Febrero 2013    16 de octubre de 2018

Escaparate de Accesorios

Descubrimos MEEM, el cable que, además de cargar nuestro smartphone, se encarga de realizar una copia de seguridad de todos los datos de nuestro dispositivo móvil. Para ello, no necesitamos conectar el cable al ordenador, sino que los datos personales se guardan, exclusivamente, en el cable MEEM.

Los PQI iConnect Mini son las nuevas unidades de almacenamiento, para dispositivos Apple, más pequeñas del mercado. Dichas unidades ocupan menos espacio que un pendrive USB y cuentan con conectorLightning por un lado y USB 3.0 por el otro, de manera que podamos transferir e interaccionar de manera fácil y rápida entre nuestros dispositivos de Apple y un PC.
Durante el CES 2016 de Las Vegas, Kingston presentó una nueva versión de lo que quizás son sus mejores productos, los discos SSD. La nueva unidad de estado sólido KC400 de la familia SSDNow está pensada para el entorno empresarial y es hasta 15 veces más rápida que un disco duro, además de incorporar la protección de datos y SmartECC para evitar la pérdida de datos (en manos propias o ajenas) y la protección de errores de escritura SmartRefresh. Este tentador disco vendrá en capacidades de 128GB, 256GB, 512GB y el glorioso 1TB.

Technovator, una startup ucraniana, ha sido la creadora de XE. Se trata de un cargador inalámbrico que carga el terminal a través de ondas de radio y a una distancia de hasta 5 metros entre el smartphone y XE.

Heli-On es un cargador externo que puede ser usado tanto de cargador convencional, como de cargador solar. Este accesorio, creado por la compañía infinityPV ApS, cuenta con un panel solar que se enrolla sobre sí mismo y se puede llevar a cualquier lado con comodidad.

Ocupa poco más de lo que antes suponía el carro de una máquina de escribir o lo que hoy es el depósito del toner de una impresora láser. Hablamos del Iriscan Pro 3 WiFi, un escáner ligero que se alimenta con batería, se instala en unos minutos y nos permite convertir en documentos digitales, bloques hasta de ocho hojas que, posteriormente, podemos conservar como PDF o imagen JPG o bien transformarlos en documento de texto, tabla de Excel, etc.
Hama trae las nuevas fundas universales para tablet, Design Line Stripes y Design Line Wild Leo, para dar un estilo propio, personalizado y totalmente a la moda a nuestros dispositivos

Descubrimos GoTenna, un dispositivo creado para dar señal a nuestro teléfono móvil. De esta manera, nos permite enviar mensajes de texto o grabaciones de voz, aunque en el sitio en el que nos encontremos no haya cobertura.

PartyBEAT BT-26 es un altavoz compacto y recargable que se conecta con los terminales a través de Bluetooth, dentro de un rango máximo de 10 metros o por cable Jack de 3,5mm, para que se pueda utilizar con cualquier tipo de equipo reproductor.
La Sony RX1R II compacta Cybershot de gama alta incluye un sensor de fotograma completo retroiluminado, una lente ZEISS Sonnar T 35mm F2, AF de alta velocidad, un visor OLED XGA retráctil y el primer filtro paso bajo variable óptico del mundo con horquillado de filtro paso bajo

La startup israelí Mobeego ha lanzado su innovador cargador desechable, un dispositivo capaz de cargar una batería de móvil hasta cuatro horas, por un precio aproximado de 2,5 euros, en el caso del cargador, y 5 euros en el caso del adaptador de carga que sólo es necesario comprar una vez.

Ascendeo Iberia ha lanzado en España los Jabra Sport Pulse Wireless, los nuevos auriculares Bluetooth que incorporan un pulsómetro intraauricular optimizado para el running, que monitoriza la frecuencia cardiaca durante el entrenamiento
Llega mBot, la solución todo en uno que permitirá a los más pequeños aprender aspectos de programación, electrónica y robótica a la vez que juegan y se divierten con este pequeño robot.
Hay un dicho popular que se utiliza cuando algo nos sorprende: ¡hay que ver lo que inventa el hombre blanco! Y esta fue nuestra reacción al ver y tocar la carcasa de Optrix Pro, la cual convierte nuestro iPhone (próximamente también los Samsung Galaxy S6) en una cámara de acción resistente a golpes, sumergible y con lentes intercambiables.
JumperCard 2.0, próximamente lanzada a través de una campaña de crowdfunding, es el accesorio ideal para aquellos que definen su vida como una "vida móvil".
0,873046875