www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    29 de marzo de 2024

Escaparate de Accesorios

Sony presenta la cuarta generación de sus auriculares de diadema, WH-1000XM4
Sony, la compañía de tecnología japonesa, llega una vez más para presentar la nueva generación y cuarta de sus auriculares inalámbricos de diadema con cancelación activa de ruido, los WH-1000XM4. Este nuevos dispositivo con tecnología ‘noise cancelling’, ofrece un sonido superior y permite a los usuarios disfrutar de la música con menos ruido y un sonido más puro gracias a su tecnología de escucha inteligente capaz de personalizar automáticamente la experiencia de uso. Resulta un dispositivo cómodo, práctico y elegante y permite escuchar música durante largos periodos de tiempo gracias a su autonomía de 30 horas.
Samsung presenta su nuevo ecosistema de dispositivos Galaxy
Hoy se ha celebrado el evento en el que la compañía surcoreana de tecnología, Samsung, revela sus productos del ecosistema Galaxy, Galaxy Unpacked: agosto 2020. En este evento, además de presentar el smartphone más potente de la compañía hasta la fecha, el Galaxy Note 20 Ultra, también han salido a la luz nuevos dispositivos de la gama de productos Galaxy entre los que podemos encontrar las nuevas tabletas Galaxy Tab S7 y S7+, el reloj inteligente Galaxy Watch 3 y los auriculares Galaxy Buds Live, que completan la nueva gama de productos de Samsung.
Motorola presenta los VerveBuds 800, sus nuevos auriculares inalámbricos

Motorola finalmente ha presentado el nuevo modelo de sus ya clásicos auriculares inalámbricos, los VerveBuds 800. Estos nuevos dispositivos, cuentan con un doble micrófono con cancelación de ruido para mejorar la calidad de las llamadas, protección IPX4 que protege los auriculares tanto de salpicaduras cómo del sudor, por lo que resultan de gran utilidad para hacer deporte, además de ofrecer una autonomía de hasta 18 horas de reproducción gracias a su estuche de carga portátil y ser compatibles con los principales asistentes de voz como son Alexa, Siri y Google Assistant.

LG presenta un nuevo proyector de cara al mundo profesional: ProBeam BU50N

LG ha presentado un nuevo dispositivo pensado para adaptarse a todo tipo de entornos profesionales; se trata de un nuevo proyector LED con Smart TV integrado capaz de resultar de utilidad en entornos empresariales, educativos y hospitalarios. El nuevo LG ProBeam BU50N, es un dispositivo que ofrece hasta 20.000 horas de vida útil, así como hasta 5.000 lúmenes de brillo mientras reproduce imágenes y la máxima capacidad en cuanto a la flexibilidad de uso y conectividad del dispositivo.

LG UltraGear 27GN950
LG UltraGear 27GN950
Por fin ha salido a la luz el primer monitor de LG especialmente diseñado para jugadores de videojuegos capaz de responder en tan solo 1 milisegundo. El nuevo LG UltraGear 27GN950, es un dispositivo capaz de ofrecer las más altas prestaciones en el mundo gamer y desde una resolución 4K UHD hasta su tiempo de respuesta, ofrece a los jugadores un servicio que pocos dispositivos son capaces de ofrecer a tal nivel, permitiendo jugar a cualquier juego sin temer que la respuesta que ofrezca la pantalla sea más lenta que los movimientos del propio jugador.

OnePlus ha aprovechado el nacimiento de su nueva gama de smartphones más asequibles, los OnePlus Nord, para presentar también los OnePlus Buds, unos auriculares True Wireless completamente inalámbricos.

Panasonic anuncia el lanzamiento en España de sus nuevos auriculares True Wireless, los modelos RZ-S300W y RZ-S500W de Panasonic y el modelo EAH-AZ70W de Technics.

