www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    8 de diciembre de 2022

Escaparate de Accesorios

La compañía ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco duro SSD WD Elements, su nueva apuesta por el almacenamiento portátil, tamaño bolsillo y gran rendimiento.

Carl Pei, cofundador de OnePlus y actual CEO y fundador de Nothing, ha presentado el primer producto de su nueva marca, unos auriculares Ear 1, que emplea materiales transparentes, sonido de calidad y una batería de larga duración para diferenciarse del resto del sector.

Xiaomi muestra hasta cinco nuevos dispositivos conectados
Xiaomi ha realizado un pequeño anuncio hoy en el que ha mostrado la llegada de hasta cinco nuevos productos que ya forman parte de su ecosistema Smart Living de dispositivos conectados, los cuales pertenecen a la oferta de la marca de AIoT. Se trata del nuevo Mi Router AX 9000, la pantalla para gamers Mi 2K Gaming Monitor de 27 pulgadas de ancho, los nuevos auriculares inalámbricos Redmi Buds 3 Pro, la nueva freidora de aire Mi Smart Air Fryer de hasta 3,5 litros de capacidad y el patinete Mi Electric Scooter 3, una novedad que merece un análisis individual dadas sus características. La marca ha dado a conocer estos productos a través de un pequeño vídeo de lanzamiento que ya está disponible en sus redes sociales.

LG ha presentado la renovación en el mundo y en España de su gama Tone Free de 2021 con tres modelos nuevos, el FP9, FP8 y FP5. Estos auriculares inalámbricos incluyen numerosas novedades añadidas al sonido Meridian, cancelación de ruido y base de carga UVnano para una desinfección completa.

Junto a la presentación del nuevo OnePlus Nord 2 5G, la compañía ha presentado sus primeros auriculares inteligentes con cancelación de ruido adaptativa (ANC), los OnePlus Buds Pro, atacando así el mercado premium de auriculares TWS.

Trust ha presentado de forma oficial sus nuevos auriculares gaming, cuyo objetivo es que los jugadores disfruten al máximo mientras juegan a videojuegos.

HMD Global, propietaria de la marca Nokia para móviles y accesorios, ha desvelado sus primeros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa, los Nokia Noise Cancelling Earbuds, que llegan a Europa.

HP ha presentado nuevos monitores profesionales y de consumo. Estos se enfocan en el trabajo híbrido y los entornos educativos para afrontar la nueva situación en la que nos encontramos y la necesidad de hacer conferencias, estudiar y trabajar desde casa.

MWC 2021 Oral-B

El MWC Barcelona 2021 pasará a la historia como un congreso a medio gas en el que las innovaciones y avances sobre la 5G han marcado la agenda, pero con espacio para otros avances tecnológicos.

Lenovo ha finalizado su presentación previa al MWC 2021 anunciando los dispositivos de su gama de accesorios Lenovo Go, modelos diseñados para el trabajo en remoto e hibrido. Esta familia cuenta con nuevos modelos de ratones inalámbricos, auriculares, altavoces para las reuniones en vídeo e incluso bases de carga inalámbrica.

Los Oppo Enco Free 2, Enco Buds y los Enco Air son los nuevos auriculares TWS de la marca china que se ponen ya a la venta en España de forma oficial. Cuentan con hasta 30 horas de batería en su modelo más ‘pro’ e incluso cuentan con IA y cancelación de ruido.

JBL ha anunciado la llegada a España de los auriculares supra aurales JBL Tour One y los truewireless JBL Tour Pro+, dos equipos con cancelación de ruido adaptativa por debajo de los 300 euros.

El gigante surcoreana LG continúa desarrollando monitores que lleven al usuario a una experiencia máxima y de esta forma continuar siendo la empresa que lidera la venta de estos dispositivos. Para ello han incluido en su tecnología una calidad de imagen 4K UHD y una alta velocidad de respuesta para que los ‘gamers’ puedan disfrutar al máximo de los videojuegos más exigentes en las consolas de última generación.

Google estrena sus nuevos auriculares Pixel Buds A-Series
Principalmente su nuevo diseño y la excelente calidad del sonido, son las características que han logrado definir la llegada de los nuevos Pixel Buds de Google, unos auriculares inalámbricos que se han colado en la Serie A de la compañía por un precio bastante accesible. Según ha confirmado Google, al presentar por primera vez su gama de altavoces inalámbricos, la emoción por ver que un dispositivo tan pequeño podía cubrir tantas necesidades fue real, por lo que han decidido reinventar dicho producto para otorgar aún más capacidades cómo es el caso de la integración del Asistente de Google para por usar los auriculares sin las manos o traducir las palabras de otro usuario en tiempo real.
Motorola cierra un acuerdo con GuRu y presenta novedades de carga inalámbrica
Motorola ha anunciado hoy una nueva asociación con la compañía GuRu Wireless, una unión que se presenta con el objetivo de incrementar la oferta de tecnología inalámbrica y por aire por parte de la compañía americana. Esta segunda empresa, es actualmente, una de las que lidera el mercado mundial en lo que a soluciones de energía inalámbrica y personalizables se refiere, y es por eso que Motorola confía en dichos servicios para tratar de dotar de energía de este tipo a los smartphones y demás dispositivos electrónicos de la marca. Se trata de un nuevo acuerdo, que beneficia en especial a los clientes de Motorola, puesto que a partir de ahora los dispositivos de la compañía se verán complementados con nuevas prestaciones tecnológicas.

Lenovo ha presentado Lenovo Go, una nueva submarca con la que unifica su gama de accesorios para PC creados para mejorar la productividad móvil y diseñados para el teletrabajo.


0,31201171875