspirar desde el polvo más fino hasta partículas de hasta 1cm a través de su modo turbo. Para mejorar su sistema, se han incorporado sensores capaces de detectar de manera automática el cambio de suelos a alfombra, ajustando de manera inteligente y dinámica sus parámetros de limpieza para lograr un rendimiento óptimo.

El Kobold VK7 incorpora un diseño ergonómico con mango que permite plegarlo, ocupando menos espacio de almacenaje, con posibilidad de parking vertical y con menos de 2,5kg de peso.

El Kobold VK7 es un sistema de limpieza integral con tres módulos principales, accesorios y más de 15 funciones que limpian todo tipo de superficies (suelos, alfombras, textiles, colchones) y lugares poco accesibles:

  • Módulo Multisuelos & Alfombras: Es capaz de aspirar y detectar automáticamente el cambio de suelo a alfombra.
  • Módulo Aspira & Friega: Es el único en el mercado que completa ambas tareas en un solo aspirador y de una sola pasada, ahorrando agua y tiempo, pudiendo fregar hasta 80 metros cuadrados con 330ml.
  • Módulo Textiles & Colchones: Permite limpiar e higienizar en profundidad textiles, tapicerías y colchones, eliminando ácaros y suciedad.

El ruido de estos dispositivos suele ser un inconveniente para su uso, pero desde Vorwerk aseguran que han hecho frente a estos problemas con el nuevo Kobold VK7 que permite disfrutar de la máxima potencia con un impacto acústico mínimo por debajo de los 78dBA.

Este sistema de limpieza incluye una bolsa filtro con cuatro capas de absorción que retiene el 99,9% de las partículas de polvo fino y su sistema de cambio de bolsa. Asimismo, con el Kobold VK7 el aire filtrado es 850 veces más limpio a la vez que adopta un aroma a limpio mediante una pastilla de fragancia Dovina.

Conectado

El Kobold VK7 incorpora una pantalla inteligente giratoria que se conecta a la app MyKobold, ofreciendo información para un uso más eficiente para controlar el estado de la batería y de la bolsa filtro; el nivel de potencia; tipos de suelo; nivel de humectación; así como estadísticas de limpieza y la posibilidad de configurar los ajustes de aspirado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios