Febrero 2013    14 de noviembre de 2018

Escaparate de Accesorios

Parece que el tamaño importa en los palos selfie. Esta marca lanza cuatro modelos cada uno con una extensión diferente.

El nuevo BeoSound Moment es un equipo de música inalámbrico, inteligente e intuitivo que integra toda una colección musical y servicios musicales en un único dispositivo.
Sony inicia en Barcelona su Tour 2015, en el cual muestra sus principales productos audio video en diferentes ciudades del país y todos sus clientes o interesados. Entre los nuevos ‘gadgets’, caben destacar cuatro auriculares concebidos para en todas las situaciones

Cellularline presentó en el Mobile World Congress, su nueva gama de cargadores de baterías portátiles para smartphones, Freepower Voyager, Freepower Trek, Freepower Slim 2500 y Freepower Multi 10.000.

Con unas medidas de 104,4 x 58,8 x 5 mm y una capacidad de 1.800 mAh, la batería auxiliar de Alcatel Onetouch tiene la originalidad de adherirse al teléfono a recargar a través de un panel de ventosas; de forma que las dos piezas se funden en una sola.
Los cascos para aquellos que hacen de la moda, el diseño y la música su forma de vida. Estos auriculares producen un sonido muy claro y potentes graves.
Microsoft PC Accesorios ha presentado su nuevo teclado multidispositivo, el Universal Mobile Keyboard, una opción perfecta para los usuarios que buscan un teclado ligero y versátil para trabajar con sus smartphones y tablets allá donde quieran. Con él, enviar emails, preparar una presentación de trabajo o escribir a un amigo, es más fácil que nunca.

La start-up francesa Prizm Corp. anuncia un interesante dispositivo que reproduce automáticamente la canción más adecuada según la persona o personas que se encuentran en la habitación, sus gustos musicales y hábitos, así como el ambiente del momento.

“El 80 % de los proyectos de videojuegos no se concluyen en muchos casos, por una elección errónea de la tecnología”, afirma Rafael Espinosa de los Monteros, director de Pyxel Arts.

Este mes de octubre llegan a nuestro país los dos nuevos auriculares deportivos de Philips. Se trata de la nueva propuesta de la gama Action Fit, el auricular overear Philips SHQ5200 (79.99€) y el auricular intrauditivo Bluetooth Philips SHB5800 (69,99€).

PNY Technologies comercializa el adaptador USB On-The-Go (OTG) Robo con la forma del robot oficial de sistema operativo Android.

Plantronics presenta una nueva tecnología para escuchar música sin necesidad de utilizar cables y con una batería capaz de durar hasta 24 horas.

Pequeño (190 x 37 x 59 mm), ligero 288 gramos con la tecnología near-field communications (NFC) y Bluetooth, el MUVI o mini es compatible tanto con portátiles, como con terminales inalámbricos.

Toshiba ha lanzado al mercado el nuevo disco SSD inalámbrico Canvio AeroMobile, que combina la comodidad y capacidad de los dispositivos de almacenamiento portátiles con la durabilidad y el rendimiento propios de los discos de memoria sólida.

Sony Smartband Talk  (IFA 2014) (Foto: Pilar Bernat)
Sony Smartband Talk (IFA 2014) (Foto: Pilar Bernat)

Smartband talk y smartwatch, deporte y vida de la mano de Sony

Con una sofisticada pantalla de tinta líquida y en múltiples colores, Sony apuesta por una pulsera tecnológica con la que podemeos visualizar contenido y, lo que es más importante, hablar. La Smartband Talk también graba sonido, recibe notificaciones y reconoce comandos de voz.

¿Quiere disfrutar de sus vídeos y fotografías más extremas sin renunciar a la máxima resolución? ¿Quiere hacerlo, además, con una velocidad óptima que garantice poder manejarlos con total fluidez? Entonces necesita la combinación del disco duro inalámbrico LaCie Fuel de 2 TB y la cámara GoPro Hero3+. Con ellos y un dispositivo portátil, obtendrá el máximo espacio y el mejor rendimiento.

0,74609375