Febrero 2013    20 de junio de 2018

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas Apple

El lanzamiento de los nuevos teléfonos de Apple se produjo en similar o idéntico escenario que las ediciones anteriores: una puesta en escena con presentación directiva, una fecha de lanzamiento previamente anunciada, grandes colas frente a las tiendas y un smartphone nuevo y evolucionado (iPhone 5S) que sustituye al anterior mientras este último permanece en el mercado (iPhone 5). ¿La diferencia? Que el terminal que permanece, en este caso el 5, se ha rediseñado exteriormente y renombrado: hablamos del iPhone 5C.

Si empezáramos una prueba diciendo que tenemos entre nuestras manos un móvil con un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz y con 1 GB de RAM, hoy en día todo el mundo pensaría que estoy hablando de un terminal de gama media. Ahora bien, si añado que lleva un procesador gráfico 4x, una batería infinita, una pantalla de primera división y un precio escandaloso que oscila entre los 700 y los 1.000 euros, según modelo, sembraría la duda hasta que pusiera la marca sobre la mesa, y entonces, la palabra Apple, surgiría su efecto mágico. Hablamos de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus.

Partiendo de un reconocimiento público a Apple por la revolución que ha supuesto la llegada a nuestras vidas de los tablets y sin menospreciar, ni mucho menos, los productos de la competencia, hemos de decir que con el iPad Air en Cupertino se ha dado un gran paso adelante. Un gran paso en cuanto a ligereza, velocidad de proceso e implementación de tecnologías tan necesarias como Bluetooth, esta vez integrada en su versión 4.0.

Normalmente, lo primero que solemos hacer cuando tenemos un teléfono en periodo de pruebas es leer todos los datos técnicos y repasar la documentación existente para situar el terminal dentro de un segmento de mercado o relacionarlo con productos de categoría semejante.Sin embargo, bastaría traducir la 'review' que nos entregan a los profesionales para que todo el mundo entienda el tipo de producto que tiene entre las manos. !Cuidan hasta el último detalle! Pero, eso sería tan fácil y el resultado tan superlativo que no tendría sentido publicarlo.

Prueba iPhone4, test iPhone4, caracteristicas iphone4, ficha tecnica iphone 4, iphone 4Test iPhone 4. Viajamos hasta el otro lado del mundo, y, entre otras cosas, conseguimos probar un iPhone4 con el fin de que nuestros lectores tuvieran información puntual y de primera mano cuando el terminal saliera al mercado en España. Como suele ser habitual en los lanzamientos de Apple, las filias y las fobias se han desatado; así es que procuraremos hacer un alarde de objetividad.

El primer dispositivo de Apple que rompe su tendencia de innovación finalmente se hizo realidad tras una gran cantidad de rumores. Os contamos todos los detalles en este análisis.

La situación podría ser la siguiente: una casa u oficina con varios tablets. Hora de salir. Hay que elegir uno. ¿Tengo que trabajar durante un tiempo prolongado? ¿A la hora de trabajar voy a tener cerca un ordenador? ¿No? ¿Sí? ¡Me llevo el mini! Al final, siempre te llevas el Mini.

prueba iPhone 4S, test iPhone 4S, review iPhone 4SPrueba iPhone 4S. Es casi una obviedad resaltar el diseño y los materiales de construcción de cualquier dispositivo electrónico fabricado por Apple, pero aún asumiendo la reiteración, del iPhone 4S lo primero que hay que destacar es la belleza exterior y un tacto adictivo que nos invita a manosearlo constantemente.

 

Y con la salida del producto, una lección 'urbi et orbi':  cualquier información que se publique sobre Apple antes de un anuncio es susceptible de ser falsa y buscar, simplemente, lectores gratuitos, ya que el nombradísimo iPhone 5 no va a llegar este año, ni esos teclados de infrarrojos que corrieron por las redes como gran revolución van integrados en un terminal que mejora sustancialmente a su antecesor en 'cuerpo y alma' y que ha llegado al mundo para sentarse en un trono que la competencia no parece dispuesta a abandonar con facilidad.

iPhone 3G SSin discusión posible para los siempre incondicionales de Apple y con un punto de inflexión y aceptación para quienes siempre fuimos escépticos con una marca prepotente en cuanto a su buen hacer en telefonía móvil, el iPhone 3G S ha salido al mercado y, en España, mantiene su exclusividad con Telefónica. En pocas palabras se puede decir que, por fin, los de Cupertino ofrecen un Smartphone a sus clientes.

0,34375