www.zonamovilidad.es
Vodafone no renuncia completamente al fútbol: lanza un paquete con todos los partidos, aunque solo para bares

Vodafone no renuncia completamente al fútbol: lanza un paquete con todos los partidos, aunque solo para bares

miércoles 22 de agosto de 2018, 12:06h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Vodafone España ha anunciado un nuevo paquete de televisión especialmente diseñado para el canal horeca, con el que ofrecerá todo el fútbol para esta temporada, así como también otros contenidos deportivos.

Después de todo, Vodafone ha decidido dar una oportunidad al fútbol, aunque quizás no de la manera que los clientes esperaban.

Así pues, acaba de lanzar Vodafone TV Bares, un servicio que incluye todos los partidos de LaLiga Santander, incluido "el Partidazo", LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, entre otros, para retransmitirlos en los bares, restaurantes y cafeterías que contraten este nuevo paquete.

Vodafone TV Bares incluye todos los partidos de fútbol, así como otros contenidos deportivos de tenis, motor o ciclismo.

Además del fútbol, Vodafone ha apostado por los contenidos de algunas de las competiciones más importantes del mundo del tenis, el motor o el ciclismo.

El operador ha señalado que todos estos contenidos se emitirán en Vodafone TV Bares a través de los canales LaLiga TV, Eurosport 1 y Eurosport 2, Motorsport.tv, GarageTV, Extreme Sports, Fight, Real Madrid TV, TV, Betis TV y Sevilla TV.

En cuanto al coste del paquete, Vodafone TV Bares está disponible tanto para clientes actuales como nuevos por 280 euros al mes, sin IVA incluido. La oferta ya puede darse de alta por medio de los canales habituales de la compañía.

El compromiso de Vodafone con horeca

Junto a el anuncio anterior, Vodafone ha querido resaltar que, durante una temporada más, mantiene su comunidad "Lo Vemos en el Bar".

Se trata de una plataforma online donde los bares oficiales Vodafone disfrutan de acceso a recursos y contenidos para fomentar su participación en redes sociales, además del único calendario oficial de emisión en Locales Públicos de contenidos deportivos.

De esta manera, Vodafone contribuye a impulsar el negocio de sus clientes horeca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios