Febrero 2013    23 de enero de 2019

Escaparate de Accesorios

Sony, como el resto de las empresas tecnológicas, lleva tiempo abriendo sus líneas de inversión hacia nuevas líneas de producto. El Internet de las cosas es ya una realidad y los drones serán parte importante en esta nueva era. Por eso Sony creo Aerosense, compañía especializada en el tema que ya ha mostrado en dos videos como vuelan los primeros prototipos de la empresa nipona.
RHA, firma británica especialista en auriculares, apuesta por la gama in-ear. Tras el gran éxito de los T-20, anuncian la llegada de un nuevo miembro de la familia, los S500i. Unos auriculares ultra compactos que serán presentados en la IFA 2015, celebrada entre los días 4 y 9 de septiembre en la capital alemana
BOSE ofrece nuevas versiones de sus auriculares internos con cancelación de ruido activa, QuietComfort 20.

Woxter presenta su nuevo Power Bank 2200, un accesorio con el que nunca más tendremos que preocuparnos por la autonomía de nuestros dispositivos. Totalmente diseñado para cargar la batería de cualquier dispositivo electrónico, desde tablets, todo tipo de smartphone y reproductores MP3 y MP4, hasta cámaras digitales, altavoces, consolas o GPS.

Samsung anuncia el lanzamiento de tres nuevos modelos de finas y sofisticadas unidades flash USB, disponibles en tres formatos ergonómicos, todos ellos equipados con la robusta tecnología flash Samsung NAND, para ofrecernos un alto rendimiento, fiabilidad y un diseño único.

Woxter convierte tu televisión normal en una Smart TV con el Woxter Android TV 800. Un compacto y versátil dispositivo con el que podrás navegar por Internet, jugar, usar aplicaciones, reproducir todo tipo de contenidos multimedia en tu antiguo televisor.

El fabricante británico RHA nos ofrece la mejor experiencia sonora con una calidad de sonido profesional en todos sus modelos de auriculares, desde las máximas prestaciones de audio con el recién llegado T20 hasta su gama más accesible al gran público MA350, todos con el objetivo: recrear el escenario sonoro perfecto.

Keyboard Cover para el Samsung Galaxy Note 5
Keyboard Cover para el Samsung Galaxy Note 5

Keyboard Cover, el teclado vuelve al Galaxy Note 5

Hace mucho que no vemos un teclado físico en un smartphone, pero seguro que muchos lo echaban de menos. Con la presentación del nuevo phablet de Samsung, el Galaxy Note 5, la compañía presenta también la carcasa con teclado físico Keyboard Cover, para todos aquellos que quieran añadirle ese plus a esta pantalla táctil de 5.7 pulgadas.
Garmin nüviCam es un revolucionario dispositivo que aúna las máximas prestaciones de navegación e incorpora una cámara con funciones especiales para concienciar a los conductores en carretera. Se trata de un producto que inaugura una nueva etapa entre los navegadores GPS y que lleva a niveles hasta ahora desconocidos la seguridad y versatilidad de estos compañeros imprescindibles para millones de conductores en todo el mundo. Su precio oscila entre los 300 y 400€
Myfox Security Camera aporta tranquilidad a las familias que quieren asegurarse de que sus casas y objetos de valor sentimental están seguros cuando se van fuera (como puede ser en esta última quincena de agosto o septiembre).
Pioneer ha anunciado la integración de compatibilidad con Android Auto en tres de sus sistemas de navegación para el automóvil: AVIC-F70DAB, AVIC-F77DAB y AVH-X8700BT. De este modo, la compañía se convierte en el primer fabricante en ofrecer una solución posventa de compatibilidad con Android Auto, permitiendo a los usuarios conectar su Smartphone y hacer extensiva la plataforma Android al salpicadero de su vehículo.
¿Tienes más de tres aparatos electrónicos y sus baterías cada vez parece que tengan menos duración? Si la respuesta es que sí, es normal, si es que no, pronto los tendrás. Cada vez hacemos más uso de dispositivos que nos mantienen en contacto con el resto del mundo. Por eso, la marca 4-OK by Blautel, lanza al mercado un cargador USB de 6 puertos con el que podrás recargar la batería de 6 aparatos a la vez.

IK Multimedia lanza iKlip Case para iPhone 6 and iPhone 6 Plus, una carcasa protectora con un soporte de múlti-posición incorporado que se puede usar en 4 ángulos de visualización diferentes en modo horizontal o vertical. Sus patas se pueden ajustar para adaptarse a una amplia variedad de propósitos.

Un mes después del lanzamiento del Apple Watch, ya podemos encontrar más de 100 unidades del smartwatch en los portales de objetos de segunda mano, como segundamano.es y milanuncios.com. El ahorro en la compra a través de estas plataformas puede llegar al 20% del precio del reloj inteligente de Apple.

Fotocasa es el único portal inmobiliario en España que cuenta con sincronización de su app para relojes inteligentes. De esta forma podemos consultar las nuevas alertas, llamar directamente al anunciante o ver cómo llegar hasta el inmueble desde nuestro smartwatch.

25 millones de maletas perdidas en 2014. Este dato es el que quieren bajar drásticamente un grupo de jóvenes científicos y desarrolladores con BlueSmart. La maleta inteligente, en la que ha participado en el desarrollo Telefónica, es ya una realidad.
0,734375