Febrero 2013    20 de febrero de 2017

Escaparate de Accesorios

La barra de sonido Samsung HW-K950 con Dolby Atmos y un precio de 1.500 euros, ofrece un sistema de reproducción 5.1.4 para un audio de cine en casa de próxima generación a través de 15 altavoces.
Samsung Living Series es la nueva línea de accesorios de Samsung que ofrece un diseño moderno y desenfadado, así como por una gran practicidad para el día a día. La nueva gama de accesorios incluye baterías externas, altavoces inalámbricos, luces LED USB, auriculares y plataformas de carga inalámbrica.x
HUE HD Pro es una llamativa herramienta que ha nacido para dinamizar las presentaciones, sesiones de e-learning, investigaciones, presentaciones publicitarias…
Un estilo de vida poco cuidado, con una alimentación descontrolada y poco ejercicio diario, ha provocado que el número de diabéticos se dispare en nuestro país.
Thrustmaster ofrece a los mejores pilotos de PC la oportunidad de mejorar aún más su rendimiento en los circuitos con el novedoso TS-PC Racer
LG presenta el nuevo altavoz portátil Bluetooth P5, con sonido HD y el minimalismo del diseño escandinavo. De esta forma, LG P5 no sólo garantiza la mejor experiencia de audio en cualquier entorno, sino que también se adapta a cualquier estilo de decoración.
Devialet ha presentado con entusiasmo el nuevo Gold Phantom, “el resultado de una búsqueda obsesiva de la excelencia por parte de los ingenieros y diseñadores de la empresa, el cual está equipado con nuevos inventos patentados que elevan las prestaciones del Phantom a cotas nunca antes vistas”.
Ricoh ha lanzado Ricoh Theta SC; una cámara 360º que ha sido desarrollada para aportar una facilidad de uso excepcional, incluso para los usuarios que utilizan por primera vez una cámara de este tipo.
Los altavoces inalámbricos de Sony han sido diseñados para escuchar la música dance favorita; ya que la innovadora tecnología EXTRA BASS ofrece unos graves profundos y potentes.

La compañía dio a conocer el nuevo TP-Link Archer C60, un router con diseño elegante que ofrece una velocidad combinada simultánea Wi-Fi en las bandas 2.4GHz y 5GHz.

One For All, nos acerca una buena manera de disfrutar de toda nuestra música de manera óptima desde un equipo de audio estéreo o de alta fidelidad aprovechando la gran cantidad de dispositivos portátiles de que se disponen hoy en día.
Configurar e imprimir de forma directa desde un dispositivo móvil nunca ha sido más fácil con las soluciones integradas de sistema operativo y la aplicación móvil HP All-in-One Remote.
XYZprinting, ha anunciado la última novedad de su gama de accesorios de impresión 3D, el da Vinci 3D Pen.
Basado en el nuevo concepto de Internet de las cosas, la empresa taiwanesa especializada en productos para jugadores digitales, Thermaltake, ha añadido una serie de artículos ‘inteligentes’ a su línea ‘Ttesports’. uno de ellos un ratón casi galáctico, el Theron Plus Smart Mouse, el cual, vinculado al móvil a través de Bluetooth nos permite medir el uso, mejorar nuestros movimientos, compartir los resultados en las redes sociales y, en definitiva, ser más productivos y hacer las cosas de forma más divertida al entrar de lleno en el mundo de la ludificación (gamification).
El router wireless gigabit tri-banda Archer C3200 es un nuevo dispositivo que utiliza tecnología tribanda para hacer funcionar tres canales Wi-Fi separados al mismo tiempo, de forma que se crea una red a la que se pueden conectar más dispositivos sin tener que renunciar al mejor rendimiento en cada uno

Sony ha lanzado en el marco de la IFA 2016 su nuevo receptor multimedia para el coche compatible con CarPlay y Android Auto. Como ya hizo Parrot en el 2015, Sony se suma a este mercado con su nuevo XAV-AX100.


0,28125