www.zonamovilidad.es
Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El nuevo miembro de la familia taiwanesa con corazón Android y potencia Qualcomm S4 se presenta como un dispositivo sobrio cuyas funcionalidades de la interfaz Sense 4.1 y aplicaciones predeterminadas de edición de vídeo o de tomar notas lo convierten en un Smartphone preparado para las acciones del día a día.

Prueba HTC One SV. Sólido, elegante y multimedia

Con la interfaz HTC Sense consolidada, la evolución de los equipos de la firma taiwanesa parece cada vez más natural y sutil, tanto, que la línea Android mantiene de forma constante la sensación suave pero firme al tacto, un detalle que, de entrada, gusta e impresiona. Probar un nuevo equipo de esta empresa, edición tras edición de esta revista, nos permite tener una buena base para analizar y entender el nuevo mundo de posibilidades que con cada dispositivo pretenden acudir a los usuarios y, sobre todo, identificar los detalles que marcan la diferencia entre ellos.

Lo básico: aspecto y pantalla
A primera vista nos encontramos con un equipo de 4,3 pulgadas de diagonal, que le permiten una resolución máxima de 480x800 píxeles, muy básica para este tipo de dispositivos. Y aunque en las pruebas ha cumplido las expectativas, el exuberante diseño del SV, nos lleva a pensar que la pantalla, SuperLCD2 con protección Gorilla Glass 2 nos va a ofrecer mucho más.

Prueba,htc,one,sv,test,analisisDe aspecto sobrio, sólido y elegante, se comercializa en cuatro colores: rojo, gris, negro y blanco, con este último hemos realizado este análisis, por lo cual podemos decir que aunque la superficie de su carcasa es digna rival de los arañazos, en este tono debemos protegerlo para evitar tener que limpiarlo continuamente. La carcasa es fácil de retirar, y al hacerlo encontramos espacio para la microSim y la microSD; una vez más la empresa taiwanesa ha permitido a los usuarios utilizar memorias para completar su experiencia.

Siguiendo con la descripción externa, nos encontramos con el botón de encendido en la parte superior con la entrada para los auriculares, y los de ajuste de volumen en el lado derecho. Cámara frontal y trasera y en la parte inferior la entrada microUSB para el cargador y cable de datos. No posee acceso físico a la cámara, un punto que siempre echamos de menos, pero que parece que, poco a poco, se va convirtiendo en estándar para algunas empresas.

Rendimiento ultrarrápido
Así lo define la propia empresa, y a nuestro juicio, el equipo se comporta de forma interesante al poner al máximo el rendimiento del procesador de doble núcleo de 1,2 GHz Qualcomm S4, ayudado, por supuesto con un 1GB de memoria RAM, que funciona muy bien sobre HTC Sense. El dispositivo viene de fábrica con 8GB de almacenamiento, que, probablemente serán insuficientes una vez que cojamos el ritmo de uso, coloquemos canciones, grabaciones y fotos, por eso la importancia de la ranura microSD y los 25GB de prueba,htc,one,sv,test,analisisespacio en la nube cortesía de Dropbox y una alianza con HTC que nos permite guardarlo todo por un plazo de dos años sin coste adicional.

Lo multimedia y los detalles
La cámara principal de este dispositivo es de 5 megapíxeles con foco automático, flash LED y sensor BSI. La calidad del vídeo es 1080p y sus características de configuración, otro detalle HTC Sense, es realmente interesante y una constante de estos equipos que nos permite jugar con los colores, filtros y la calidad de la imagen en general.

La cámara delantera, por su parte, es de 1,6 megapíxeles y su resolución realmente interesante, en comparación con el común de los equipos de esta gama. A pesar de no tener acceso directo desde la parte externa del dispositivo, HTC si que ha colocado ícono rápido y visible en el menú principal, otro detalle más que detectamos con las primeras interacciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios