Febrero 2013    22 de mayo de 2018

Escaparate de Accesorios

Garmin ha desarrollado una nueva familia de dispositivos en la que “lo único importante es la seguridad de los ciclistas, profesionales o amateurs”.
Baby Monitor de Motorola, para que las mamás estén tranquilas
El Baby Monitor MBP34T de Motorola es uno de los accesorios tecnológicos que más gustan a las madres de bebés ya que les aporta esa seguridad de saber en todo momento como está el recién nacido. El kit Baby Monitor de Motorola se compone de una cámara y un mando con monitor.
El Nwatch 3 de Infiniton integra una memoria interna 64 MB, pantalla IPS, táctil capacitiva de 1.5 pulgadas que reconoce 16 millones de colores y una resolución de 240x320 píxeles, este reloj de diseño agradable y cómodo lleva incorporada una cámara fotográfica con sensor de 3 Mpx.

Coolpad Big Boy es una batería externa con 10.400 mAh de capacidad y una eficiencia en la descarga y en el ciclo de vida superior a otros modelos ordinarios. Además, Big Boy cuenta con un asequible precio de 24,95 euros.

Simon Kantor, australiano de 26 años, ha inventado el primer palo selfie volador a un precio ‘asequible’; el llamado ROAM-E Flying Selfie Stick es compatible con cualquier dispositivo Android o IOS

La videocámara Sony Handycam FDR-AXP33 es un dispositivo impresionante. Graba en calidad 4K a un realismo insuperable y es sin duda una de las mejores herramientas para crear contenido para televisores 4K Ultra-HD. Recomendación de nuestra tienda virtual.

El fabricante suizo Victorinox y la compañía taiwanesa Acer se han unido para lanzar un accesorio inteligente diseñado para la colección de relojes Victorinox Swiss Army I.N.O.X.

Los Galaxy S7 y S7 Edge, presentados hoy en Barcelona, se conciben como el centro de todo un ecosistema que va mucho más allá de lo que entendemos como accesorios. Buena muestra de ello es la cámara Gear 360, un nuevo concepto dentro en la toma de imágenes con formato circular (parece una pelota) y, que captura todo lo que tenemos alrededor mediante dos objetivos ojo de pez situados a uno y otro lado del dispositivo.
Qumi Q6 de tecnología LED HD destaca por su conectividad inalámbrica integrada que permite replicar la pantalla de un teléfono inteligente Android o iOS directamente en el proyector.

Descubrimos MEEM, el cable que, además de cargar nuestro smartphone, se encarga de realizar una copia de seguridad de todos los datos de nuestro dispositivo móvil. Para ello, no necesitamos conectar el cable al ordenador, sino que los datos personales se guardan, exclusivamente, en el cable MEEM.

Los PQI iConnect Mini son las nuevas unidades de almacenamiento, para dispositivos Apple, más pequeñas del mercado. Dichas unidades ocupan menos espacio que un pendrive USB y cuentan con conectorLightning por un lado y USB 3.0 por el otro, de manera que podamos transferir e interaccionar de manera fácil y rápida entre nuestros dispositivos de Apple y un PC.
Durante el CES 2016 de Las Vegas, Kingston presentó una nueva versión de lo que quizás son sus mejores productos, los discos SSD. La nueva unidad de estado sólido KC400 de la familia SSDNow está pensada para el entorno empresarial y es hasta 15 veces más rápida que un disco duro, además de incorporar la protección de datos y SmartECC para evitar la pérdida de datos (en manos propias o ajenas) y la protección de errores de escritura SmartRefresh. Este tentador disco vendrá en capacidades de 128GB, 256GB, 512GB y el glorioso 1TB.

Technovator, una startup ucraniana, ha sido la creadora de XE. Se trata de un cargador inalámbrico que carga el terminal a través de ondas de radio y a una distancia de hasta 5 metros entre el smartphone y XE.

Heli-On es un cargador externo que puede ser usado tanto de cargador convencional, como de cargador solar. Este accesorio, creado por la compañía infinityPV ApS, cuenta con un panel solar que se enrolla sobre sí mismo y se puede llevar a cualquier lado con comodidad.

Ocupa poco más de lo que antes suponía el carro de una máquina de escribir o lo que hoy es el depósito del toner de una impresora láser. Hablamos del Iriscan Pro 3 WiFi, un escáner ligero que se alimenta con batería, se instala en unos minutos y nos permite convertir en documentos digitales, bloques hasta de ocho hojas que, posteriormente, podemos conservar como PDF o imagen JPG o bien transformarlos en documento de texto, tabla de Excel, etc.
Hama trae las nuevas fundas universales para tablet, Design Line Stripes y Design Line Wild Leo, para dar un estilo propio, personalizado y totalmente a la moda a nuestros dispositivos
0,670166015625