Para identificar que productos incorporan el probador virtual, los productos tienen un icono específico en los índices de la web que es muy fácil de identificar. Para utilizar esta función el usuario simplemente se tendrá que meter dentro de la ficha del producto, y pinchar en la opción de ‘probador virtual’ para así tener acceso a la nueva función. El probador virtual es bastante intuitivo y sencillo de utilizar. Además, se puede probar utilizando la cámara en tiempo real o subiendo una foto de prueba.
Tecnología de realidad aumentada
Por otro lado, la calidad de la cámara utilizada en caso de optar por la opción de tiempo real puede ser de un dispositivo móvil o el ordenador. El probador emplea la tecnología de realidad aumentada de la aplicación ModiFace, obtenida por L’Oréal en 2018, y ahora, una versión perfeccionada, se ha incorporado en la web de Perfume’s Club para proporcionar esta función.
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En esta línea, el probador enseña de forma precisa y automática cómo quedarían determinados productos como bases y correctores de maquillaje, pintalabios, máscaras de pestañas, maquillaje para cejas, entre una gran varieda. Y se puede es alternar entre las tonalidades de color de cada producto de forma instantánea.
Muy pocas las empresas que incorporan está función
Cabe destacar que son muy pocas las empresas que incorporan está función, que se ha convertido en un elemento tecnológico que aporta un claro beneficio al consumidor, y que le anima a interactuar cuando visita la web de Perfume’s Club.
Finalmente, con el transcurso del tiempo se irá añadiendo muchos productos a la lista de los más de 100 productos disponibles para probar virtualmente.