www.zonamovilidad.es
domingo 29 de octubre de 2023, 09:00h

Escucha la noticia

España ocupa el cuarto puesto en la lista general de GRWI, según un estudio de la empresa de ciberseguridad NordLayer. Este estudio evalúa los mejores países para trabajar a distancia en función de criterios como ciberseguridad, seguridad económica, infraestructura digital y física, y seguridad social. España destaca en todas estas categorías, ocupando el puesto 11 en ciberseguridad, el puesto 9 en seguridad económica, el puesto 13 en infraestructura digital y física, y el puesto 16 en seguridad social.

En términos de ciberseguridad, España se encuentra en una posición destacada, con una legislación sólida y una infraestructura bien desarrollada. Sin embargo, su capacidad de respuesta puede mejorar, lo que puede deberse a la falta de personal en el sector público en comparación con el sector privado.

Es importante tener en cuenta que la falta de información puede ser un problema en diferentes contextos. Por ejemplo, en las elecciones, la falta de información precisa y confiable puede dar lugar a la divulgación de información errónea y esto no es todo, también puede haber casos en los que falte información en formularios o informes, lo que requiere correcciones o actualizaciones.

El trabajo flexible ha pasado de ventaja a expectativa básica

Leer más

España se encuentra entre los mejores países para trabajar a distancia, destacando en áreas como ciberseguridad, seguridad económica, infraestructura digital y física, y seguridad social. Sin embargo, es importante tener en cuenta la necesidad de mejorar el nivel de inglés y abordar la falta de información en diferentes contextos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios