Febrero 2013    22 de febrero de 2018

Escaparate de Accesorios

Plantronics presenta una nueva tecnología para escuchar música sin necesidad de utilizar cables y con una batería capaz de durar hasta 24 horas.

Pequeño (190 x 37 x 59 mm), ligero 288 gramos con la tecnología near-field communications (NFC) y Bluetooth, el MUVI o mini es compatible tanto con portátiles, como con terminales inalámbricos.

Toshiba ha lanzado al mercado el nuevo disco SSD inalámbrico Canvio AeroMobile, que combina la comodidad y capacidad de los dispositivos de almacenamiento portátiles con la durabilidad y el rendimiento propios de los discos de memoria sólida.

Sony Smartband Talk  (IFA 2014) (Foto: Pilar Bernat)
Sony Smartband Talk (IFA 2014) (Foto: Pilar Bernat)

Smartband talk y smartwatch, deporte y vida de la mano de Sony

Con una sofisticada pantalla de tinta líquida y en múltiples colores, Sony apuesta por una pulsera tecnológica con la que podemeos visualizar contenido y, lo que es más importante, hablar. La Smartband Talk también graba sonido, recibe notificaciones y reconoce comandos de voz.

¿Quiere disfrutar de sus vídeos y fotografías más extremas sin renunciar a la máxima resolución? ¿Quiere hacerlo, además, con una velocidad óptima que garantice poder manejarlos con total fluidez? Entonces necesita la combinación del disco duro inalámbrico LaCie Fuel de 2 TB y la cámara GoPro Hero3+. Con ellos y un dispositivo portátil, obtendrá el máximo espacio y el mejor rendimiento.

La moda de atar a los animales una GoPro para ver las cosas desde su punto de vista, no es nueva. Sin embargo, ahora mejorará la comodidad de la mascota gracias a Fetch, un arnés oficial de GoPro diseñado para evitar molestias a los animales, y hacer que parezca un arnés corriente.

El proyecto surgió buscando soluciones para evitar los accidentes de tráfico causados por el uso de los smartphones

Amazon ha comenzado a vender su propio lector de tarjetas de crédito para tablets y móviles por 10 dólares, en un claro movimiento igual que imita el que Paypal o Square, su competencia, ya habían realizado.

Runtastic la colección de apps que gestiona datos sobre salud y fitness, ha anunciado el lanzamiento de Runtastic Orbit, un dispositivo de seguimiento de 24 horas que permiten al usuario registrar su movimiento diario, actividades fitness y sueño. Este es el primer producto hardware de Runtastic destinado “para cualquiera y para todos”.

HTC ha añadido nuevas funcionalidades a su popular funda HTC Dot View. Gracias a una actualización de la aplicación Dot View, disponible en Google Play, la funda para móviles ahora incluye la personalización del fondo de la pantalla, una configuración flexible y otras características que la hacen más sencilla para poder visualizar notificaciones sin ser abierta.

Bang & Olufsen une un diseño elegante con una reseñable autenticidad acústica en su nuevo altavoz inalámbrico de alta gama, BeoLab 20.

La familia Superior Club Sound  se presenta con el  SE-MX9; un auricular que combina la más avanzada tecnología Pioneer DJ con un impecable diseño.

El Nuevo Coyote incorpora un sistema patentado que, de forma preventiva, alerta de una posible situación de somnolencia. Mediante la inserción de complicados algoritmos que miden la trazada, la dirección o la velocidad, avisan al piloto a través de advertencias sonoras, vocales y visuales ante una situación real de riesgo de sueño e indican la localización del área de descanso más cercana.

En colores blanco, bronce, rojo, azul, negro y marfil, Samsung ha diseñado la elegante Book Cover, una a funda que se une perfectamente a Galaxy Tab S gracias a 'Simple Clicker', un método de click and lock para que el dispositivo permanezca seguro y ajustado, sin aumentar en volumen.

Samsung Electronics ha presentado en IFA 2014 ‘Total Curved Solutions’, una gama de televisores y equipos de sonido curvos que mejoran la experiencia envolvente de los usuarios. Está compuesta de 17 televisores curvos UHD, FHD y LED con medidas desde las 48 hasta las 105 pulgadas, un revolucionario televisor UHD flexible y la nueva barra de sonido curva.

La llegada a España hoy del LG G3, contará con un aliciente más. Los 10.000 primeros compradores del terminal se llevarán un LG G Watch, el reloj inteligente de LG con sistema operativo Android Wear de Google. El LG G3 estará a la venta, junto con el LG G Watch a un precio de 599 euros.


0,625