| | iXOOST Pirelli P Zero Sound |
En la intersección entre el diseño industrial y la tecnología de audio, la colaboración entre Pirelli y la empresa italiana iXOOST ha permitido crear un dispositivo que llama la atención por su planteamiento: un sistema de sonido integrado en una réplica a escala 1:2 de un neumático de Fórmula 1.
La alianza entre Razer y The Pokémon Company International da un paso más allá. Tras su exitoso debut en Asia, la colección Razer Pokémon llega por fin a nuevos mercados internacionales. Desde hoy, los fans de Europa, Estados Unidos, América Latina, Australia y Nueva Zelanda pueden acceder a esta edición especial que fusiona el icónico universo Pokémon con la innovación tecnológica de una de las marcas líderes en estilo de vida gamer.
LG ha lanzado a través de su sitio web una nueva selección de monitores recomendados de la serie UltraGear, diseñada para responder a las exigencias técnicas de la comunidad gamer.
Samsung ha presentado su nueva línea de monitores inteligentes con el Smart Monitor M9 (M90SF) con tecnología QD-OLED y funciones avanzadas de inteligencia artificial.
Nothing continúa ampliando su gama de productos entrando en el mundo de los auriculares over-ear con los nuevos Headphone (1).
Dyson ha presentado en España su más reciente avance en cuidado del cabello: el moldeador y secador multifunción Dyson Airwrap Co-anda 2x, que incorpora el motor más potente desarrollado por la compañía hasta la fecha.
La firma española SPC ha presentado su nueva línea de auriculares inalámbricos BOOST, una propuesta centrada en usuarios activos que integran la tecnología en todas sus actividades, desde el deporte hasta la rutina diaria.
Samsung ha anunciado la llegada a España de sus dos últimas incorporaciones en el segmento de monitores gaming: el Odyssey 3D (G90XF) y el Odyssey OLED G8 (G81SF).
Muse ha presentado su nuevo modelo de auriculares M-206 C. Estos auriculares destacan por su diseño vintage y su capacidad para ofrecer una experiencia de sonido clara y potente, según ha explicado la compañía en un comunicado.
Xiaomi ha anunciado el lanzamiento oficial de su nueva serie de tabletas Redmi Pad 2 en España, una apuesta firme por ofrecer especificaciones avanzadas a un precio asequible.
Sony renueva su serie estrella con los WH-1000XM6, unos auriculares que apuestan por un rediseño más cómodo, una cancelación de ruido todavía más inteligente y mejoras pensadas para los usuarios más exigentes con colaboraciones de alto nivel en la ingeniería de sonido.
El mercado español incorpora un nuevo monitor de 27 pulgadas con resolución QHD, alta tasa de refresco y cobertura cromática profesional. Detrás del lanzamiento está la marca Yeyian Gaming, que amplía su presencia en Europa con un modelo diseñado para responder a las necesidades tanto del entorno gaming como del creativo.
| | Zuo Luo, director de Huawei CBG para el sur de Europa |
La última actualización del sistema Huawei TruSense refuerza el liderazgo de la compañía china en el sector de los dispositivos wearables mediante avances tecnológicos que elevan la precisión y el alcance de la monitorización de la salud.
La marca CMF, filial del fabricante tecnológico Nothing, ha anunciado oficialmente la llegada de los nuevos auriculares inalámbricos CMF Buds 2, consolidando así su apuesta por dispositivos accesibles con especificaciones avanzadas.
| | LG UltraGear OLED 45GX950A-BM |
LG ha anunciado la llegada a España de su nueva gama de monitores gaming UltraGear, con el modelo OLED UltraGear 45GX950A-BM como tope de gama.
JBL ha anunciado la llegada de sus nuevos altavoces portátiles, el JBL Flip 7 y el JBL Charge 6, diseñados para ofrecer una experiencia de sonido mejorada en cualquier entorno, destacan por su mayor autonomía, resistencia y calidad de audio.
|