www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    2 de marzo de 2021

Escaparate de Accesorios

XBOOM Go, los nuevos altavoces de LG, ideales para cualquier plan de verano

LG ha presentado tres nuevos dispositivos bajo el nombre LG XBOOM Go, los nuevos altavoces PL2, PL5 y PL7. Estos tres nuevos dispositivos, incorporan una alta potencia de sonido, tonos más nítidos y bajos más profundos combinados con una protección al al agua IPX5, perfecta para poder hacer uso de los dispositivos en fiestas, reuniones de amigos, en la playa o en cualquier situación que relacionemos con el verano más juvenil. LG ha colaborado con Meridian Audio para dar forma y ofrecer la tecnología que incorporan estos tres nuevos dispositivos.

Se define como “completo, avanzado e inteligente”, así es el nuevo dispositivo GPS de Garmin, que incorpora funciones en modo tablet además de contar con una amplia pantalla de 8 pulgadas de ancho sin bordes, capaz de transmitir los contenidos tanto en vertical como en horizontal. Con conectividad Bluetooth, Wi-Fi y acceso a la app Garmin Drive, puede ofrecer información en tiempo real y notificaciones inteligentes a los usuarios que se encuentran realizando una larga travesía por carretera.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Honor llegan al mercado con un diseño renovado, sistema in ear y cancelación de ruido activa, una de las prestaciones que más de moda se han puesto en los últimos meses y por la que apuestan cada vez más fabricantes.

La compañía española especializada en audio presenta una línea de productos Eco en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Los nuevos altavoces Sonic Sub 630 Bass Twin de Motorola son unos dispositivos capaces de enlazarse entre ellos para aumentar el rango de acción del sonido y poder disfrutar de la música en un espacio más amplio. Este nuevo altavoz ofrece una gran calidad de sonido con un subwoofer y bajos mejorados, así como tecnología True Wireless y un diseño magnético para emparejar altavoces gemelos. Cuenta con el certificado IPX5 de protección contra salpicaduras para asegurar su uso en el exterior y es compatible con los principales asistentes de voz.

Las nuevas gafas de Realidad Virtual HP Reverb G2 lo redefinen todo

Tres importantes compañías tecnológicas como son HP, Valve y Microsoft se han unido para tratar de explorar los límites de una posible nueva dimensión gracias a las nuevas gafas de Realidad Virtual, las HP Reverb G2. Este última generación trata de redefinir la manera en la que los usuarios de todo el mundo podrán jugar, crear contenido, colaborar con otros usuarios y aprender ofreciendo nuevas y mejoradas soluciones tecnológicas para mejorar todas y cada una de las experiencias posibles gracias al VR.

Se ha celebrado la Conferencia online de la Cumbre Global de Realidad Virtual y Aumentada y Lenovo ha decidido anunciar la llegada de su nueva solución empresarial de Realidad Virtual, las gafas Lenovo Mirage VR S3 que cuentan con la tecnología ThinkReality. Esta nueva incorporación a la cartera de la compañía supone un plus que Lenovo ofrece al mundo empresarial gracias a su diseño específico para este sector y las prestaciones adecuadas a un entorno profesional de trabajo.

La española SPC ha presentado sus nuevos auriculares True Wireless, los Zion Air Pro y Zion Air que llegan para reforzar su catálogo de audio con dos atractivos diseños minimalistas in-ear.

Europa ha llegado a convertirse en uno de los principales mercados para Realme y es por eso que la compañía china ha decidido por primer vez realizar un lanzamiento global desde el viejo continente. Varios de los dispositivos premium más esperados de la marca de tecnología han sido presentados hoy desde Europa y se ha anunciado que llegarán también a España. Realme ha presentado su nuevo smartphone pero no solo eso, la nueva gama de productos AIoT también ha hecho acto de presencia en el evento.

Huawei amplía su familia de auriculares inalámbricos FreeBuds, presentado los FreeBuds 3i, unos auriculares in ear a un precio más asequible que su hermano mayor.

Samsung ha anunciado una actualización en su software para introducir nuevas características de conectividad en los Galaxy Buds, disponible ya en los Galaxy Buds+.

Lexar ha presentado su nueva tarjeta de memoria Lexar nCard junto con la noticia de que unirá fuerzas con Huawei, compañía para la que han diseñado específicamente esta tarjeta nano. Las dos compañías chinas han llegado a un acuerdo para que Lexar diseñe dispositivos específicamente pensados para los smartphones fabricados por Huawei, la empresa de telefonía móvil. La tarjeta Lexar nCard, se trata de una tarjeta de memoria nano premium capaz de capturar, reproducir y transferir con gran agilidad archivos multimedia entre los que se incluyen vídeos Full-HD y 4K.

Grupo ADD, la empresa de capital 100% español y futura Vive, ha presentado su nueva gama de robots sanitarios capaces de crear zonas libres del nuevo coronavirus, COVID-19. Este nuevo robot llamado Tokyo Sanitary es capaz de desinfectar zonas enteras por spray difusor o por medio de la luz Ultravioleta en modo piloto automático aplicando de esa forma tanto desinfección química como física. El robot puede conectarse a sistemas de control de acceso para detectar a personas con temperatura elevada y su precio es inferior al de otros robots similares.

El altavoz inteligente de Gigaset L800HX, ha logrado el certificado oficial de Spotify que ahora le permite transmitir música en streaming. El altavoz, que llegó al mercado en abril de 2019 ha tardado un año en lograr dicho reconocimiento pero la compañía alemana, finalmente ha logrado que su Smart Speaker, Gigaset L800HX que cuenta con el servicio de Amazon Alexa pueda transmitir música en streaming a través de la aplicación musical, Spotify.

Sony, la compañía tecnológica japonesa, ha presentado sus dos nuevos auriculares inalámbricos ‘True Wireless’ especialmente diseñados para su uso en la vida cotidiana de los usuarios de la marca. WF-XB700 y WH-CH710N son los dos nuevos dispositivos que Sony ha decidido compartir con los consumidores, unos auriculares perfectos para el día a día con las mejores características de la compañía.

TCL ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de auriculares inalámbricos con alta calidad de sonido, los SOCL500TWS y los ACTV500TWS.

0,265625