Febrero 2013    16 de agosto de 2018

Escaparate de Accesorios

El sueño dorado de cualquier usuario de SmartTV, o de cualquier sistema multimedia, incluido el ordenador es el Logitech k400 Plus, que en este caso probamos en su versión española.
No se trata de un anuncio de baterías, sino de un producto original que podríamos definir como funda batería y que no sólo protege el móvil contra fuertes impactos sino le aporta una carga extra para hablar 14 horas, navegar 10, ver video 11 o escuchar música 50 horas seguidas, a través de la batería de 2.750 mAh que lleva integrada.
Yamaha ha presentado en IFA la primera barra de sonido dotada con Dolby Atmos. Con este accesorio podremos sentir en casa el sonido envolvente del cine sin necesidad de poner altavoces traseros.
Plantronics ha aprovechado la feria IFA para presentar dos nuevos auriculares destinados a dos tipos de clientes diferentes. Por un lado ofrece los BlackBeat SENSE, que permiten una escucha de calidad con varias funcionalidades para ahorrar batería y mejorar la experiencia de usuario. Ideales para un uso de entretenimiento. Por otro lado están los Voyager Focus UC, preparados para ofrecer un gran rendimiento en espacios ruidosos, perfectos para trabajar en entornos laborales abiertos, colaborativos y de trabajo a distancia.
Riga es una ‘cover’ específica para la nueva Galaxy Tab A de Samsung, disponible en los dos tamaños con los que se lanza el dispositivo, realizada en ecopiel con acabado metalizado y un interior revestido en microfibra que reafirma la total protección del dispositivo.
Amplificadores de señal de StellaDoradus para interiores
Disfrutar de una potente señal móvil en el interior del edificio ya es posible con los amplificadores de señal móvil StellaDoradus.
Samsung Galaxy Tab S2 con funda Riga
Samsung Galaxy Tab S2 con funda Riga

Tucano presenta fundas para la Samsung Galaxy Tab S2

Tucano ha presentado Riga, una cover de estilo sofisticado y minimalista para envolver al nuevo Samsung Galaxy Tab S2. Una propuesta elegante y funcional, perfecta para disfrutar al máximo de lo nuevo de Samsung.
LG ha presentado unos días antes de la IFA 2015 un nuevo producto, el teclado portátil LG Rolly. Este gadget es ideal para sacar el máximo rendimiento a los smartphones y tablets. Destacando por su diseño, comodidad y material de fabricación.
Sony, como el resto de las empresas tecnológicas, lleva tiempo abriendo sus líneas de inversión hacia nuevas líneas de producto. El Internet de las cosas es ya una realidad y los drones serán parte importante en esta nueva era. Por eso Sony creo Aerosense, compañía especializada en el tema que ya ha mostrado en dos videos como vuelan los primeros prototipos de la empresa nipona.
RHA, firma británica especialista en auriculares, apuesta por la gama in-ear. Tras el gran éxito de los T-20, anuncian la llegada de un nuevo miembro de la familia, los S500i. Unos auriculares ultra compactos que serán presentados en la IFA 2015, celebrada entre los días 4 y 9 de septiembre en la capital alemana
BOSE ofrece nuevas versiones de sus auriculares internos con cancelación de ruido activa, QuietComfort 20.

Woxter presenta su nuevo Power Bank 2200, un accesorio con el que nunca más tendremos que preocuparnos por la autonomía de nuestros dispositivos. Totalmente diseñado para cargar la batería de cualquier dispositivo electrónico, desde tablets, todo tipo de smartphone y reproductores MP3 y MP4, hasta cámaras digitales, altavoces, consolas o GPS.

Samsung anuncia el lanzamiento de tres nuevos modelos de finas y sofisticadas unidades flash USB, disponibles en tres formatos ergonómicos, todos ellos equipados con la robusta tecnología flash Samsung NAND, para ofrecernos un alto rendimiento, fiabilidad y un diseño único.

Woxter convierte tu televisión normal en una Smart TV con el Woxter Android TV 800. Un compacto y versátil dispositivo con el que podrás navegar por Internet, jugar, usar aplicaciones, reproducir todo tipo de contenidos multimedia en tu antiguo televisor.

El fabricante británico RHA nos ofrece la mejor experiencia sonora con una calidad de sonido profesional en todos sus modelos de auriculares, desde las máximas prestaciones de audio con el recién llegado T20 hasta su gama más accesible al gran público MA350, todos con el objetivo: recrear el escenario sonoro perfecto.

Keyboard Cover para el Samsung Galaxy Note 5
Keyboard Cover para el Samsung Galaxy Note 5

Keyboard Cover, el teclado vuelve al Galaxy Note 5

Hace mucho que no vemos un teclado físico en un smartphone, pero seguro que muchos lo echaban de menos. Con la presentación del nuevo phablet de Samsung, el Galaxy Note 5, la compañía presenta también la carcasa con teclado físico Keyboard Cover, para todos aquellos que quieran añadirle ese plus a esta pantalla táctil de 5.7 pulgadas.
0,765625