www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    19 de abril de 2024

Escaparate de Accesorios

Samsung acaba de anunciar una nueva actualización de Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic. Ahora, las personas podrán disfrutar nuevas mejoras en las funciones de salud y fitness, como el entrenamiento de intervalos avanzado, diseñado para cualquier ciclista o corredor, un nuevo programa de monitorización del sueño, así como nuevos datos sobre la estructura corporal. Además, los usuarios del Galaxy Watch4 tendrán ahora más formas de personalizar su aspecto con esferas de reloj mejoradas y una nueva línea de correas.

TP Vision Live 2022

Más allá de sus novedades en el ámbito de las televisiones, Philips ha aprovechado su encuentro TP Vision Live 2022 para introducir nuevos miembros de la familia de dispositivos GO, soluciones de audio pensadas para deportistas con unos nuevos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido y los primeros altavoces inalámbricos de la serie.

Huawei ha presentado su primer reloj para corredores profesionales, Huawei Watch GT Runner. Se trata del último smartwatch de la compañía que puede actuar como asistente deportivo que monitoriza los datos del usuario, y como novedad integra una función de entrenador personal con Inteligencia Artificial. Por consiguiente, Huawei también ha revelado su primer altavoz ultra portátil co-diseñado en colaboración con la compañía de sonido Devialet, Huawei Sound Joy. Es un altavoz compacto, elegante y portátil creado para el uso diario.

Samsung Galaxy Watch4 y Watch4 Classic
Samsung Galaxy Watch4 y Watch4 Classic (Foto: Alfonso de Castañeda)

Un reloj es un regalo con el que nunca se falla, especialmente entre aquellos a los que siempre es difícil regalar; al ser digital resulta practico y se puede llevar a diario; perfecto si es de gama alta, de una marca tecnológica de prestigio y contine aplicaciones para mantenerse en forma y gestionar su salud. ¡Si quieres que se acuerden de ti cada minuto, la mejor opción es un Samsung Galaxy Watch 4!

Bose ha creado una nueva tonalidad para sus auriculares Bose QuietComfort Earbuds. A partir de ahora, los uariculares de BOSE disponibles en los colores tradicionales, negro, blanco, sandstone, y, durante un tiempo limitado estarán disponibles en color azul piedra.

Logitech empieza el año con sus novedades introduciendo Logitech Pen, un lápiz digital para Chromebooks que llegará a España a partir de abril

Novento ha presentado en el CES, Noveto N1, su nuevo altavoz. Se trata de la forma final de la primera generación de este sistema de audio beaming. Su estructura es muy parecida a un altavoz doméstico.

L'Oreal ha presentado en el CES, Colorsonic, un nuevo dispositivo destinado a hacer que teñirse el cabello en casa sea mucho más sencillo y sano para el pelo. Además, la compañía ha revelado su nuevo sistema Coloright, que ya se encuentra en algunas peluquerías de Francia.

Invoxia ha presentado en el CES 2022 un nuevo collar inteligente para rastrear a los perros, que también puede monitorear los signos vitales de la mascota. Además, el nuevo el collar inteligente funciona como GPS y rastreador de actividad el animal.

JBL ha actualizado su gama de auriculares True Wireless JBL Live con cancelación de ruido activa mediante Smart Ambient, una mayor duración de la batería y una calidad perfecta de las llamadas de voz gracias a la incorporación de 6 micrófonos. Además, la marca también ha revelado dos nuevos productos a su gama de auriculares gaming, con los nuevos dispositivos JBL Quantum: Quantum Stream, Quantum 810, Quantium TWS y Quantum 610.

Ya lo decía la canción: “a quién le importa lo que yo haga y a quien le importa lo que yo diga”; una buena filosofía que hoy es fácil poner en práctica si tienes unos Samsung Galaxy Buds2; unos auriculares, de diseño minimalista, discretos y con un sistema de sonido diseñado por AKG, que podemos elegir en color lavanda, negro, oliva o blanco.

OnePlus ha presentado los OnePlus Buds Z2, sus nuevos auriculares True Wireless con los que busca hacer más accesibles la tecnología de cancelación de ruido activa.

Nothing ha anunciado importantes novedades entre las que se encuentran los nuevos Ear 1 Black Edition, la neutralidad climática de sus operaciones y la posibilidad de adquirir los dispositivos mediante criptomonedas.

Actualmente, muchos usuarios demandanauriculares y otros dispositivos de escucha para consumir música, noticias oentretenimiento. Por este motivo, TCL acaba de presentar sus nuevos auricularesinalámbricos Moveaudio S180, que se acaban de incorporar al catálogo deproductos de 2021 de la compañía, en el que también hay novedades como robotsaspiradores y purificadores de aire.

Sony ha presentado dos nuevos auriculares inalámbricos para reforzar su gama de sonido, los WF-C500 y los WH-XB910N.

Vivo ha presentado su nueva línea TWS 2 ANC de auriculares True Wireless y un modelo básico, los auriculares TWS 2e.


0,3515625