Febrero 2013    17 de febrero de 2018

Escaparate de Accesorios

La startup israelí Mobeego ha lanzado su innovador cargador desechable, un dispositivo capaz de cargar una batería de móvil hasta cuatro horas, por un precio aproximado de 2,5 euros, en el caso del cargador, y 5 euros en el caso del adaptador de carga que sólo es necesario comprar una vez.

Ascendeo Iberia ha lanzado en España los Jabra Sport Pulse Wireless, los nuevos auriculares Bluetooth que incorporan un pulsómetro intraauricular optimizado para el running, que monitoriza la frecuencia cardiaca durante el entrenamiento
Llega mBot, la solución todo en uno que permitirá a los más pequeños aprender aspectos de programación, electrónica y robótica a la vez que juegan y se divierten con este pequeño robot.
Hay un dicho popular que se utiliza cuando algo nos sorprende: ¡hay que ver lo que inventa el hombre blanco! Y esta fue nuestra reacción al ver y tocar la carcasa de Optrix Pro, la cual convierte nuestro iPhone (próximamente también los Samsung Galaxy S6) en una cámara de acción resistente a golpes, sumergible y con lentes intercambiables.
JumperCard 2.0, próximamente lanzada a través de una campaña de crowdfunding, es el accesorio ideal para aquellos que definen su vida como una "vida móvil".
El TL-PA7020P KIT de TP-Link incorpora tecnología avanzada HomePlugAV2 que permite al usuario disfrutar de una velocidad de hasta 1.000 Mbps.
Sony presentó su nueva gama de audio Hi-Res para coche que incluye la unidad central RSX-GS9, el amplificador XM-GS4 de cuatro canales, el súper tweeter XS-GS1, el subwoofer XS-GSW121D, el amplificador mono XM-GS100, los altavoces traseros XS-GS6921 y los altavoces frontales XS-GS1621.
Boom Speaker, de SPC, es el nuevo altavoz inalámbrico Bluetooth que es pequeño como la palma de tu mano, pero que ofrece un sonido potente y nítido para disfrutarlo desde cualquier lugar.
Estar conectado mientras viajas es ahora mucho más fácil con el router portátil LTE WAH7706 de ZyXEL.
Uno de los elementos que adquieren mayor relevancia en tecnología, además de los consabidos móviles, ordenadores, tabletas o televisiones son los pico proyectores. Especialmente los más jóvenes y los ejecutivos de cuentas han encontrado en ellos un gran aliado.
TooQ, fabricante español de productos de alta tecnología, ha anunciado la disponibilidad de los nuevos cargadores para dispositivos móviles que incorporan tecnología AI (con chip inteligente). Gracias a la inclusión de esta novedosa tecnología se detecta automáticamente la corriente de entrada en los dispositivos conectados y se maximiza tanto la compatibilidad como la velocidad de carga (hasta 2,4 amperios por cada puerto USB), reduciendo hasta un 50% el tiempo de carga de la batería de un móvil.
El sueño dorado de cualquier usuario de SmartTV, o de cualquier sistema multimedia, incluido el ordenador es el Logitech k400 Plus, que en este caso probamos en su versión española.
No se trata de un anuncio de baterías, sino de un producto original que podríamos definir como funda batería y que no sólo protege el móvil contra fuertes impactos sino le aporta una carga extra para hablar 14 horas, navegar 10, ver video 11 o escuchar música 50 horas seguidas, a través de la batería de 2.750 mAh que lleva integrada.
Yamaha ha presentado en IFA la primera barra de sonido dotada con Dolby Atmos. Con este accesorio podremos sentir en casa el sonido envolvente del cine sin necesidad de poner altavoces traseros.
Plantronics ha aprovechado la feria IFA para presentar dos nuevos auriculares destinados a dos tipos de clientes diferentes. Por un lado ofrece los BlackBeat SENSE, que permiten una escucha de calidad con varias funcionalidades para ahorrar batería y mejorar la experiencia de usuario. Ideales para un uso de entretenimiento. Por otro lado están los Voyager Focus UC, preparados para ofrecer un gran rendimiento en espacios ruidosos, perfectos para trabajar en entornos laborales abiertos, colaborativos y de trabajo a distancia.

0,6875