www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    29 de abril de 2024

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas de Accesorios

En contra de todo lo esperado, no parece que el mercado haya recibido con los brazos abiertos las apuestas que algunos fabricantes han realizado por las pantallas plegables. Un precio muy elevado, mucho peso para ser un móvil y poco tamaño, en su función de tablet, parecen ser claves en las reservas de los profesionales. En el lado opuesto encontramos un envite más que imaginativo, el que ha realizado LG con la posibilidad de instalar sus móviles en una funda de doble pantalla de máxima calidad y funcionalidad completa
El primer Monopoly que funciona con la voz, es de Hasbro

El clásico juego Monopoly, ya incorpora un asistente de voz en su versión más moderna de todas. Hasbro, la compañía encargada del juego de mesa ha decidido renovar el formato, integrando este nuevo asistente que hace las veces de banca además de crear partidas mucho más dinámicas e interactivas. Algunas de las normas también han cambiado, e incluso se ha implementado un modo pausa en caso de querer seguir con la partida en otro momento.

Gafas de realidad virtual sin cables

Lo cierto es que recibimos un sobre de mensajería muy abultado del que desconocíamos por completo su contenido; así es que tiramos con fuerza y nos dispusimos a lo que se suele denominar ‘unboxing’, que en este caso merecía la pena, ya que el paquete escondía una invitación
Uno de esos productos que toda oficina y aquellos hogares, que se lo puedan permitir, deben tener. Se trata de un Android, con una gestión muy similar a un teléfono, pero con la peculiaridad de ser un proyector de altísima calidad, con pantalla táctil y conectividad WiFi. Lo vimos en el MWC 2015; pero, por fin, ha llegado a los mercados europeos con un precio de 699 euros.
Ocupa poco más de lo que antes suponía el carro de una máquina de escribir o lo que hoy es el depósito del toner de una impresora láser. Hablamos del Iriscan Pro 3 WiFi, un escáner ligero que se alimenta con batería, se instala en unos minutos y nos permite convertir en documentos digitales, bloques hasta de ocho hojas que, posteriormente, podemos conservar como PDF o imagen JPG o bien transformarlos en documento de texto, tabla de Excel, etc.

0,140625