www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    19 de abril de 2024

Escaparate de Accesorios

Vodafone amplía su experiencia IoT con un nuevo producto destinados a las mascotas, el Curve Pet Tracker Clip, un accesorio que se acopla fácilmente al localizador GPS inteligente Curve y permite colocarlo de manera cómoda y segura en el collar o arnés de las mascotas.

LG ha anunciado el lanzamiento en España del nuevo LG XBOOM 360 RP4, un altavoz portátil con un diseño cilíndrico y sonido omnidireccional en cualquier espacio y situación.

Harman JBL ha iniciado el nuevo curso desvelando su nueva apuesta por la industria del audio con nuevos auriculares inalámbricos, auriculares gaming, altavoces portátiles y dos nuevos altavoces de fiesta. Además, la compañía sigue el ejemplo de su matriz (Samsung) para optar por la sostenibilidad con una iniciativa de embalaje reciclado.

LG ha anunciado que añade a su catálogo un nuevo dispositivo destinado a los jugadores que buscan mejorar el sonido de sus equipos mientras disfrutan de sus videojuegos favoritos a través de un altavoz de tipo autoamplificado.

Panasonic se ha atrevido y ha lanzado su propio altavoz portátil. Este accesorio se coloca alrededor del cuello para obtener un sonido envolvente. Además, el fabricante destaca que este dispositivo esta creado por y para los jugadores, ya que dispone de conectividad total con todas las consolas del momento.

Samsung Galaxy Watch4 y Watch4 Classic
Samsung Galaxy Watch4 y Watch4 Classic (Foto: Alfonso de Castañeda)

Samsung presenta sus Galaxy Watch 4 y Galaxy Buds 2

Junto al lanzamiento de sus renovados smartphones plegables, Samsung ha lanzado los nuevos Galaxy Watch 4 y Galaxy Buds 2, dos nuevos accesorios que llegarán al mercado el 27 de agosto para complementar y actualizar la oferta actual del gigante surcoreano.

Con motivo de la celebración de su 75 aniversario, Klipsch ha presentado dos nuevos auriculares inalámbricos con tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) e inteligencia artificial.

La compañía ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco duro SSD WD Elements, su nueva apuesta por el almacenamiento portátil, tamaño bolsillo y gran rendimiento.

Carl Pei, cofundador de OnePlus y actual CEO y fundador de Nothing, ha presentado el primer producto de su nueva marca, unos auriculares Ear 1, que emplea materiales transparentes, sonido de calidad y una batería de larga duración para diferenciarse del resto del sector.

Xiaomi muestra hasta cinco nuevos dispositivos conectados
Xiaomi ha realizado un pequeño anuncio hoy en el que ha mostrado la llegada de hasta cinco nuevos productos que ya forman parte de su ecosistema Smart Living de dispositivos conectados, los cuales pertenecen a la oferta de la marca de AIoT. Se trata del nuevo Mi Router AX 9000, la pantalla para gamers Mi 2K Gaming Monitor de 27 pulgadas de ancho, los nuevos auriculares inalámbricos Redmi Buds 3 Pro, la nueva freidora de aire Mi Smart Air Fryer de hasta 3,5 litros de capacidad y el patinete Mi Electric Scooter 3, una novedad que merece un análisis individual dadas sus características. La marca ha dado a conocer estos productos a través de un pequeño vídeo de lanzamiento que ya está disponible en sus redes sociales.

LG ha presentado la renovación en el mundo y en España de su gama Tone Free de 2021 con tres modelos nuevos, el FP9, FP8 y FP5. Estos auriculares inalámbricos incluyen numerosas novedades añadidas al sonido Meridian, cancelación de ruido y base de carga UVnano para una desinfección completa.

Junto a la presentación del nuevo OnePlus Nord 2 5G, la compañía ha presentado sus primeros auriculares inteligentes con cancelación de ruido adaptativa (ANC), los OnePlus Buds Pro, atacando así el mercado premium de auriculares TWS.

Trust ha presentado de forma oficial sus nuevos auriculares gaming, cuyo objetivo es que los jugadores disfruten al máximo mientras juegan a videojuegos.

HMD Global, propietaria de la marca Nokia para móviles y accesorios, ha desvelado sus primeros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa, los Nokia Noise Cancelling Earbuds, que llegan a Europa.

HP ha presentado nuevos monitores profesionales y de consumo. Estos se enfocan en el trabajo híbrido y los entornos educativos para afrontar la nueva situación en la que nos encontramos y la necesidad de hacer conferencias, estudiar y trabajar desde casa.

MWC 2021 Oral-B

El MWC Barcelona 2021 pasará a la historia como un congreso a medio gas en el que las innovaciones y avances sobre la 5G han marcado la agenda, pero con espacio para otros avances tecnológicos.


0,263671875