www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    23 de abril de 2024

Escaparate de Accesorios

Polaroid acaba de presentar una nueva gama de productos, Polaroid Music. Lo más interesante de esta línea es que integra cuatro vibrantes reproductores de música Polaroid Bluetooth y un servicio experimental de descubrimiento de música denominado Polaroid Radio, junto a la aplicación Polaroid Music.

IFA 2022

En el marco de la celebración de la IFA 2022 que abre sus puertas en Berlín esta semana, la firma de sonido JBL ha presentado varias novedades, entre las que se encuentran sus nuevos auriculares JBL Tour Pro 2 True Wireless Earbuds y los JBL Tour ONE M2.

Western Digital acaba de anunciar la disponibilidad de dos últimas incorporaciones a WD_BLACK, su gama de productos para el sector gaming: SSD WD_BLACK SN850X NVMe y SSD WD_BLACK P40 Game Drive. Ambos productos se presentaron durante el evento What's Next que la compañía organizó a nivel mundial.

Ultimate Ears ha presentado su nuevos altavoces portátiles Wonderboom 3, ampliando así su porfolio de altavoces con bluetooth, acompañado por un nuevo color para el Hyperboom.

Actualmente, en este panorama que cada vez es más digital, los dispositivos electrónicos juegan un papel crucial. Las personas utilizan dispositivos electrónicos tanto para desarrollar las tareas del día a día, como, en el trabajo. Por este motivo, es importante que estos dispositivos sean de calidad. Ante este panorama y para fomentar la productividad, concretamente, en el mundo laboral, Trust ha presentado su nueva gama de accesorios Basics. La nueva línea de Trust está compuesta por teclados, ratones o auriculares.

Los auriculares TWS se han convertido en un elemento cotidiano para la mayoría de las personas, ya que aportan mayor comodidad a la hora de escuchar música o realizar una llamada. Aprovechando esto, Huawei acaba de revelar sus nuevos HUAWEI FreeBuds SE.

Cámara y accesorios

Después de realizar una prueba de producto en la que reconocimos no sólo la sorpresa de que HONOR jugaba en la ‘premier’ de los móviles, sino que su Magic4 en alguna de sus versiones era el pichichi de la liga de cámaras integradas en un teléfono, la curiosidad por lo que estaba haciendo la marca estaba servida.

Junto al lanzamiento de sus potentes nuevos portátiles de la serie MateBook, Huawei ha presentado los que se convierten en sus auriculares inalámbricos más potentes, los FreeBuds Pro 2 que llegan con una cancelación de ruido mejorada de hasta 47dB y sonido HiFi.

Samsung ha presentado su línea de monitores gaming Odyssey G85NB, G75NB y G40B de 2022, que están disponibles globalmente. Estos monitores de Samsung ofrecen una experiencia de juego más inmersiva y realista. Además, el G85NB el primer monitor gaming 4K de 240 Hz del mundo está disponible en un formato de 32 pulgadas.

La compañía ha presentado un nuevo ratón inalámbrico intuitivo diseñado para mano pequeña y mediana, y disponible en tres variedades de color, con versión en rosa, blanco roto y grafito, además de una para zurdos.

Purificador personal de aire

El nuevo Dyson Zone promete limpiar el aire que respiramos a la vez que ofrece una buena calidad de sonido con cancelación pasiva y activa del ruido exterior. Y todo, claro, con una aproximación diferente y futurista.

Cada vez son hay más zonas WiFi con soporte de Wi-Fi 6. Esto supone un problema para los ordenadores que no disponen de una tarjeta de red compatible. Por este motivo, para terminar con este problema D-Link ha presentado el nuevo adaptador DWA-X1850 USB Wi-Fi 6 AX1800, una solución para actualizar a la última tecnología Wi-Fi 6 en cualquier portátil u ordenador con sistema operativo Windows conectándolo a un puerto USB 3.0

Con motivo de la celebración esta semana del MWC Barcelona 2022, la compañía polaca Vasco Electronics ha aprovechado para presentar su nuevo dispositivo, el Vasco V4, un equipo que llega con soporte para traducir texto, voz e imagen en 108 idiomas diferentes.

La marca líder en dispositivos inteligentes ha lanzado tanto su nuevo smartwach, caracterizado por su control completo del sueño, como unos auriculares que proporcionan un audio natural al nivel de un estudio de grabación.

Sony acaba de detallar el nuevo diseño de sus gafas de realidad virtual PlayStation VR2 de próxima generación. La compañía anunció estos auriculares en febrero de 2021, y mostró los controladores en marzo del mismo año, además, confirmó que se llamarían PlayStation VR2 en enero.

Amazon ha lanzado al mercado sus nuevos auriculares inalámbricos Echo Buds con cancelación activa de ruido y compatibilidad con el asistente de voz Alexa.


0,28125