Febrero 2013    19 de octubre de 2018

Escaparate de Accesorios

WTF?! SMART STICKERS es un nuevo accesorio para el smartphone o tablet que permite adherirlo, de forma sencilla y rápida, a cualquier superficie para hacer selfies, utilizarlo como GPS en el coche e incluso ponerlo en un espejo para seguir un tutorial de maquillaje, entre otros muchos usos.
Xtorm, fabricante de soluciones de alimentación para dispositivos móviles, presenta su nuevo Power Bank con conexión USB-C, capaz de cargar un portátil Apple Macbook sobre la marcha.
El sonido es un elemento fundamental para vivir la realidad virtual y, por ello, Plantronics acaba de presentar los nuevos RIG 4VR, unos auriculares creados específicamente para la PlayStationVR que ofrecen un audio totalmente envolvente en la experiencia de juego.
Parece la típica moneda que metemos en los carros de la compra, aunque con un diseño cuidado y una funcionalidad insospechada. Tecnología para llevar en estado puro. ¿Y qué hace? Pues mantener localizados todos esos objetos que no queremos perder de vista. Desde esos maravillosos zapatos que están en el armario y no nos gusta que nos los cojan (un arte entre hermanos, padres e hijos), hasta la cartera, la cual no está exenta de ‘despistarse’ cuando vamos, por ejemplo, en el metro
Gablys Premium, es un dispositivo conectado que permite al usuario monitorizar a través del smartphone cualquier movimiento de sus pertenencias o del mismo móvil.
La memoria flash iXpan de SanDisk es un dispositivo de almacenamiento móvil diseñado para liberar espacio de forma rápida y fácil en los iPhone e iPad; ya que aporta 128GB de capacidad adicional
SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II es la tarjeta microSD más rápida del mundo, la cual permite descargar grandes archivos de video a una velocidad sin precedentes.
Garmin ha desarrollado una nueva familia de dispositivos en la que “lo único importante es la seguridad de los ciclistas, profesionales o amateurs”.
Baby Monitor de Motorola, para que las mamás estén tranquilas
El Baby Monitor MBP34T de Motorola es uno de los accesorios tecnológicos que más gustan a las madres de bebés ya que les aporta esa seguridad de saber en todo momento como está el recién nacido. El kit Baby Monitor de Motorola se compone de una cámara y un mando con monitor.
El Nwatch 3 de Infiniton integra una memoria interna 64 MB, pantalla IPS, táctil capacitiva de 1.5 pulgadas que reconoce 16 millones de colores y una resolución de 240x320 píxeles, este reloj de diseño agradable y cómodo lleva incorporada una cámara fotográfica con sensor de 3 Mpx.

Coolpad Big Boy es una batería externa con 10.400 mAh de capacidad y una eficiencia en la descarga y en el ciclo de vida superior a otros modelos ordinarios. Además, Big Boy cuenta con un asequible precio de 24,95 euros.

Simon Kantor, australiano de 26 años, ha inventado el primer palo selfie volador a un precio ‘asequible’; el llamado ROAM-E Flying Selfie Stick es compatible con cualquier dispositivo Android o IOS

La videocámara Sony Handycam FDR-AXP33 es un dispositivo impresionante. Graba en calidad 4K a un realismo insuperable y es sin duda una de las mejores herramientas para crear contenido para televisores 4K Ultra-HD. Recomendación de nuestra tienda virtual.

El fabricante suizo Victorinox y la compañía taiwanesa Acer se han unido para lanzar un accesorio inteligente diseñado para la colección de relojes Victorinox Swiss Army I.N.O.X.

Los Galaxy S7 y S7 Edge, presentados hoy en Barcelona, se conciben como el centro de todo un ecosistema que va mucho más allá de lo que entendemos como accesorios. Buena muestra de ello es la cámara Gear 360, un nuevo concepto dentro en la toma de imágenes con formato circular (parece una pelota) y, que captura todo lo que tenemos alrededor mediante dos objetivos ojo de pez situados a uno y otro lado del dispositivo.
Qumi Q6 de tecnología LED HD destaca por su conectividad inalámbrica integrada que permite replicar la pantalla de un teléfono inteligente Android o iOS directamente en el proyector.
0,875