www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    20 de abril de 2024

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas de Accesorios

Nunca pudimos imaginar que un reloj, ahora inteligente, podía llegar a convertirse no sólo en un compañero de actividad diaria sino en el mejor entrenador a la hora de hacer deporte; tristemente, el Covid nos ha demostrado que es un claro indicador de tu estado de salud y que te puede ayudar a controlar la oxigenación en sangre, una bradicardia, una taquicardia, la aparición de fiebre, el insomnio o el nivel de estrés; algo que ayuda para no salir corriendo a un saturado ambulatorio o a colapsar más las urgencias. Respiro, palpito… estoy vivo.

La seguridad de los dispositivos es una de las grandes claves de los últimos años. El reto principal de las compañías es securizar sus equipos para evitar el robo de información y el ciberataque de los sistemas que puede terminar golpeando duramente a una compañía.

Nothing Ear 1 Black Edition
Nothing Ear 1 Black Edition (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Nothing Ear 1 (Black Edition), los más bonitos del año

2021 ha sido un año de cambios para muchas empresas. Algunas han cerrado sus puertas (LG Móviles) y otras han nacido (Nothing) o renacido de las cenizas (Honor). Para Carl Pei, cofundador de OnePlus y, ahora también, de Nothing, ha sido un año intenso en el que ha lanzado al mercado su primer producto tras montar una nueva startup de tecnología de consumo.

Los nuevos Google Pixel Buds A son la alternativa más asequible al lanzado por la firma estadounidense el pasado año. Sus prestaciones son ciertamente similares pero su precio ha sido recortado a la mitad, situándose en 99 euros. El mercado de los auriculares inalámbricos es uno de los más populares de los últimos años y la competencia es cada vez mayor. ¿Podrán estos Buds A de Google destacar en un espacio tan saturado?

Prueba del Galaxy Watch4, S Pen y Buds2...¿y por que no una funda llavero?

Componentes de la familia Galaxy. Sobre el Z Fold3, el Watch4 Classic y el puntero S Pen. A su lado, los Galaxy Buds2.
Componentes de la familia Galaxy. Sobre el Z Fold3, el Watch4 Classic y el puntero S Pen. A su lado, los Galaxy Buds2.
Samsung aprovecha el lanzmiento de sus nuevos móviles plegables y el interés mediático generado para renovar sus gamas de relojes, auriculares y lanzar un nuevo S Pen para el Galaxy Z Fold3 5G.
Oppo Band Style
Oppo Band Style (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Oppo Band, belleza con tareas pendientes en su interior

Oppo continúa ampliando su ecosistema de productos más allá del smartphone que sigue siendo el corazón de su razón de ser. Los wearables son un complemento a la hora del día para todos fabricantes de smartphones, tanto en la modalidad de smartwatch como en pulseras de actividad.

Huawei lanzaba durante el primer trimestre del año sus nuevos auriculares FreeBuds 4i, que supone un importante cambio en lo que a la tecnología de detección de ruido se refiere.

Prueba Xiaomi Mi Band 6, simplemente se mantiene estable

Una de las novedades que Xiaomi ha presentado durante los últimos meses, son sus nuevas pulseras inteligentes especialmente dirigidas a aquellos usuarios que buscan sacar un mayor partido a sus sesiones deportivas, además de complementar sus ecosistemas tecnológicos con un elemento que es fácil de usar y puede proporcionar ventajas significativas. Se trata de la nueva gama de pulseras inteligentes de la compañía, las nuevas Mi Band 6 que han aparecido apenas un año después del modelo anterior, lo que puede llevar a entender que no se trata de un dispositivo que ha sufrido grandes cambios o que introduzca grandes avances a la línea de productos formada por dichas pulseras.

Prueba Huawei Sound X, un altavoz de alta gama muy hogareño

Uno de los dispositivos con los que la compañía de tecnología china Huawei ha logrado destacar más en nuestro país si nos salimos de los smartphones, es su gama de altavoces de alto rendimiento, los Huawei Sound, y entre ellos, el Huawei Sound X ha logrado sorprendernos gratamente gracias a ser un dispositivo realmente fiable y eficiente en el entorno que le corresponde, una casa. En Zonamovilidad hemos tenido la oportunidad de probar esta torre de sonido que no calificamos como altavoz dado que dispone de hasta 6 altavoces en total junto con dos subwoofers, detalle que nos ha garantizado una calidad de audio muy por encima de las expectativas iniciales tanto para nosotros como para nuestros invitados que también han podido disfrutar del audio de este dispositivo.

Samsung Galaxy Buds Live
Samsung Galaxy Buds Live

Su diseño único y gran calidad de sonido los convierten en una interesante opción

La familia de auriculares inalámbricos de Samsung crece gracias a los Galaxy Buds Live, que pretenden hacerse un hueco en un mercado con opciones casi ilimitadas gracias a su original diseño y gran calidad de sonido, además de cancelación activa de ruido

Prueba Xiaomi Mi Band 5, mejorada, pero no mucho
En Zonamovilidad hemos tenido la oportunidad de probar la pulsera inteligente más actualizada de Xiaomi, la compañía tecnológica china que actualmente triunfa en la gama media de dispositivos con una serie de aparatos electrónicos por encima de las expectativas de sus usuarios pero con precios muy reducidos. Es el caso de esta nueva pulsera inteligente destinada a hacer ejercicio, la Xiaomi Mi Band 5. Sin embargo, tras haberla probado y comparando este dispositivo con sus modelos anteriores hemos logrado encontrar tanto aspectos positivos cómo negativos del mismo.

El mercado de los auriculares inalámbricos continúa creciendo mes a mes y JBL lo tiene claro, por ello ha lanzado sus nuevos JBL Tune 225 TWS, unos nuevos auriculares que llegan por 125 euros con un diseño atractivo y buena calidad sonora.

Garmin continúa su apuesta por el mercado del fitness y del deporte, presentado smartwatches y otros dispositivos especializados en mejorar el rendimiento de los deportistas. En este caso, el Garmin Approach S62 está pensado para los golfistas, con un diseño especial y un desarrollo centrado en los campos de golf y en el juego.

Prueba Sony WH-1000MX4
Escribir la prueba de los nuevos cascos con cancelación de ruido de Sony es una tarea tan simple como decir que son los mejores del mercado. Sus predecesores, los WH1000-MX3, ya ostentaba la corona y los pequeños detalles pendientes por pulir han sido subsanados en esta nueva versión, dejando a los usuarios con un producto casi perfecto que únicamente puede estar lastrado por su elevado precio
Review LG XBoom Go PL5: monta tu fiesta en cualquier parte

Un altavoz y en especial uno inalámbrico, es un complemento tecnológico del que todos podemos llegar a disfrutar y sacar partido en algún momento de nuestras vidas. Ya sea para una pequeña reunión en casa, cualquier evento festivo, una comida en el jardín, una tarde en la playa o la piscina e incluso para fiestas o un día de relax escuchando música. Ante todas estas situaciones hemos puesto a prueba el nuevo altavoz inalámbrico de LG, el XBoom Go PL5, un dispositivo que por su características tanto internas cómo externas, parece ser el compañero ideal para mostrar su versatilidad en absolutamente cualquier situación cotidiana.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Honor llegan al mercado con un diseño renovado, sistema in ear y cancelación de ruido activa, una de las prestaciones que más de moda se han puesto en los últimos meses y por la que apuestan cada vez más fabricantes.


0,203125