Curve Vodafone IoT
Curve Vodafone IoT

Vodafone España amplía su estrategia en dispositivos inteligentes de IoT para particulares con el lanzamiento de Curve, un nuevo localizador GPS inteligente que permite que los clientes estén conectados con las personas o las cosas que más les importan.

LG presenta dos modelos de auriculares inalámbricos por primera vez en España

Una vez más, la compañía de tecnología LG ha colaborado con marca británica Meridian Audio con el objetivo de traer por primera vez dos nuevos auriculares inalámbricos a España. Los nuevos LG Tone Free HBS-FN4 y HBS-FN6, han sido diseñados para ofrecer un sonido de máxima calidad y ofrecer la capacidad de escuchar música y contestar llamadas con un sonido claro y nítido. Estos auriculares también son los primeros que incluyen un estuche de carga con luz ultravioleta lo que hace que sean capaces de auto desinfectarse con solo introducirlos en el.

XBOOM Go, los nuevos altavoces de LG, ideales para cualquier plan de verano

LG ha presentado tres nuevos dispositivos bajo el nombre LG XBOOM Go, los nuevos altavoces PL2, PL5 y PL7. Estos tres nuevos dispositivos, incorporan una alta potencia de sonido, tonos más nítidos y bajos más profundos combinados con una protección al al agua IPX5, perfecta para poder hacer uso de los dispositivos en fiestas, reuniones de amigos, en la playa o en cualquier situación que relacionemos con el verano más juvenil. LG ha colaborado con Meridian Audio para dar forma y ofrecer la tecnología que incorporan estos tres nuevos dispositivos.

Se define como “completo, avanzado e inteligente”, así es el nuevo dispositivo GPS de Garmin, que incorpora funciones en modo tablet además de contar con una amplia pantalla de 8 pulgadas de ancho sin bordes, capaz de transmitir los contenidos tanto en vertical como en horizontal. Con conectividad Bluetooth, Wi-Fi y acceso a la app Garmin Drive, puede ofrecer información en tiempo real y notificaciones inteligentes a los usuarios que se encuentran realizando una larga travesía por carretera.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Honor llegan al mercado con un diseño renovado, sistema in ear y cancelación de ruido activa, una de las prestaciones que más de moda se han puesto en los últimos meses y por la que apuestan cada vez más fabricantes.

La compañía española especializada en audio presenta una línea de productos Eco en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Los nuevos altavoces Sonic Sub 630 Bass Twin de Motorola son unos dispositivos capaces de enlazarse entre ellos para aumentar el rango de acción del sonido y poder disfrutar de la música en un espacio más amplio. Este nuevo altavoz ofrece una gran calidad de sonido con un subwoofer y bajos mejorados, así como tecnología True Wireless y un diseño magnético para emparejar altavoces gemelos. Cuenta con el certificado IPX5 de protección contra salpicaduras para asegurar su uso en el exterior y es compatible con los principales asistentes de voz.

Las nuevas gafas de Realidad Virtual HP Reverb G2 lo redefinen todo

Tres importantes compañías tecnológicas como son HP, Valve y Microsoft se han unido para tratar de explorar los límites de una posible nueva dimensión gracias a las nuevas gafas de Realidad Virtual, las HP Reverb G2. Este última generación trata de redefinir la manera en la que los usuarios de todo el mundo podrán jugar, crear contenido, colaborar con otros usuarios y aprender ofreciendo nuevas y mejoradas soluciones tecnológicas para mejorar todas y cada una de las experiencias posibles gracias al VR.

Se ha celebrado la Conferencia online de la Cumbre Global de Realidad Virtual y Aumentada y Lenovo ha decidido anunciar la llegada de su nueva solución empresarial de Realidad Virtual, las gafas Lenovo Mirage VR S3 que cuentan con la tecnología ThinkReality. Esta nueva incorporación a la cartera de la compañía supone un plus que Lenovo ofrece al mundo empresarial gracias a su diseño específico para este sector y las prestaciones adecuadas a un entorno profesional de trabajo.


0,2340087890625