www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de abril de 2024

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas de Accesorios

Fitbit Sense 2
Fitbit Sense 2 (Foto: Pilar Bernat)

Prueba Fitbit Sense 2

Ayudar a todo el mundo a ser más saludable es el propósito de Fitbit by Google y, más concretamente del modelo Sense 2 que hemos probado durante varias semanas.

Volvamos a 1858; a Villeret, en las montañas suizas del Jura; allí Charles-Yvan Robert fundó un taller de relojería que se llamó Fabrique d'Horlogerie Minerva, el cual se convertiría en uno de los centros de manufacturación de mayor prestigio y precisión del mundo.

Prueba SPC Sound Zenith, la potencia no está reñida con el precio
(Foto: Martín Castro)

SPC continúa con su firme apuesta de ofrecer productos que son de lo más novedosos, pero siempre cuidando la relación calidad-precio. Gracias a ellos, en este caso, hemos podido probar el altavoz inalámbrico perfecto para montarte una fiesta en casa, conectar a un ordenador o simplemente ambientar una reunión de amigos por un precio inmejorable.

Prueba SPC Smartee Star, la mejor opción para ser tu primer smartwatch
(Foto: Martin Castro)

Los smartwatches son uno de los dispositivos más comunes junto a los móviles en el día a día de todos nosotros. Es el complemento ideal para monitorizar las actividades del día a día e incluso como protección para aquellos que están en situaciones de riesgo.

Prueba Pixel Buds Pro, Google pisa fuerte en el terreno de la gama alta

Tras dos intentos que convencieron a la mayoría de usuarios, Google ha decidido apuntar hacia la excelencia. Con los nuevos Buds Pro el gigante norteamericano busca enfocarse en la gama alta del terreno del audio.

Hace unos meses Xiaomi presentó su nuevo ecosistema de productos AIoT, donde debutó con su nuevo ordenador portátil, Xiaomi Book S 12,4"; la pulsera inteligente Xiaomi Smart Band 7; el scooter, Xiaomi Electric Scooter 4 Pro y la nueva gama de televisores, Xiaomi TV A2 Series. En este conjunto y a pesar de que no lo parezca, la joya de la corona en ventas es la nueva Xiaomi Smart Band 7, la séptima generación de su pulsera inteligente, que a lo largo de su lanzamiento ha tenido mucho éxito y ha sido uno de los productos más vendidos dentro de los wearables.

En febrero de este año, Realme, la firma asiática que apuesta por productos de gama media-alta revolucionó este mercado con el lanzamiento de sus dispositivos móviles GT2 y GT2 Pro, dos todoterrenos a un precio bastante asequible. Pero, esto no fue suficiente para la compañía y junto a este lanzamiento, Realme, presentó sus Buds Air 3, la nueva incorporación a su serie Buds Air, unos auriculares inalámbricos con unas características bastante premium en relación con su precio de 59,99 euros.

Ha llegado el verano y es la ocasión perfecta para montar una verdadera fiesta. Eso es lo que hemos hecho en Zonamovilidad al recibir el JBL PartyBox 310, una pedazo de bestia con ruedas que nos ha permitido llevar la fiesta allá a donde nos ha dado la gana. En esta ocasión hemos probado este potentísimo altavoz de JBL para conocer al detalle sus prestaciones y la gran variedad de posibilidades que ofrece de cara a iniciar una verdadera fiesta con mayúsculas vayamos donde vayamos.

Tras nuestra asistencia a la presentación del nuevo disco de Mónica Naranjo en la que se anunció su nueva colaboración con Samsung, la compañía quiso que probásemos los nuevos auriculares inalámbricos de primera mano y en exclusiva para tratar de sacarles el máximo jugo posible a los nuevos Samsung Galaxy Buds 2. Este dispositivo, sin duda, ha logrado sorprendernos con sus características de audio aunque a Samsung le ha faltado pulir algunos detalles como su diseño.

Foto: Samsung
Foto: Samsung (Foto: Samsung)

The Freestyle es un proyector inteligente cuya principal baza es su atractivo -y compacto- diseño y su facilidad de uso, pero ¿serán estas características suficientes como para justificar su precio de 999 euros?

Prueba Vivo TWS Neo, excelente diseño unido a control por gestos y calidad de sonido
(Foto: Martín Castro)

Los nuevos auriculares de la marca Vivo son unos auriculares que utilizan el sistema True Wireless (TWS) al más puro estilo de los AirPods de Apple. En esta review te contaremos cuál ha sido la experiencia tras probarlos día a día durante un mes, primeras impresiones y valoración final.

Prueba Ray-Ban Stories, un capricho más que una revolución

Hoy venimos a hablar de un dispositivo muy especial que hemos tenido la oportunidad de probar en Zonamovilidad; se trata de las nuevas gafas Ray-Ban Stories, una colaboración de la conocida marca de gafas Ray-Ban y Meta, el nuevo universo de Mark Zuckerberg. Dos compañías que se han unido con el objetivo de ofrecer a sus usuarios un dispositivo revolucionario que se traduce en unas gafas con cámaras, altavoces y micrófono integrado.

Prueba de los Sony WH-1000XM5

Algunos llegamos a pensar que los cascos de diadema WH-1000XM4 de 2020 eran insuperables, pero dos años después, Sony lo vuelve a hacer: mantiene la calidad de sonido y mejora la cancelación de ruido.

Los Bose QuietComfort 45 (QC 45) son los sucesores del exitoso modelo 35 II, que se han convertido en un estándar dentro de la categoría de cascos premium con cancelación de ruido. Con esta nueva versión Bose no han querido variar la fórmula y presentan un producto muy similar a ediciones anteriores, con ligeras mejoras añadidas

Prueba de los auriculares de Teufel

El último lanzamiento de Teufel mantiene un sonido de calidad, una cancelación activa mejorable y un modo de transparencia regular. Si quieres buen sonido sin complicaciones, es una opción.

Prueba Redmi Watch 2 Lite: Más de 100 modos deportivos por solo 70 euros

El Redmi Watch 2 Lite es el sucesor del exitoso Xiaomi Watch Lite, que triunfo gracias a su excelente relación calidad-precio. La nueva versión incluye únicamente pequeñas mejoras y un diseño muy continuista bajo la máxima de “si no esta roto no lo arregles”

La confusa estrategia de lanzamientos de Xiaomi aparte, en la cual el sucesor de un producto lleva un nombre completamente distinto respecto a aquel que sustituye (en este caso pasamos del Xiaomi Watch Lite al Redmi Watch 2 Lite), el dispositivo tiene muchas posibilidades de ser un éxito en ventas. Se trata de uno de los productos más demandados en la actualidad, relojes inteligentes, los cuales cuentan con el atractivo de permitir a los usuarios llevar un control de su actividad física y ciertas constantes como el ritmo cardiaco y oxígeno en sangre. Es conveniente dejar claro desde un principio que aunque el Redmi Watch 2 Lite se vende, según su nombre indica, como un reloj inteligente, se acerca más a una pulsera cuantificadora, tanto por especificaciones como por precio. Esto se debe a la imposibilidad, por poner algunos ejemplos, de instalar aplicaciones de terceros o realizar llamadas telefónicas, funciones mas propias de un smartwatch.


0,28125