Febrero 2013    14 de noviembre de 2018

Escaparate de Accesorios

Lo último de Apple se llama Apple Watch, y en pocas semanas se ha ganado un puesto en la muñeca de jóvenes y adultos de todo el mundo, desde deportistas, amantes de la moda y alta tecnología hasta fanáticos de la manzanita. La compañía italiana Cellularline ofrece ahora una nueva gama completa de seis accesorios para personalizar y proteger el Apple Watch.

Las carcasas Ztylus fueron elegidas como uno de los productos más innovadores del CES 2015 y ofrecen al mismo tiempo la protección completa de tu Smartphone, además de una práctica cámara retro.

UE ROLL, de Ultimate Ears, es un potente altavoz inalámbrico Bluetooth, de tamaño totalmente manejable, que ofrece una explosión de sonido de 360 grados.

La nueva memoria flash inalámbrica, SanDisk Connect Wireless Stick, permite al usuario acceder, compartir y transferir vídeos entre dispositivos móviles y ordenadores sin ningún tipo de cables, con una capacidad de hasta 128 GB.

Cualquier recorrido implica un riesgo en estos gadgets, ya que una caída, golpe o arañazo puede poner en peligro su correcto funcionamiento. Por eso SXP Bike Case, dispone de las herramientas de protección para el GPS, smartphone o PDA, proporciona un viaje sin sobresaltos y con la tranquilidad de saber que los equipos están bien protegidos.
Fonexion ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para fabricar y distribuir internacionalmente carcasas del equipo madridista. Esta alianza trae como resultado una línea de nuevos accesorios para tablets y smartphones inspirados en la iconografía del Real Madrid
La Bullet Sport Cam MM338 de MANTA, que cuesta 64,90 €, ofrece tecnología de última generación a un precio de lo más competitivo para captar por tierra, mar o aire tus imágenes más increíbles. Una cámara de acción Full HD, 30 fps, sumergible hasta 20 metros y con led incorporado para visión nocturna con la que conseguiras impactantes secuencias de tus momentos más míticos.
LG ha presentado su nueva gama de proyectores portátiles en un evento en el que también se celebraba la llegada del verano. La nueva gama de proyectores portátiles Minibeam presentada fue: PW800, PW800G, PV150G y PF1500. Los cuatro dispositivos destacan por su gran calidad de imagen, su conectividad y su reducido tamaño. En concreto, el Minibeam PV150G pesa tan sólo 270g y los Minibeam PW800 y PW800G 620g, lo que permite transportarlos a cualquier lugar sin esfuerzo.
Stylus Pencil Set de Faber-Castell
Stylus Pencil Set de Faber-Castell

Stylus Pencil Set de Faber-Castell

Nunca un producto pudo ser más imaginativo y más sencillo; pero si viene de la mano de Faber Castell, ya sabemos dos cosas: una que se trata de lápices, otra que éstos son buenosy se llama Stylus Pencil Set.
Philips BT1300R y Philips BT50A
Philips BT1300R y Philips BT50A

Philips con la música a todas partes

Los altavoces Bluetooth están de moda y Philips ha desarrollado nuevos modelos basándose en dos premisas: Calidad y potencia de sonido pese a su reducido tamaño y un diseño cómodo y atractivo

La compañía lanza fundas, auriculares y baterías especiales para que los usuarios puedan disfrutar al máximo del dispositivo.

Lenovo ha presentado el nuevo Lenovo Cast, el primer equipo de la compañía que permite transmitir contenidos desde dispositivos personales pequeños a la gran pantalla.
Se trata del primer modelo de una familia de routers 4G LTE, tremendamente versátil, pues permite múltiples usos de red inalámbrica tanto en la oficina como en el hogar
Samsung ha presentado su última línea de tarjetas de memoria: PRO Plus y EVO Plus. Estas dos últimas líneas de producto se incorporan al portfolio de tarjetas SD y microSD de Samsung, compuesto por las familias PRO Plus, PRO, EVO Plus y EVO, atendiendo la creciente necesidad de soluciones de memoria multimedia avanzadas por parte de los consumidores.
G-tag es el gadget perfecto para los que no pierden la cabeza porque está pegada al cuello. Con esta herramienta Gigaset devuelve el tiempo perdido a los despistados que pierden horas buscando sus llaves, cartera, mascotas, bolso... y todo gracias a su conexión Bluetooth.
El Logitech G303 Daedalus Apex Performance Edition Gaming Mouse se ha diseñado en base al feebdack recibido de los gamers más entusiastas y la comunidad de eSports.
0,625