www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de abril de 2024

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas de Otros dispositivos

El gigante alemán Loewe sigue adelante con su apuesta por el mercado de las televisiones de lujo en el año que celebra su 99 cumpleaños. En esta ocasión nos encontramos con la que se considera su gama media, la serie bild i, que llega acompañado de su nueva barra de sonido Loewe klang bar i.

Prueba de la Nest Cam

Esta segunda Nest Cam con cable de Google repite, excepto por el diseño, las características de la anterior. Parece concebida para que se vaya migrando de Nest a Google Home. No aporta mucho más.

Bose SoundLink Flex
Bose SoundLink Flex (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Bose SoundLink Flex, todoterreno y con sonido de calidad

Bose ataca el nuevo año con su nuevo altavoz inalámbrico, el potente Bose SL Flex con un diseño renovado con resistencia al polvo y al agua y con un sistema de sonido impulsado por diferentes tecnologías y un innovador transductor.

Es tal vez uno de los diseños de videocámaras más bonito entre los que hay en el mercado; su nombre: Google Nest Cam y su función principal, como todo el mundo puede suponer, es vigilar el entorno en que la tenemos instalada. Sólo algunos detalles diferenciales: Cámara con sensor de color de 2 megapíxeles; vídeo hasta 1080p (1920x1080) a 30 fotogramas por segundo; historial de vídeo hasta 3 horas y altavoz con micrófono de alta calidad

Nuki Smart Lock 2.0
Nuki Smart Lock 2.0 (Foto: Dani Berbél Sacristán)

Prueba Nuki Smart Lock 2.0 y Opener, prescinde de las llaves de casa

Probamos un dispositivo esencial para nuestro hogar conectado. Una cerradura electrónica que funciona a través de WiFi y Bluetooth y que permite a los usuarios entrar a su casa sin necesidad de llevar llaves.

Xiaomi Mi TV P1 55
Xiaomi Mi TV P1 55 (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Xiaomi Mi TV P1 55, directa a liderar la gama media

Xiaomi avanza en su plan para liderar todos los mercados tecnológicos con su filosofía de precios ajustados y también ataca el mercado de las televisiones con su gama Mi TV P1 que llega con tres modelos desde las 32 pulgadas hasta los 55 pulgadas y es precisamente la de mayor tamaño, la reina de la gama, la que hemos probado y analizado durante algo más de un mes de uso.

Loewe Bild v.65
Loewe Bild v.65 (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Loewe Bild v.65, lujo en sonido e imagen

Para algunos puede sorprender el hecho de que una marca reconocida por su apuesta por la moda y el lujo tenga presencia en la tecnología, pero Loewe ha sido capaz de llevar a todos los rincones su apuesta por lo premium. No solo de moda vive el hombre y menos aún en estos tiempos, por ello la firma española de lujo más reconocida apuesta por una completa gama de televisiones de alta gama 4K.

Amplificador Smart WiFi 6 de Movistar
Amplificador Smart WiFi 6 de Movistar (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Amplificador Smart WiFi 6 de Movistar

La llegada de la nueva generación de conectividad WiFi es ya un hecho en España. Los principales operadores de telecomunicaciones del país ya han anunciado sus routers de tecnología WiFi 6, pero el primero en presentarlo fue Telefónica.

SanDisk Extreme Pro Portable SSD
SanDisk Extreme Pro Portable SSD (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba SanDisk Extreme Pro Portable SSD, velocidad y seguridad

La velocidad y la seguridad son los dos grandes factores que más se buscan en un disco duro portátil, además de la capacidad. En esta ocasión, ponemos a prueba durante más de un mes el rendimiento del nuevo disco duro SSD de SanDisk, el Extreme Pro Portable SSD con 1TB de memoria y una capacidad de lectura de 1050MBps.

Huawei, aprovechando la celebración de San Valentín, ha lanzado los FreeBuds 3 en rojo, un color atractivo y llamativo para celebrar la denominada “fiesta del amor”. Se trata de una versión de los FreeBuds 3, sin cambios más allá del diseño.

La firma francesa Netatmo cuenta en su porfolio con una amplia gama de productos para el hogar, tanto para la vigilancia como para el control de energía, del tiempo o de la calidad del aire. Entre estos productos destaca la cámara interior inteligente, un producto diseñado para proteger el hogar de intrusos.

Amazon da un paso más en el mundo del hogar conectado y comercializa ya, en España, su esperado Echo Show; un nuevo terminal de su ecosistema Alexa que lleva pantalla de alta resolución incorporada para disfrutar de videoconferencias, videos, fotos y siempre con el ya conocido sistema de interacción por voz.

Gafas de realidad virtual sin cables

Lo cierto es que recibimos un sobre de mensajería muy abultado del que desconocíamos por completo su contenido; así es que tiramos con fuerza y nos dispusimos a lo que se suele denominar ‘unboxing’, que en este caso merecía la pena, ya que el paquete escondía una invitación
Uno de los secretos de la Navidad suele ser desde hace varios años el Kindle de Amazon, el libro electrónico que dio con el secreto de la lectura digital y que es objeto de deseo para muchos lectores.

Prueba monitor LG

Este monitor curvo de LG, de impresionante aspecto ofrece 38 pulgadas de diagonal de pantalla, las cuales favorecen el formato 21:9 ultra ancho con el que el fabricante pretende dar respuesta a la necesidad que demandan muchos profesionales -como creadores de contenidos- de disponer de varias vistas simultáneamente. Su diseño un espectáculo, su utilidad incuestionable.

0,359375