www.zonamovilidad.es
sábado 28 de agosto de 2021, 09:00h

Escucha la noticia

En tiempos de covid las normativas sanitarias limitan la posibilidad de probar productos de estética en establecimientos físicos, por este motivo, las tiendas se tienen que adaptar a los nuevos cambios en el comportamiento de las personas a la hora de ir de compras. Perfume´s Club, tienda online de perfumería y belleza ha incorporado en su tienda virtual nueva función de probador virtual, de esta manera los clientes podrán comprobar de manera sencilla cómo les quedan los productos de maquillaje de la tienda, la nueva opción de Perfume´s Club se aplica a casi todos los productos de la tienda.

Para identificar que productos incorporan el probador virtual, los productos tienen un icono específico en los índices de la web que es muy fácil de identificar. Para utilizar esta función el usuario simplemente se tendrá que meter dentro de la ficha del producto, y pinchar en la opción de ‘probador virtual’ para así tener acceso a la nueva función. El probador virtual es bastante intuitivo y sencillo de utilizar. Además, se puede probar utilizando la cámara en tiempo real o subiendo una foto de prueba.

Tecnología de realidad aumentada

Por otro lado, la calidad de la cámara utilizada en caso de optar por la opción de tiempo real puede ser de un dispositivo móvil o el ordenador. El probador emplea la tecnología de realidad aumentada de la aplicación ModiFace, obtenida por L’Oréal en 2018, y ahora, una versión perfeccionada, se ha incorporado en la web de Perfume’s Club para proporcionar esta función.

L’Oreal adquiere la compañía líder en innovación tecnológica para belleza ModiFace

Leer más

En esta línea, el probador enseña de forma precisa y automática cómo quedarían determinados productos como bases y correctores de maquillaje, pintalabios, máscaras de pestañas, maquillaje para cejas, entre una gran varieda. Y se puede es alternar entre las tonalidades de color de cada producto de forma instantánea.

Muy pocas las empresas que incorporan está función

Cabe destacar que son muy pocas las empresas que incorporan está función, que se ha convertido en un elemento tecnológico que aporta un claro beneficio al consumidor, y que le anima a interactuar cuando visita la web de Perfume’s Club.

Finalmente, con el transcurso del tiempo se irá añadiendo muchos productos a la lista de los más de 100 productos disponibles para probar virtualmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios