Febrero 2013    18 de febrero de 2018

Escaparate de Accesorios

IK Multimedia lanza iKlip Case para iPhone 6 and iPhone 6 Plus, una carcasa protectora con un soporte de múlti-posición incorporado que se puede usar en 4 ángulos de visualización diferentes en modo horizontal o vertical. Sus patas se pueden ajustar para adaptarse a una amplia variedad de propósitos.

Un mes después del lanzamiento del Apple Watch, ya podemos encontrar más de 100 unidades del smartwatch en los portales de objetos de segunda mano, como segundamano.es y milanuncios.com. El ahorro en la compra a través de estas plataformas puede llegar al 20% del precio del reloj inteligente de Apple.

Fotocasa es el único portal inmobiliario en España que cuenta con sincronización de su app para relojes inteligentes. De esta forma podemos consultar las nuevas alertas, llamar directamente al anunciante o ver cómo llegar hasta el inmueble desde nuestro smartwatch.

25 millones de maletas perdidas en 2014. Este dato es el que quieren bajar drásticamente un grupo de jóvenes científicos y desarrolladores con BlueSmart. La maleta inteligente, en la que ha participado en el desarrollo Telefónica, es ya una realidad.
Garmin ha presentado dos nuevos monitores de frecuencia cardíaca para atletas y nadadores con los que se estará siempre al tanto de los progresos al hacer deporte. Da igual el medio, porque Garmin siempre está contigo.

Aplars, lanza una pieza de silicona y policarbonato que protege los cables cargadores de Apple, reduciendo la probabilidad de fractura un 80%, que a menudo ocurre después de tan solo 6 meses de uso. Este accesorio se llama TUDIA Klip.

Lo último de Apple se llama Apple Watch, y en pocas semanas se ha ganado un puesto en la muñeca de jóvenes y adultos de todo el mundo, desde deportistas, amantes de la moda y alta tecnología hasta fanáticos de la manzanita. La compañía italiana Cellularline ofrece ahora una nueva gama completa de seis accesorios para personalizar y proteger el Apple Watch.

Las carcasas Ztylus fueron elegidas como uno de los productos más innovadores del CES 2015 y ofrecen al mismo tiempo la protección completa de tu Smartphone, además de una práctica cámara retro.

UE ROLL, de Ultimate Ears, es un potente altavoz inalámbrico Bluetooth, de tamaño totalmente manejable, que ofrece una explosión de sonido de 360 grados.

La nueva memoria flash inalámbrica, SanDisk Connect Wireless Stick, permite al usuario acceder, compartir y transferir vídeos entre dispositivos móviles y ordenadores sin ningún tipo de cables, con una capacidad de hasta 128 GB.

Cualquier recorrido implica un riesgo en estos gadgets, ya que una caída, golpe o arañazo puede poner en peligro su correcto funcionamiento. Por eso SXP Bike Case, dispone de las herramientas de protección para el GPS, smartphone o PDA, proporciona un viaje sin sobresaltos y con la tranquilidad de saber que los equipos están bien protegidos.
Fonexion ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para fabricar y distribuir internacionalmente carcasas del equipo madridista. Esta alianza trae como resultado una línea de nuevos accesorios para tablets y smartphones inspirados en la iconografía del Real Madrid
La Bullet Sport Cam MM338 de MANTA, que cuesta 64,90 €, ofrece tecnología de última generación a un precio de lo más competitivo para captar por tierra, mar o aire tus imágenes más increíbles. Una cámara de acción Full HD, 30 fps, sumergible hasta 20 metros y con led incorporado para visión nocturna con la que conseguiras impactantes secuencias de tus momentos más míticos.
LG ha presentado su nueva gama de proyectores portátiles en un evento en el que también se celebraba la llegada del verano. La nueva gama de proyectores portátiles Minibeam presentada fue: PW800, PW800G, PV150G y PF1500. Los cuatro dispositivos destacan por su gran calidad de imagen, su conectividad y su reducido tamaño. En concreto, el Minibeam PV150G pesa tan sólo 270g y los Minibeam PW800 y PW800G 620g, lo que permite transportarlos a cualquier lugar sin esfuerzo.
Stylus Pencil Set de Faber-Castell
Stylus Pencil Set de Faber-Castell

Stylus Pencil Set de Faber-Castell

Nunca un producto pudo ser más imaginativo y más sencillo; pero si viene de la mano de Faber Castell, ya sabemos dos cosas: una que se trata de lápices, otra que éstos son buenosy se llama Stylus Pencil Set.
Philips BT1300R y Philips BT50A
Philips BT1300R y Philips BT50A

Philips con la música a todas partes

Los altavoces Bluetooth están de moda y Philips ha desarrollado nuevos modelos basándose en dos premisas: Calidad y potencia de sonido pese a su reducido tamaño y un diseño cómodo y atractivo

0,66796875